Foro / Pareja

Creo que se le da demaciada importancia al sexo extramatrimonial!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 21:51
L
lotte_9172603
25/4/07 a las 15:11

SI EN DEFINITIVA UNO SABE A QUIEN REALMENTE AMA, QUE PROBLEMA HAY CON DISFRUTAR DEL SEXO CON OTRAS PERSONAS, PARA MI ESO NO AFECTA LO QUE SIENTO POR MI MARIDO, PORQUE SE QUE LO AMO, Y LO ELIJO SIEMPRE COMO PAREJA ESTABLE SEXUAL...
LOS DEMAS, SON SOLO MOMENTOS EN COMUN QUE QUEDAN EN EL PASADO SIN AFECTAR MI PRESENTE.

Ver también

F
fany_10020653
25/4/07 a las 16:00

Muchos...
No se lo k es el matrimonio para ti pero se entiende como una promesa de amor en la k juras amor eterno a esa persona.Si quieres a tu marido, con él t debería sobrar y bastar!Y si no es así, para k t casas?Para hacerle daño y mentirle? Para eso no busques pareja. Te quedas solo y así puedes tener todos los líos amorosos k quieras sin hacer daño a nadie. Otra cosa es k tu marido acepte k t vayas con otras personas mientras él hace lo mismo. En ese caso sigo pensando k no se quieren pero por lo menos no se hacen daño el uno al otro. Creo k mi postura es muy fácil de entender y todo esto lo he dicho con todos mis respetos.

N
nardy_5800489
25/4/07 a las 16:03

Pues con esa mentalidad tan abierta
no te cases y disfruta.
pero dime si lo hace el te daria lo mismo?
pues te leo en otro post que con seguridad no te engaña porque el no tiene las mismas necesidades que tú
pero dime si lo hiciese te daria igual?

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 16:06
En respuesta a fany_10020653

Muchos...
No se lo k es el matrimonio para ti pero se entiende como una promesa de amor en la k juras amor eterno a esa persona.Si quieres a tu marido, con él t debería sobrar y bastar!Y si no es así, para k t casas?Para hacerle daño y mentirle? Para eso no busques pareja. Te quedas solo y así puedes tener todos los líos amorosos k quieras sin hacer daño a nadie. Otra cosa es k tu marido acepte k t vayas con otras personas mientras él hace lo mismo. En ese caso sigo pensando k no se quieren pero por lo menos no se hacen daño el uno al otro. Creo k mi postura es muy fácil de entender y todo esto lo he dicho con todos mis respetos.

La gente cambia..
VOS PENSAS QUE SI EL FUERA EL MISMO DE ANTES YO TENDRIA NECESIDAD DE ENGAÑARLO???

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 16:10
En respuesta a nardy_5800489

Pues con esa mentalidad tan abierta
no te cases y disfruta.
pero dime si lo hace el te daria lo mismo?
pues te leo en otro post que con seguridad no te engaña porque el no tiene las mismas necesidades que tú
pero dime si lo hiciese te daria igual?

Claro que me molestaria
SOBRE TODO SI NO LE DOY MOTIVOS PARA QUE LO HAGA!

F
fany_10020653
25/4/07 a las 16:11
En respuesta a lotte_9172603

La gente cambia..
VOS PENSAS QUE SI EL FUERA EL MISMO DE ANTES YO TENDRIA NECESIDAD DE ENGAÑARLO???

Es tan fácil...
si no es el mismo de antes y eso a ti no t gusta mándalo a tostar. Tan simple como eso

N
nardy_5800489
25/4/07 a las 16:14
En respuesta a lotte_9172603

Claro que me molestaria
SOBRE TODO SI NO LE DOY MOTIVOS PARA QUE LO HAGA!

Entonces tú
Creo que le das demaciada importancia al sexo extramatrimonial!!!!

ves como lo acomodas a tu antojo.

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 16:15
En respuesta a fany_10020653

Es tan fácil...
si no es el mismo de antes y eso a ti no t gusta mándalo a tostar. Tan simple como eso

No lo es
PERO REALMENTE DISFRUTO ESTAR CON EL, Y COMPARTIMOS MOMENTOS MUY FELICES CUANDO NOS LO PROPONEMOS, SOLO DIGO QUE A VECES, UNO TIENE NECESIDADES QUE EL OTRO, EN ALGUN MOMENTO NO ESTA DISPUESTO A COMPLACER.
TAN SIMPLE COMO ESO.
NO ES, ME ABURRI DE EL, Y POR ESO ME SEPARO...NO ME IMAGINO LA VIDA SIN MI MARIDO.
Y TAMPOCO ME LA IMAGINO PRIVANDOME DE LOS PLACERES QUE OTROS HOMBRES ESTAN DISPUESTOS A OFRECERTE, SOBRE TODO SI PARA MI ESO NO AFECTA MI RELACION MATRIMONIAL.
HAY UN DICHO MUY COMUN...OJOS QUE NO VEN...CORAZON QUE NO SIENTE..

F
fany_10020653
25/4/07 a las 16:26
En respuesta a lotte_9172603

No lo es
PERO REALMENTE DISFRUTO ESTAR CON EL, Y COMPARTIMOS MOMENTOS MUY FELICES CUANDO NOS LO PROPONEMOS, SOLO DIGO QUE A VECES, UNO TIENE NECESIDADES QUE EL OTRO, EN ALGUN MOMENTO NO ESTA DISPUESTO A COMPLACER.
TAN SIMPLE COMO ESO.
NO ES, ME ABURRI DE EL, Y POR ESO ME SEPARO...NO ME IMAGINO LA VIDA SIN MI MARIDO.
Y TAMPOCO ME LA IMAGINO PRIVANDOME DE LOS PLACERES QUE OTROS HOMBRES ESTAN DISPUESTOS A OFRECERTE, SOBRE TODO SI PARA MI ESO NO AFECTA MI RELACION MATRIMONIAL.
HAY UN DICHO MUY COMUN...OJOS QUE NO VEN...CORAZON QUE NO SIENTE..

Creo k...
de lo k es el matrimonio.Para ti es como un juego: t comprometes con una persona pero después compartes la misma intimidad k tienes con él con otras personas (o también me vas a discutir k el sexo es algo muy íntimo...)No sé si tu marido sabe k eres infiel pero con ese dicho k has citado sospecho k no lo sabe y k además no tiene una mentalidad tan liberal como la tuya xk le estás ocultando esto. Dícelo para k veas k explosión de luz y color

A
arame_8153716
25/4/07 a las 16:35

Yo es k alucino
tu no le das motivos?eso es lo k crees tu,alomejor desde su punto de vista tampoco te los da el a ti,sabes como se llama eso entre otras cosas CARADURA,EGOISMO Y FALTA DE RESPETO POR LA PERSONA QUE "AMAS"

A
arame_8153716
25/4/07 a las 20:49

Un polvo nada mas?
y nada menos....a ti te gustaria k tu pareja se tirara a otro tio?
es que ya no le importa nada a nadie?

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:44
En respuesta a arame_8153716

Un polvo nada mas?
y nada menos....a ti te gustaria k tu pareja se tirara a otro tio?
es que ya no le importa nada a nadie?

Lo que importa..
en principio, es no saber, y si se sabe, perdonar.

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:47

Jajaja
siempre hay algo que aprender..
gracias por entender que estar con otros hombres, (no amantes)
no significa dejar de amar a la persona que elegiste para toda tu vida.
lo importante es que no se entere

F
fany_10020653
25/4/07 a las 21:48
En respuesta a lotte_9172603

Lo que importa..
en principio, es no saber, y si se sabe, perdonar.

Jaja
si t crees en tu derecho de serle infiel a tu marido, él también está en su derecho de tirar la relación por la borda, porque si no aprueba la infidelidad no tiene porque estar viviendo en una mentira

Z
zayra_6065144
25/4/07 a las 21:51

Eso no es amor...
Entonces para que te casas??

Si quieres disfrutar de los demas lo que tu marido no te ofrece...

Y puede que no te afecte a ti... pero tu crees que no le va afectar a el si se entera?

Que posicion tan facilista asumes y todo por que no resultas la parte afectada, no tomas en cuenta el compromiso que le hiciste a la persona con quien decidiste formar un hogar...

Eso es una falta de respeto y nada puede validar tu manera de pensar, ni siquiera el hecho que digas que lo amas, por que el decir amo a esta persona, implica que tengas que ademas de sentirlo, asumir un compromiso para que se mantenga...

No es cosa que los demas no lo vean, la cosa es saber que uno va haciendo el bien por la vida y no a costa de burlas como esta, hacia las personas que te dan su confianza y amor, como tu esposo...

Pero en fin la vida da muchas vueltas...

Delicius

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook