En respuesta a dorcas_18243556
Hola estoy casado hace muy poquito...mi esposa recién termino su carrera pero le.ha sido muy difícil encontrar trabajo. Hasta el momento yo estoy pagando el gasto de los 2.
Nuestros problemas surgieron cuando le dije que le pidiera ayuda economica a sus papás para que con ese dinero pueda comenzar con su propia oficina y demás gastos que le pueda generar comenzar y estabilizarse en su trabajo.
El dinero que genero yo nos alcanza apenas para vivir, su mamá le.dice que Yo como su esposo, debo asumir todos sus gastos y necesidades, pero yo le digo que esa ayuda debe venir de sus padres, los cuales son los responsables de terminar su proceso educativo hasta que ella esté generando su propio dinero....y lo otro es que con el.dinero que ahora tenemos estamos justos todos los meses. Que piensan?
Pero qué edad tenéis? Los padres se hacen cargo del proceso educativo, siempre que s elo puedan permitir, y hasta la emancipación. Si no se lo pueden permitir no se hacen cargo.
Con la emancipación, que se produce en el momento en que os casais...la responsabilidad es suya. En este caso ni siquiera son responsables de su proceso educativo pues este ya terminó. No tienen por qué ponerle una oficina, ni asumir sus gastos. Que busque trabajo de otra cosa hasta que pueda pagarse esas pretensiones. Por lo demás, una vez casados...asumís el apoyo mútuo.