Foro / Pareja

Mal y poco sexo en pareja

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 23:33
O
olaia_1026437
7/4/18 a las 22:48

Hola chicas!
Soy nueva aquí...me da corte contar esto por internet...pero necesito ayuda y opinión de otras mujeres.
Soy Silvia, tengo 24 años, llevo 3 años con mi pareja (de 32).
Al principio de conocernos no tuvimos nunca muy buen sexo...pero lo achacaba a que estaba recién accidentado, tenía dolores, etc...algo entendible que no te apetezca si te duele el cuerpo.
Pero pasaba el tiempo y había 10 días sin ni siquiera tocarme (porque tenía problemas y estrés laboral). Cada vez mi autoestima bajaba más...había días que acaba llorando porque creía que no le gustaba.

En fin que pasaba el tiempo, yo hablé con él en muchas ocasiones y me sentía como una pervertida...¿cómo tan jóven yo voy a "mendigar" hacer el amor con mi pareja?..me parecía alucinante, una situación que jamás había vivido...
Llegaba a tenerle rabia y ya no quería hacer nada...
A día de hoy, después de 3 años, sigo igual...ya llevo más de un mes sin tener un orgasmo...porque esa es otra, cuando hacemos algo, él termina y se acaba la fiesta..sin preliminares, al lío y cuando acaba él listo
Yo le digo que esto es de 2, que yo tmb tengo que acabar...y me dice qe en un rato de nuevo pero se queda dormido..no entiendo nada...o sino otro día siempre quiere que acabe yo antes...lo veo una tontería...

No me gusta el sexo, no hay pasión ni nunca la ha habido, no siento que me desee, no veo que se preocupe por mi placer....
La pena más grande esque en TODO lo demás somos la pareja PERFECTA. Nos gusta lo mismo, nuestro oficio es parecido, y cariño si me da muchísimo, me cuida, me repite que me quiere, etc...pero yo no concibo una relación de pareja así...sería el amigo, socio, compañero y padre perfecto.
No sé qué hacer...si no hubiera este problema sería el hombre de mi vida. Me duele porque lo quiero, lo admiro como persona...pero me ha matado como pareja...ya no m pongo nerviosa ni lo veo con los mismos ojos...me da pena esta situación...
Ayuda
Gracias

Ver también

S
seerat_9383315
7/4/18 a las 23:09

Hola Silvia tengo tu misma edad y tuve una relación con alguien que era todo lo contrario a tu pareja, teniamos muy buen sexo, el siempre se preocupaba de que yo disfrutara más que él pero en los demás ambitos de la relación era un desastre total, fue tanto así que en un punto me hacia sentir utilizada como objeto sexual por él pues nunca tenía ningún detalle conmigo, no me demostraba cariño y parecía que yo no le importara, todo eso hizo que por muy bueno que fuese el sexo yo ya no lo disfrutara.
Sé que es muy dificil que tu chico cambie ese aspecto que te incomoda si llevas tanto tiempo con él y no lo ha hecho pero debes recordar que es lo que te importa más de tu relación ¿Es la quimica sexual o sentimental? y también que te plantees bien si lo quieres lo suficiente como para aceptar ese defecto de él. Sé que es dificil encontrar un hombre ideal en estos tiempos pues me he dado cuenta que o son muy detallistas pero pesimos en la cama o unos expertos sexuales pero canallas totales.
Espero que mi respuesta te sirva para que reflexiones pues no puedo darte una respuesta concreta, saludos.

O
olaia_1026437
7/4/18 a las 23:42
En respuesta a seerat_9383315

Hola Silvia tengo tu misma edad y tuve una relación con alguien que era todo lo contrario a tu pareja, teniamos muy buen sexo, el siempre se preocupaba de que yo disfrutara más que él pero en los demás ambitos de la relación era un desastre total, fue tanto así que en un punto me hacia sentir utilizada como objeto sexual por él pues nunca tenía ningún detalle conmigo, no me demostraba cariño y parecía que yo no le importara, todo eso hizo que por muy bueno que fuese el sexo yo ya no lo disfrutara.
Sé que es muy dificil que tu chico cambie ese aspecto que te incomoda si llevas tanto tiempo con él y no lo ha hecho pero debes recordar que es lo que te importa más de tu relación ¿Es la quimica sexual o sentimental? y también que te plantees bien si lo quieres lo suficiente como para aceptar ese defecto de él. Sé que es dificil encontrar un hombre ideal en estos tiempos pues me he dado cuenta que o son muy detallistas pero pesimos en la cama o unos expertos sexuales pero canallas totales.
Espero que mi respuesta te sirva para que reflexiones pues no puedo darte una respuesta concreta, saludos.

Gracias. Tienes razón en eso...o buen sexo, o buen hombre...pienso que lo del sexo se puede solucionar, pero llegado mi punto ya no se cómo. Lo peor sq he entrado en un estado de pasotismo y casi asco

S
saran_1011467
8/4/18 a las 1:12

Saludos. Lamento decirlo porque hasta me duele. Todos y todas por una razón u otra , por poco,por mucho por...lo que sea, todos insatisfechos. Alguien dirá " yo no cumplo esa condición " respuesta. :Tiempo al tiempo. 

E
eljinetepalido1
8/4/18 a las 2:05

Creo que no tienes mucho futuro con él, para mi la relaccion sexual en una pareja lo es todo, y si no funciona termina salpicado la vida diaria.
Es duro pero es asi, puedes aguantar dos dias,dos semanas,dos meses o dos años pero se termina echando cosas en cara, se pierde el cariño ,y se pierde todo. La complicidad en la cama, hace los dias mas llevaderos,pareces que luchas por algo, por esos momentos buenos... Al menos eso pienso yo.

Soy hombre, casado y he tenido etapas muy duras en mi matrimonio por tema de sexo, me encata, nopodria vivir sin el..
 Si puedo lo hago todos los dias y si puediera dos veces mejor k una, y para conseguir eso deve de haber mucha pasion, cambiar y que no sea monotono .
Mi mujer es o era muy diferente, he tenido que currarmelo mucho, tenemos etapas como todos y unas veces mucho , otras poco .
Pero el sexo siempre deve existir, y con los años creo que se va disfrutando mas, yo tengo 46 y ella 45, la complicidad en la cama a ido en aumento y a veces cuando terminamos me dice que viejos somos ya" como diciendo que poco nos queda..​y es cuando le digo " haberte echo caso antes" por que siempre estaba de tras de ella y me decia que solo pienso en lo mismo.

​En fin, que es mi pequeña historia ahora k por trabajo estoy lejos de ella,nunca le he sido infiel , y mira que los dias se me hacen largos ( si no fuera por petardas.com je je)

Deseando verle mañana, acostar los niños y acurrucarnos un poquito para terminar sudando como locos.

El sexo lo es todo...

A
anel_5398250
8/4/18 a las 23:33
En respuesta a seerat_9383315

Hola Silvia tengo tu misma edad y tuve una relación con alguien que era todo lo contrario a tu pareja, teniamos muy buen sexo, el siempre se preocupaba de que yo disfrutara más que él pero en los demás ambitos de la relación era un desastre total, fue tanto así que en un punto me hacia sentir utilizada como objeto sexual por él pues nunca tenía ningún detalle conmigo, no me demostraba cariño y parecía que yo no le importara, todo eso hizo que por muy bueno que fuese el sexo yo ya no lo disfrutara.
Sé que es muy dificil que tu chico cambie ese aspecto que te incomoda si llevas tanto tiempo con él y no lo ha hecho pero debes recordar que es lo que te importa más de tu relación ¿Es la quimica sexual o sentimental? y también que te plantees bien si lo quieres lo suficiente como para aceptar ese defecto de él. Sé que es dificil encontrar un hombre ideal en estos tiempos pues me he dado cuenta que o son muy detallistas pero pesimos en la cama o unos expertos sexuales pero canallas totales.
Espero que mi respuesta te sirva para que reflexiones pues no puedo darte una respuesta concreta, saludos.

Hola... el sexo en pareja debe ser una mezcla de amor, deseo, pasion, placer, entrega, dar y recibir; preocuparse por satisfacer a su pareja con la finalidad de que su pareja sea feliz, eso es una muestra de amor. Veo q tu esposo trata de suplir lo q no t da en la intimidad, siendo cariñoso, buen amigo; no basta con decir qt quiere sino demostrarlo; es facil ser buena persona, pero es solo eso buena persona,  eso no significa q te ame o q t quiere. Habla con tu esposo dile todo lo q escribiste aqui, dile lo q t gustaria hacer y sentir, él tiene q darle importancia a tus deseos... Sinceramente pienso q si no se preocupa por q tu acabes, si no hay preliminares o sea caricias, besos; entonces no hay amor y  tu en el fondo lo sabes.
Espero q todo mejore en tu relacion.
salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir