Foro / Pareja

Tengo 12 cnn. y no puedo satisfacer a mi pareja, ayuda

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 22:49
S
saloa_5289754
16/1/04 a las 18:59

Hola, el caso es que mi pene en erección tan solo mide 12 cn. y mi pareja me ha dicho ya un par o tres de veces que le gustaria otro mas grande, que seguramente se sentiria mas satisfecha.
Yo intento satisfacerla también por otros medios, besos, caricias, oral... pero no lo entiendo, dice que no siente casi placer.
Que puedo hacer? Hay alguna manera de hacer crecer el pene? Es tan poco este tamaño? Como puedo darle a mi pareja un sexo inolvidable? A mi cada vez me esta entrando mas complejo
Espero su consejo gracias

Ver también

C
Camaleon1
16/1/04 a las 19:19

Querido muy acomplejado...
Hay miles de formas y fórmulas para dejar a una mujer satisfecha. En estos temas cuánta más experiencias tengas, mejor se lo harás pasar al otro. Y como se tiene experiencia? practica-sensibilidad-práctica-sensualidad. Hay libros que te pueden orientar, pero yo pienso que como la practica y las ganas no hay nada para aprender.

Tu pene es suficiente....para muchas mujeres, tal vez te ha tocado una "díficil". Otra cosa, no dejes que nadie ni nada merme tu autoestima.

Te diré que mi novio entra en la media que tu, tal vez tenga algún cm. más, la verdad es que nunca se la he medido, y tenemos un sexo fantastico, me lo hace pasar en grande, como nunca, y he estado con otros chicos que la tenían bastante más grande, y no me lo he pasado ni la mitad de bien que con mi actual novio.

Echale ganas y al tajo, no hay nada que no se pueda aprender.

Besos

L
liyi_5767747
16/1/04 a las 21:39

Mira
Yo no creo que eso sea un problema de tamaño. Ni creo que el problema sea tuyo. Y desde luego es una falta de respeto por parte de ella que te diga eso. A que viene eso de que le gustaria mas grande, ya sabe lo que tienes y no te vas a colgar una piedra para que estire. Que pasaría si tu le dijeses que te gustaría que tuviese unos pechos mas grandes o que se cambiase otra cosa.Un saludo

D
dalia_9734990
16/1/04 a las 23:24

A aver...
hay mujeres que son frígidas y por eso no sienten ná...piensa en esa posibilidad, claro, ella te echa la culpa a tí, no se la va a echar ella misma no?
12 cm. no es un minipene es algo normalito así que tú no te comas la cabeza...igualmente por mucho que digan, EL TAMAÑO NO IMPORTA (a no ser que sea un cacahuete).
esa es mi opinión, así que igual el problema está en tu novia.

P
peifen_5993594
17/1/04 a las 1:11

Yo conocí a 1 hombre

q creo q le medía lo q a tí, y si la relación acabó fue por otros motivos q no tenían nada q ver

ahora sé q se casó y q va a tener 1 hijo, así q supongo q a su actual mujer tampoco le importa

solo decirte q soy mujer, q me sentí atraída por ese hombre y q el tamaño de su pena nunca me importó ni nunca se me ocurriría burlarme a pesar de acabé enfadada con él, aunque sé q algunas mujeres lo harían

lo q te puedo asegurar es q el satisfacer a una mujer nada tiene q ver con el tamaño, y como recomendación aléjate de mujeres sin escrúpulos q puedan "echar la lengua a pacer" y hacerlo público en 1 momento dado xq se enfaden contigo o x otro motivo, pero apartando ese tipo de mujeres, todo lo demás da igual, te lo aseguro, no tienes nada q temer en ese punto, xq puedes satisfacer a una mujer exactamente igual y no va a influir para nada en la relación

A
aduna_9013576
17/1/04 a las 3:22

Mi novio la tiene de 10 cm
Y nadie me la ha hecho más rico que él. Es dura y le dura. No es que solo cuestión de tamanho, sino que, de que quien la tenga la sepa usar.

Creo que o a ti te falta maña o tu pareja está buscando un pretexto para cambiarte por otro.

S
saloa_5289754
17/1/04 a las 22:49

Gracias por los consejos
Anteriormente he estado con un par de parejas más y nunca me han echo un comentario al respecto sobre si disfrutarian más o menos con uno de grande. Tal como decís quizá teneis razón que puede que sea una falta de respeto hacia mi...
Las otras parejas que he tenido pues yo creo que las he echo disfrutar mucho del sexo, y ellas a mi también, aunque la relación no fuera estable, sólo esporádica. El problema más grande es que esta chica es a la que yo quiero de verdad y bueno, todos sabemos lo importante que es para una relación la sexualidad y su buen funcionamiento. Yo pongo todo de mi parte, quizá es ella que no me quiere o que se ha obsesionado con que la sexualidad y su goce se basa todo en tener un pene enorme para disfrutar. Gracias de nuevo por sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir