Foro / Pareja

Han fantaseado con otra persona mientras tienen sexo con su pareja???

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las :14
A
aris_5725102
13/1/04 a las 18:19

HOLA A TODOS LOS DEL FORO:
GRACIAS POR RESPONDER A ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE HE HECHO EN ESTE FORO, CREO QUE TODAS HAN SIDO MUY SINCERAS Y DE ESO SE TRATA A FIN DE CUENTAS ...

BUENO ALGUNA(O) DE USTEDES HAN PENSADOEN OTRA PERSONA MIENTRAS TIENEN SEXO CON SU PAREJA??? POR COMENTARIOS DE AMIGAS(OS) SE QUE ALGUNAS LO HACEN PERO OBVIAMENTE NUNCA SE LOS CONFIESAN A SUS PAREJAS ... YA QUE POR LO REGULAR LO HACEN CON CONOCIDOS DE AMBOS...

OTRA: HAN USADO ALGUN FETICHE PARA EXCITARSE ... ESTO ES ALGUNA VEZ HAN USADO ALGUNA PRENDA INTIMA PARA MASTURBARSE O SIMPLEMENTE TENER FANTASIAS CON ALGUIEN QUE LES GUSTE ???

ESPERO SUS RESPUESTAS .. CREO QUE SERA INTERESANTE ...GRACIAS

Ver también

A
aris_5725102
13/1/04 a las 21:16

Claro ...
claro que estoy de acuerdo contigo... solo lo preguntaba porque a mi tambien se me hizo mala onda cuando lo escuche... lo que pasa es que ya lo escuche varias veces y por eso pregunte ya que a lo mejor era algo "normal" y a mi no me lo parecia ... gracias

J
jhenny_5946778
13/1/04 a las 21:37

Yo...
desde pequeña y me masturbo pienso que me espían amigos, me lo imagino, como por un agujerito imaginario :P tambien cuando voy desnuda por la casa... me da morbo no sé..
Pues alguna vez me había pasado por la mente con mi ex mientras lo haciamos (sobretodo en los preliminares), pensar que alguien conocido viera lo que hacíamos.
A lo mejor no es exactamente lo que dices y te diré que sobretodo lo pensaba cuando ya no estaba tan enamorada de él (no sé si por coincidencia o como consecuencia...).
En fin, yo lo dejo dicho! jiji
Un beso!

A
aris_5725102
14/1/04 a las :02
En respuesta a jhenny_5946778

Yo...
desde pequeña y me masturbo pienso que me espían amigos, me lo imagino, como por un agujerito imaginario :P tambien cuando voy desnuda por la casa... me da morbo no sé..
Pues alguna vez me había pasado por la mente con mi ex mientras lo haciamos (sobretodo en los preliminares), pensar que alguien conocido viera lo que hacíamos.
A lo mejor no es exactamente lo que dices y te diré que sobretodo lo pensaba cuando ya no estaba tan enamorada de él (no sé si por coincidencia o como consecuencia...).
En fin, yo lo dejo dicho! jiji
Un beso!

Eso me agrada...
eso que expones me agrado mucho, a mi me pasaba tambien, me imaginaba cosas similares y en lo personal que una mujer diga que lo hacia pensando en que alguien la pudiera ver en un momento dado se me hace muy excitante ...ya que creo que algunos somos un poco exhibicionistas en el fondo ... besos

J
joan_9445085
14/1/04 a las :14

No, nunca
No nunca he pensado en otra persona mientras estoy practicando sexo con mi pareja, al menos que yo recuerde. Cuando estoy con mi chico le entrego mi cuerpo, pero también mi mente. De todas formas he oído que fantasear con otr@ es bastante normal.

Sobre lo de tener fetiches, tampoco. Bueno, mi chico tiene una camisa muy mona, que cuando se la pone y acabamos en la cama, me gusta que no se la quite... Es que le queda muy bien. ¿Eso es un fetiche?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir