Foro / Pareja

No me atrae el sexo con mi pareja

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 7:13
B
beata_1027101
11/4/18 a las 6:32

Llevo 3 años con mi pareja y tenemos una niña de 1 año pero desde que nacio nuestra niña ella dejo de ser atractiva para mi la amo pero ya no me provoca erecciones ni nada para tener relaciónes con ella debo motivarme sin que ella se de cuenta.necesitó ayuda no quiero ni debo pero tener relación con mi esposa que me aconsejan?

Ver también

B
beata_1027101
11/4/18 a las 6:34
En respuesta a beata_1027101

Llevo 3 años con mi pareja y tenemos una niña de 1 año pero desde que nacio nuestra niña ella dejo de ser atractiva para mi la amo pero ya no me provoca erecciones ni nada para tener relaciónes con ella debo motivarme sin que ella se de cuenta.necesitó ayuda no quiero ni debo pero tener relación con mi esposa que me aconsejan?

Perdón no debo ni quiero ser infiel

B
bet_1021989
11/4/18 a las 6:40

Me pongo en el lugar de tu esposa y me daría muy duro si mi esposo me amara pero por el efecto de un hijo en mi cuerpo ya no me deseará. Si yo me diera cuenta de eso me sentiría muy mal pero intentaría hacer ejercicio, vestirme sexy o en caso extremo, hacerme una cirugía. A la vez te entiendo a ti. Uno no puede obligarse a que alguien le guste o lo excite, simplemente es algo que se da. Sin embargo, tienes de tu parte el amor que sientes, tal vez, intenta con ella hacer rutinas de ejercicio o preocuparte por tu físico para que ella también lo haga. Además, aún lleva poco después de tener la niña y la debe estar o hasta hace poco amamantando, eso nos pone feas. Dale un ratito más. 

B
beata_1027101
11/4/18 a las 6:52
En respuesta a bet_1021989

Me pongo en el lugar de tu esposa y me daría muy duro si mi esposo me amara pero por el efecto de un hijo en mi cuerpo ya no me deseará. Si yo me diera cuenta de eso me sentiría muy mal pero intentaría hacer ejercicio, vestirme sexy o en caso extremo, hacerme una cirugía. A la vez te entiendo a ti. Uno no puede obligarse a que alguien le guste o lo excite, simplemente es algo que se da. Sin embargo, tienes de tu parte el amor que sientes, tal vez, intenta con ella hacer rutinas de ejercicio o preocuparte por tu físico para que ella también lo haga. Además, aún lleva poco después de tener la niña y la debe estar o hasta hace poco amamantando, eso nos pone feas. Dale un ratito más. 

No amamanta y es floja con los ejerció ya lo e intentado incluso solo le pedí que tratara. De recuperar la mita del cuerpo que tenia oh solo reafirmarlo un poco y así sea más enérgica a la hora del coito,y no quiero decirle lo que en realidad pienso ya que es muy sensible y amorosa

B
bet_1021989
11/4/18 a las 7:13

Te entiendo. Ahí si creo que te tocará de alguna forma hacerselo saber porque si no, te terminará llamando la atención una chica que luzca mejor. Piensa que en las parejas debe haber confianza para todo y no necesariamente tiene que ser grosero, sino alguna forma sutil que encuentres para hacerselo saber. Cada uno conoce a su pareja y sabe como decirle o hacerle entender las cosas. El problema es que parece que ella no es vanidosa porqué no se preocupa por como luce. En cambio yo, soy demasiado hacia el otro lado y hago ya muchas cosas para cuidarme y gustarle a mi marido. Dile sutilmente, comparala, motivala al ejercicio, dile por ejemplo que te sientes gordo y que harás ejercicio para gustarle más a ella, a ver si así coge el mensaje. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir