Foro / Pareja

Que estudios tiene que hacerse un hombre para saber si tiene vph?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 4:51
L
leana_6109611
4/7/11 a las 1:21

Si en las mujeres es el papanicolau en los hombres que estudio es? tuve relaciones y me cuide, pero èl estaba insistiendo que queria hacerlo sin condon y le dije que no, pero hubo un pequeño roce, me da miedo haberlo contagiado y tuve que contarle que tenia VPH me comprendio y fue muy lindo, pero tambièn tiene miedo de contagiarse, el VPH que tengo es el 33 y no causa verrugas, por eso no se como saber si lo contagie, espero y puedan resolver mi duda y que todo salga bien. Gracias

Ver también

N
nighat_6959868
5/7/11 a las 9:43

Lo mismo se ha contagiado
Piensa que el hombre al tener la piel más gruesa en el pene tiene menos probabilidad de contagiarse solo con un pequeño roce, pero como no hay forma de estar seguro, dile que siempre deberá guardar el protocolo y tener sexo con protección al menos durante año y medio. Por otro lado debes tener cuidado porque si le has contagiado y luego tienes sexo oral con él, podrías tú tener vph en la boca....ojito.

L
leana_6109611
6/7/11 a las 4:51

Gracias
MUchas gracias, espero y tengas razon estrella, y gracias tambien chicadefuego, espero y todo salga bien, besoos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir