Muy buenas a todos,
Tengo una relación con mi pareja desde hace años, y aunque todo me vaya perfectamente con ella, sexualmente es muy mala y a mi parecer, muy cerrada de mente.
Esta es mi primera y única relación a largo plazo, antes de ella solo he tenido amantes sexuales. Gracias a esta larga época de mi vida, puedo disfrutar de recuerdos y de experiencias con distintas prácticas sexuales.
Cuando conocí a mi mujer, sexualmente nos entendíamos, no era demasiada abierta y liberal en muchos sentidos sexuales, pero creí que poco a poco conseguiría que superara todos sus tabúes. Pero me equivoqué, y después de mucho tiempo me he dado cuenta que no hay manera de avanzar sexualmente. Intento excitarla de distintas formas distintas, y conseguir la mujer sexual que necesito en mi vida, pero estoy fracasando y no sé cuál debería ser mi siguiente paso. Me gustaría que ganara las cualidades y las prácticas sexuales que he tenido en mi vida.
Un ejemplo bastante fácil y claro para que entiendan lo que quiero decir: el sexo anal, la eyaculación en distintas partes del cuerpo, etc... Todas estas son prácticas sexuales que en su día practiqué con otras chicas y que me gustaría poder practicarlas con mi mujer, pero no hay forma de que acepte ninguna de esas prácticas sexuales. Se que cada cosa es un mundo distinto, pero en mi caso, no consigo nada de nada, y tampoco la veo con interés de querer cambiarlo.
Ya lo he intentado todo, al menos todo lo que me vino a la mente; he intentado excitarla, he intentado medio-hablar con ella, pero no hay forma.
¿Qué debería hacer ahora? ¿Decirle que si no me da lo que necesito tendré que terminar con la relación?
¿o dejar directamente la relación?
Gracias adelantadas.