Foro / Pareja

Sexo con alguien que tiene pareja...

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 4:29
H
hiroko_6248348
24/7/10 a las 5:05

Salgo con alguien que se que tiene novia desde hace 10 meses. Hemos tenido sexo ocasionalmente. Se que no esta bien pero no puedo sacarlo ya de mi mente. El me dice que la dejará, pero no lo hace. Me siento triste porque no puedo sacarlo de mi mente... algun consejito porfis!

Ver también

R
ritaje_5644614
24/7/10 a las 14:09

Antes de responderte..
por que no puede dejar a su novia? cual es su argumento? y lo que tienes que averiguar es si hay amor o es solo sexo....

E
ella_7833855
29/7/10 a las 17:23

me pasa lo mismo
HOLA.... PS MIRA LO MIO ES ALGO SIMILAR... KON LA GRAN DIFERENCIA DE KE EL TIENE 7 AÑOS DE KASADO.... PERO PS LO DISFRUTO MAS, NOS VEMOS 2 DIAS A LA SEMANA Y PS YA TE IMAGINARAS ESOS 2 DIAS LOS AMO....
PERO PS TU PUEDES BUSKAR A OTRO CHAVO... O SIMPLEMENTE PREGUNTARLE ¿PORKE NO DEJAS A TU NOVIAS? Y PS SI ESTA ENAMORADA DE ELLA.... AMMMM, YOP DIRIA KE MEJOR TE VAYAS OLVIDANDO DE EL ¿KOMO? PS SALIENDO KON MAS CHAVOS.

N
nighat_6959868
29/7/10 a las 18:25

Irrespetuosas
Me parece una falta de respeto total. Me gustaría que os engañaran con otra y no lo supiérais. Me parece una falta de ética total. Si os gustáis de verdad entonces por qué no dejan a sus novias. Cobardes y aprovechados ellos y vosotras os tenía que dar vergüenza.

M
mounim_6383947
29/7/10 a las 19:00

What?
mi consejo es que dejes de hacer eso porque la otra chica puede sufrir por ello. (decirlo mas suave, imposible)

A
airin_8550481
31/7/10 a las 4:29

Hola!
MIRA, mi caso es parecido, con la diferencia que no he tenido sexo, sexo! Casi, pero he llegado a la penetración, solo sexo oral y masturbación. Te emtiendo, uno no puede evitar verlo, por que uno lo pasa bien,,, Espero que no involucres tantos sentimientos por que al final una es quien la pasa mal y no él, él esta feliz!!! Tiene a dos chicas para gozar y obvio que no va a dejar a su novia, por que no querrá perder pan ni pedazo! Sino, ya lo hubiera hecho, no crees? MIra, pasala bien y buscate a otro chico mintras tanto, peor por lo que más quieras, cuidate y no involucres sentimeintos taaan profundos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook