Foro / Pareja

Quiero satisfacer ami marido ayudarmen

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 17:32
L
lamia_7999024
25/10/04 a las 20:42

me llamo carmen villar
soi de benavente de un pueblo de zamora
quisiera saber k acer a mi marido k ya no se siente atraido para mi xk no soi de las k prueba cosas nuevas
un saludo
acias x ayudarm

Ver también

A
an0N_783701799z
26/10/04 a las 1:11

Hola amiga
HOLA ME GUSTARIA PODER CHATEAR CON TIGO Y PODER DARTE ALGUNOS CONJEJOS A TRAVES DEL MSN SI QUIERES PODEMOS CHATEAR,PUES YO TENGO 35 AÑOS Y MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO Y EN LA CAMA ME VA DE MARAVILLA CON MI MARIDO, MI MSN ES EL SIGUIENTE mir1993@hotmail.com bueno pues tu misma estare encantada un saludo me llamo isabel

X
xurde_6032462
26/10/04 a las 6:37

Quizás sea muy elemental, pero...
... si tu marido no se siente atraído hacia ti porque no eres de las que prueban cosas nuevas, ¿por qué no pruebas cosas nuevas? Vamos, si no te gustan no las repiten y listo, pero seguro que algunas les gustarán a ambos.

Un saludo.

Daniel

S
sol_9544641
13/1/07 a las 16:03

Querida amiga
desearía q nos comunicaramos por email para poder acerte algunas preguntas y de acuerdo a las respuestas para poder ayudarte OK. tal vez el problema es otra cosa

Y
yin_5794540
26/2/09 a las 22:10
En respuesta a sol_9544641

Querida amiga
desearía q nos comunicaramos por email para poder acerte algunas preguntas y de acuerdo a las respuestas para poder ayudarte OK. tal vez el problema es otra cosa

Hola
hola acabo de inscribirme me gustaria k me dierasconsejos para saber como mejorar mi relacion con mi marido en la cama y k los dos estemos contentos y satisfechos gracias y espero tu respuesta

Y
yin_5794540
26/2/09 a las 22:15
En respuesta a an0N_783701799z

Hola amiga
HOLA ME GUSTARIA PODER CHATEAR CON TIGO Y PODER DARTE ALGUNOS CONJEJOS A TRAVES DEL MSN SI QUIERES PODEMOS CHATEAR,PUES YO TENGO 35 AÑOS Y MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO Y EN LA CAMA ME VA DE MARAVILLA CON MI MARIDO, MI MSN ES EL SIGUIENTE mir1993@hotmail.com bueno pues tu misma estare encantada un saludo me llamo isabel

Hola
me gustaria k me dieras algunos consejos mi correo es caroline1980@ive.com.mx

X
xueqin_7958505
19/3/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_783701799z

Hola amiga
HOLA ME GUSTARIA PODER CHATEAR CON TIGO Y PODER DARTE ALGUNOS CONJEJOS A TRAVES DEL MSN SI QUIERES PODEMOS CHATEAR,PUES YO TENGO 35 AÑOS Y MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO Y EN LA CAMA ME VA DE MARAVILLA CON MI MARIDO, MI MSN ES EL SIGUIENTE mir1993@hotmail.com bueno pues tu misma estare encantada un saludo me llamo isabel

Hola isabel
lei tu correo, me intereza mucho que me enseñes a tener buen sexo con mi marido, pues lo estoy perdiendo y no es lo que yo quiero se que eso ha influido mucho, le he pillado revisando paginas de prepagos, muy seguramente para satisfacer lo que no le hago yo si puedes ayudarme este es mi correo lizethvega@hotmail.com espero pronta respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest