Foro / Pareja

Gracias a todos por su ayuda,ayer terminé mis estudios, con todo el sufrimiento de la infidelidad

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 7:38
B
bei_6869087
1/7/06 a las 16:40

Esta charla es para agradecer a todos aquellas personas que constantemente me han leido y han dado consejos, todos estos meses fueron muy difíciles para mi por un lado tratar de dejar la infidelidad de mi esposo en segundo plano y por otro lado concentrarme para terminar mis estudios. Es increible pero empezé mis estudios casandome y ahora terminé mis estudios separandome. Dios sabe por que hace las cosas.
Sinceramente agradezco a todas aquellas personas que siempre me dieron ánimo para seguir adelante y la verdad es que en estos momentos me siento tan feliz siento que todos mis sacrificios realmente valieron la pena. Y no dudo que en un futuro existirá alguien quien valore todos mis esfuerzos.
Muchas gracias

Ver también

B
bei_6869087
1/7/06 a las 17:27

Gracias..
atukas por tus lindas palabras y tus buenas intenciones. Para mi será siempre un gusto conversar leerte. Sabes todavía no reaaciono de lo feliz que me siento.
Mil gracias por todo

K
kaira_9700469
1/7/06 a las 18:00

Dios da la enfermedad y tambien la medicina
No sabes cuanto me alegra que hayas culminado con gran exito tus estudios y tu matrimonio amiga.
Pareciera contradictorio pero no lo es, cuando se recobra la libertad y se tiene la posibilidad de hacer todo lo que uno siempre sono, resulta ser un gran exito terminar con un matrimonio que te detiene, que te paraliza, que te quita el animo y hasta las ganas de vivir.
Ya cruzaste el umbral, la experiencia siempre termina siendo la herramienta mas util que tenemos en la vida para seguirla viviendo con el menor tropiezo posible.
Que Dios te de sabiduria e ilumine tu camino en este suspiro de vida que nos dio.
FELICIDADES.

B
bei_6869087
1/7/06 a las 18:11
En respuesta a kaira_9700469

Dios da la enfermedad y tambien la medicina
No sabes cuanto me alegra que hayas culminado con gran exito tus estudios y tu matrimonio amiga.
Pareciera contradictorio pero no lo es, cuando se recobra la libertad y se tiene la posibilidad de hacer todo lo que uno siempre sono, resulta ser un gran exito terminar con un matrimonio que te detiene, que te paraliza, que te quita el animo y hasta las ganas de vivir.
Ya cruzaste el umbral, la experiencia siempre termina siendo la herramienta mas util que tenemos en la vida para seguirla viviendo con el menor tropiezo posible.
Que Dios te de sabiduria e ilumine tu camino en este suspiro de vida que nos dio.
FELICIDADES.

Gracias por tus palabras....
la verdad es que me siento bien, creo que llevaba dos cruces y una no dejaba que la otra terminara, por lo menos termine bien mis estudios y me siento mas segura de mi misma y tb ya veo las cosas de otra forma creo que el próximo hombre que este en mi vida tendra que demostrarme con creces que una mejor como yo no se encuentra a la vuelta de la esquina tan facil y tendra que valorar eso. Con mi esposo a pesar que estamos separados pero no legalmente siento que puedo mirar ahora a otros hombre y darme una oportunidad, que antes lo veia imposible. Gracias por tus palabras

A
an0N_867477999z
1/7/06 a las 21:36

Enhorabuena,felicitaciones
Esta es una muy buena noticia,sobre todo porque veo que estás saliendo adelante y eso refuerza mucho nuestra autoestima.Ahora ya terminó otra etapa en tu vida,empieza de nuevo y date una oportunidad de ser felíz.Muchísima suerte con lo que emprendas y sobre todo te deseo lo mejor en tu vida sentimental.
Besos,Spain.

B
bei_6869087
1/7/06 a las 22:37

Muchas gracias..
por tus comentarios y creo que tienes razón no debo esperar que alguien me valore para ser feliz, debo primero valorarme yo y asi no depender de otros mi felicidad.
Muchas gracias

B
bei_6869087
1/7/06 a las 22:42

Gracias, pero mejor que ni me aparezca por...
esos lados jajajajaja. Ayer me festejaron mi jefe y compañeros de estudio, fue muy bonito. La verdad es que siento una tranquilidad tan inmensa y una felicidad que no te la puedes imaginar.
Creo que desde comienza para mi una nueva vida.
Gracias por tus buenas intenciones

B
bei_6869087
1/7/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_867477999z

Enhorabuena,felicitaciones
Esta es una muy buena noticia,sobre todo porque veo que estás saliendo adelante y eso refuerza mucho nuestra autoestima.Ahora ya terminó otra etapa en tu vida,empieza de nuevo y date una oportunidad de ser felíz.Muchísima suerte con lo que emprendas y sobre todo te deseo lo mejor en tu vida sentimental.
Besos,Spain.

Se siente tan bien..
terminar una etapa en mi vida tan importante como lo era mis estudios. Sabes cada dia que pasa me siento mas segura de no depender de otros mi felicidad, creo sinceramente que mi esposo se lo perdió como dicen mis suegros. De ahora en adelante no tengo miedo a darme otra oportunidad en la parte sentimental incluso es lo que me aconsejan tb mis suegros que los quiero tanto.
Gracias por tus buenos deseos.

C
csilla_5841256
2/7/06 a las 1:36

Felicitaciones..
hola me siento plenamente identificada contigo me paso esactamente lo mismo el año pasado estaba terminando mis estudios y en noviembre me entero estaba en pleno certamen pero gracias adios logre terminar mis estudios te felicito por que se lo que se sufre y lo que se seguira sufriendo es algo que lamentablemente nos marca pero nos demuestra de que somos capaces de terminar bien las cosas te felicito y sigue con mucha fuerza besos

B
beilei_8001155
2/7/06 a las 2:59

Sin duda alguna solo quien tuvo el mal gusto de conocer el sinsabor
que te teja una traicion puede comprender todo lo que seguramente luchaste para lograr tus objetivos, MUCHAS FELICIDADES y sigue adelante que si pudiste con esto seguramente podras con mil cosas mas.

saludos

I
ichraq_9483659
2/7/06 a las 3:30

Maravillosa!!!
NO LO SABIA, TE FELICITO CON TODO EL CORAZON
LOGRASTE ALGO INCREIBLE, NO CUALQUIERA LO HACE, POR SUPUESTO QUE MAÑANA
TODOS TUS SACRIFICIOS TENDRAN RECOMPENSA
QUE DIOS ILUMINE TU VIDA, QUE PROTEJA TU CORAZON
Y QUE SEAS FELIZ.
NO TIENES NADA QUE AGRADECER EL HECHO DE ENCONTRARSE CON ALGUIEN COMO TU EN ESTE FORO HA SIDO UN REGALO DEL DESTINO PARA MI.

B
bei_6869087
2/7/06 a las 5:17
En respuesta a csilla_5841256

Felicitaciones..
hola me siento plenamente identificada contigo me paso esactamente lo mismo el año pasado estaba terminando mis estudios y en noviembre me entero estaba en pleno certamen pero gracias adios logre terminar mis estudios te felicito por que se lo que se sufre y lo que se seguira sufriendo es algo que lamentablemente nos marca pero nos demuestra de que somos capaces de terminar bien las cosas te felicito y sigue con mucha fuerza besos

Gracias..
tu mejor que nadie debes saber que es casi imposible estudiar cuando a uno le pasa algo asi, por mas que sabes que lo que debes hacer es estudiar menos lo haces, pero lo logranos y eso es lo importante, la verdad es que estoy tan feliz.
Gracias, saludos desde chile tambien.

B
bei_6869087
2/7/06 a las 5:19

Es verdad lo que dices...
haga lo que haga no debo pensar en que alguien me valore, te agradezco tus buenos consejos siempre. La verdad es que me siento tan feliz, ni te lo imaginas. Ayer me celebraron y mañana seguire celebrando, jajajaja.
Gracias

B
bei_6869087
2/7/06 a las 5:23
En respuesta a beilei_8001155

Sin duda alguna solo quien tuvo el mal gusto de conocer el sinsabor
que te teja una traicion puede comprender todo lo que seguramente luchaste para lograr tus objetivos, MUCHAS FELICIDADES y sigue adelante que si pudiste con esto seguramente podras con mil cosas mas.

saludos

Sabes...
asi me siento que si fui capaz de estudiar mientras me pasaba todo esto creo que ahora soy capaz de soportar cualquier cosa. Sabes mientras escribia mi tesis sin mentirte lloraba a veces de recordar tantas cosas y mas encima me seguian haciendo cosas, fue muy doloroso realmente ahora miro hacia atras y no se como fui capaz de llegar ahora donde estoy.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

B
bei_6869087
2/7/06 a las 5:26
En respuesta a ichraq_9483659

Maravillosa!!!
NO LO SABIA, TE FELICITO CON TODO EL CORAZON
LOGRASTE ALGO INCREIBLE, NO CUALQUIERA LO HACE, POR SUPUESTO QUE MAÑANA
TODOS TUS SACRIFICIOS TENDRAN RECOMPENSA
QUE DIOS ILUMINE TU VIDA, QUE PROTEJA TU CORAZON
Y QUE SEAS FELIZ.
NO TIENES NADA QUE AGRADECER EL HECHO DE ENCONTRARSE CON ALGUIEN COMO TU EN ESTE FORO HA SIDO UN REGALO DEL DESTINO PARA MI.

Muy lindas tus palabras..
gracias, recien te conteste el privado, la verdad es que me siento muy feliz con mucho ánimo de hacer cosas, creo que no hay mal que por bien no venga.
Y solo dios sabe porque hace las cosas, es muy cierto eso.
Espero que tus cosas sigan bien, recuerda mis consejos, espero te ayuden.
GRACIAS AMIGA

A
an0N_867430899z
2/7/06 a las 12:12

Hola:
NO SABIA DE TU PROBLEMAA NI DE TU SITUACION, YO NO TE APOYE POR LO MISMO, PERO ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE Y AQUI ESTOY SOLO PARA DECIRTE QUE SI BAJO ESAS CIRCUNSTANCIA LOGRASTE SACAR TU CARRERA ADELANTE, YA NADA DE LO QUE EMPRENDAS TE SERA DIFICIL, YA ESTAS CURTIDA, ERES FUERTE Y CON UNA MENTALIDAD A PRUEBA DE TODO, TE FELICITO DOBLE POR TU BENDITA CONDICION DE MUJER.

SALUDOS Y SUERTE.

B
bei_6869087
3/7/06 a las 4:07
En respuesta a an0N_867430899z

Hola:
NO SABIA DE TU PROBLEMAA NI DE TU SITUACION, YO NO TE APOYE POR LO MISMO, PERO ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE Y AQUI ESTOY SOLO PARA DECIRTE QUE SI BAJO ESAS CIRCUNSTANCIA LOGRASTE SACAR TU CARRERA ADELANTE, YA NADA DE LO QUE EMPRENDAS TE SERA DIFICIL, YA ESTAS CURTIDA, ERES FUERTE Y CON UNA MENTALIDAD A PRUEBA DE TODO, TE FELICITO DOBLE POR TU BENDITA CONDICION DE MUJER.

SALUDOS Y SUERTE.

Muchas gracias..
me haces sentir muy bien con tus palabras. La verdad es que me siento tan feliz, tan feliz que incluso ahora tengo mas ganas de estudiar y seguir adelante con mi carrera.
Sinceramente agradezco tu mensaje.
Muchos saludos

N
nikol_9562478
3/7/06 a las 13:12

Muchas felicidades
Como ves al final los malos momentos se van pasando y cuando consigues levantarte te das cuenta que hay todo un horizonte abierto y que la vida sigue, de forma distinta pero no tiene porque ser peor.
Yo tambien pasé los que tenian que ser los mese más felices de mi vida, es decir mi embarazo, descubriendo la infidelidad y el abandono de mi marido.
Pero hoy estoy divorciada y soy muy feliz porque tengo un niño precioso que el miercoles hará 5 meses.
A si que me alegro mucho por tí porque ya verás que ahora es cuando la suertese va a poner de tu lado y vas aser feliz.
Un abrazo y ya sabes donde tienes una amiga.

B
bei_6869087
4/7/06 a las 3:41

Si la verdad..
es que he recibido varios palos, pero creo estar aprendiendo a que no me lleguen tantos jajajaja.
Gracias por tus buenos deseos.
Muchas gracias

B
bei_6869087
4/7/06 a las 3:49
En respuesta a nikol_9562478

Muchas felicidades
Como ves al final los malos momentos se van pasando y cuando consigues levantarte te das cuenta que hay todo un horizonte abierto y que la vida sigue, de forma distinta pero no tiene porque ser peor.
Yo tambien pasé los que tenian que ser los mese más felices de mi vida, es decir mi embarazo, descubriendo la infidelidad y el abandono de mi marido.
Pero hoy estoy divorciada y soy muy feliz porque tengo un niño precioso que el miercoles hará 5 meses.
A si que me alegro mucho por tí porque ya verás que ahora es cuando la suertese va a poner de tu lado y vas aser feliz.
Un abrazo y ya sabes donde tienes una amiga.

Me imagino ...
el dolor que tuviste que pasar, creo que lo mio no se comparará nunca a lo tuyo, la felicidad mas grande es vivir nuestro embarazo con nuestra pareja y no poder hacerlo y mas encima ......Te admiro que estés bien y me alegra mucho por ti. Yo sería la mujer mas feliz del mundo teniendo un hijo, asi que eres una mujer con muchas bendiciones.
Gracias, ahora me siento mucho mejor creo haber superado en gran parte todo el dolor que he vivido.
Espero que encuentres la felicidad en un nuevo amor, sinceramente.
Sin duda aquí tendrás una amiga para ayudarte, si es que puedo hacerlo con mis humildes opiniones.
Suerte en todo

B
bei_6869087
4/7/06 a las 3:53

Que alegría...
es saber de ti, cada dia que pasa me siento mejor y me importa menos lo que hace o diga mi ex, eso indica que estoy mejorando. Terminar mi carrera era lo mas importante para mi, muchas veces dudé si sería capaz de lograrlo, pero lo hice con mucha ayuda pero lo logré. Estoy muy feliz sinceramente y deseo contagiarte con mi felicidad, espero que todo esté muy bien en tu hogar.
Escríbeme y muchas gracias por todos tus consejos.
Muchos cariños

S
sina_9611309
5/7/06 a las 16:41

Hola ibpp
Es muy lindo saber que alguien, quien ha sufrido tanto por culpa de la desilucion, se encuentre ahora en la cuspide. Te levantaste y te impulsaste como una leona, escudante tras tus libros, y eso es enormenmente triunfal! No existe nada mas satisfactorio que tener un logro, apesar de un fracaso-por decirlo asi- pues se que un fracaso no fue, mas bien es como una se siente despues de tanto sacrificar para poder luchar por el ser amado y nada es lo que parece.
Felicidades por el triunfo! de ahora en adelante todo te sera mucho mas facil, ya lo veras!

un beso, y mucha suerte en este paso a tu nueva vida.

magogoch

B
bei_6869087
5/7/06 a las 17:13
En respuesta a sina_9611309

Hola ibpp
Es muy lindo saber que alguien, quien ha sufrido tanto por culpa de la desilucion, se encuentre ahora en la cuspide. Te levantaste y te impulsaste como una leona, escudante tras tus libros, y eso es enormenmente triunfal! No existe nada mas satisfactorio que tener un logro, apesar de un fracaso-por decirlo asi- pues se que un fracaso no fue, mas bien es como una se siente despues de tanto sacrificar para poder luchar por el ser amado y nada es lo que parece.
Felicidades por el triunfo! de ahora en adelante todo te sera mucho mas facil, ya lo veras!

un beso, y mucha suerte en este paso a tu nueva vida.

magogoch

Me siento como una...
leona jajajaja. Ahora me siento muy bien y creo estar en gran parte superando este dolor, incluso me han llamado de algunos trabajos y eso me hace sentir mejor porque podré independizarme de mi ex. Podré conocer otros ambientes otras personas y todo eso me ayudará mas aún. Estoy muy feliz y con mucho ánimo de seguir adelante.
Gracias por tus palabras

A
avelia_15606740
11/4/19 a las 20:20
En respuesta a bei_6869087

Esta charla es para agradecer a todos aquellas personas que constantemente me han leido y han dado consejos, todos estos meses fueron muy difíciles para mi por un lado tratar de dejar la infidelidad de mi esposo en segundo plano y por otro lado concentrarme para terminar mis estudios. Es increible pero empezé mis estudios casandome y ahora terminé mis estudios separandome. Dios sabe por que hace las cosas.
Sinceramente agradezco a todas aquellas personas que siempre me dieron ánimo para seguir adelante y la verdad es que en estos momentos me siento tan feliz siento que todos mis sacrificios realmente valieron la pena. Y no dudo que en un futuro existirá alguien quien valore todos mis esfuerzos.
Muchas gracias

Gracias a  os flor .Te amo y voy a estar siempre

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 7:38
En respuesta a avelia_15606740

Gracias a  os flor .Te amo y voy a estar siempre

a poco eres el exmarido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram