Foro / Pareja

Mi novio le da más importancia a sus amigas que a mí.

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 14:57
E
elena_13108355
4/2/19 a las 21:10

Hola, tengo este problema, ya que mi novio hace notar demasiado que otras chavas son más importantes para él que yo, tengo el autoestima muy bajo y él me lo baja aún más y me siento deprimida y sin saber qué hacer. Yo lo amo pero últimamente siento que él ya no me quiere tanto como antes gracias a las demás niñas que lo rodean. No le gusta que le mencione que me parece mal y cada vez que lo hago significa una pelea de varias horas, necesito saber qué hacer, ya van muchas veces que él muestra éstas actitudes y se torna muy agresivo hacia mí.

Ver también

H
horiya_13111144
4/2/19 a las 23:28

Es dificíl saber eso, pero creeme que cuando alguien te ama de verdad, siempre te tendra en su primer lugar, no dejará que otras mujeres tomen tu lugar, es impesable. Así que te recomiendo que hables bien bien con él, y que te sea sincero, de nada vale tener confianza si antes no hay sinceridad, tambien es base. Cuidate mucho. Te deseo la mejor de las suertes y que salgas adelante. 

L
lutz_13041099
6/2/19 a las 13:00

No permitas que te ponga al margen. Corta con quien te trata mal y ya llegará el verdadero amor. Eres joven y bonita, tu vales más que él, porque su vanidad le convierte en mala gente.

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 13:05

¿Qué es lo que hace con las otras chicas? ¿Por qué dices que son más importantes sus amigas que tú para él? Tu relato es muy pobre como para darte una opinión seria. 

A
ara_13110828
6/2/19 a las 14:57
En respuesta a elena_13108355

Hola, tengo este problema, ya que mi novio hace notar demasiado que otras chavas son más importantes para él que yo, tengo el autoestima muy bajo y él me lo baja aún más y me siento deprimida y sin saber qué hacer. Yo lo amo pero últimamente siento que él ya no me quiere tanto como antes gracias a las demás niñas que lo rodean. No le gusta que le mencione que me parece mal y cada vez que lo hago significa una pelea de varias horas, necesito saber qué hacer, ya van muchas veces que él muestra éstas actitudes y se torna muy agresivo hacia mí.

Yo conozco muy de cerca esa situación..la amiga del chico estuvo en situaciones muy dificiles para el,lo que para el es muchisimo mas importante la amiga que la novia,aunque he de decir,que no esta enamorado de su novia,deberias estar con alguien que lo mas que te ame..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir