Foro / Pareja

Porke es tan dificil de entender?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 19:04
M
mora_7263168
10/1/11 a las 23:32

yevo casada 17 años con un musulman(practicante)argelino. ..
en mi vida se me avia pasado por la cabeza cambiarme de religion,ademas k yo creia en Dios pero a mi manera,mi marido me insistia muchas veces en k me hiciera musulmana,pero yo pasaba de todo,a mis tres hijos los hemos criado lo mejor k hemos podido,claro esta en su religion...pero yo nunca me negue ,como ya he dixo antes yo creia a mi manera,el no keria k se bautizaran,pos no se bautizan,a ver donde esta el problema,a mi hijo kiso acerle la circuncision ,pos se la hicimos,tampoco tenia ningun problema...
k yegaban los carnabales,mis hijjos se disfrazaban,porke yo keria,k yegaban las navidades,en mi casa siempre se an celebrao las navidades,los cumpleaños,ect,ect ect...podria seguir pero creo k ya captais lo k kiero decir...

De un tiempo para aka empece a tener el gusanillo de saver sobre el islam,y empece a leer,a informarme y al final me ice musulmana,yevo cino meses en la religion y es lo mejor k exo.mi marido esta loco de contento porke el no se lo esperaba...

lo k kiero decir con todo esto es k cada religion tiene lo suyo cada uno cree en lo suyo,y si un musulman cree k el islam es la unica verdad,es normal k kiera k su mujer no musulmana se convierta,para k pueda entrar en el paraiso...


o eske a caso ustedes no kereis lo mejor para vuestras parejas???

pos eso k mi marido es musulman y kiere lo mejor para su familia...aparte de todo esto encima soy feliz,lo creais o no es asi,y ahora mas desde k abrace el islam me siento muxo mejor...

Ver también

N
naheed_9124053
11/1/11 a las 15:06

as salamo aleikum
Mashallah, bismillah....

Te felicito! bienvenida al islam , has dado un gran paso y cuando mas aprendas mas vas a sentir que hiciste lo correcto!!!!!!!!!!!!!

si necesitas algo, aqui me tienes!

que dios te bendiga!

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 15:50

Te sientes mucho mejor porque ha terminado la presión intolerable
Durante todos esos años tu "marido" te ha sometido salvajemente. Le hizo un corte en el pene a tu hijo y tú aceptaste esta mutilación bárbara por puro capricho de tu "marido". Siempre han sido las costumbres de él las que has aceptado como buena sumisa y ahora qué, sometida del todo.

Pues nada, enhorabuena. Total, a quién le importas. Desde luego a él no, si le importaras te habría respetado en tus costumbres.

M
mora_7263168
11/1/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_848249599z

Te sientes mucho mejor porque ha terminado la presión intolerable
Durante todos esos años tu "marido" te ha sometido salvajemente. Le hizo un corte en el pene a tu hijo y tú aceptaste esta mutilación bárbara por puro capricho de tu "marido". Siempre han sido las costumbres de él las que has aceptado como buena sumisa y ahora qué, sometida del todo.

Pues nada, enhorabuena. Total, a quién le importas. Desde luego a él no, si le importaras te habría respetado en tus costumbres.

Sois libres de pensar lo k kerais
es alucinante como le dais la vuelta a todo...

cada uno ace en su vida lo k le da la gana,y con la religion lo mismo ,esta k dice k su marido es arabe y come cerdo,saves lo k te digo?pues k le aprobeche...

sasvajemente un corte en el pene?jajajajaajajaj k fuerte ,si no saves de k ablas mejor callate...tu marido no tiene hecha la circucision?ademas eso es lo mismo k la fimosis,cuantos hombres ay k ya siendo mayores de edad se tienen k operar?

lo k os pasa k teneis k dejar a la gente por los suelos por k si no,no sois felices...y sumisa?no se lo k es eso explicamelo tu k seguro k lo saves perfectamente...

importar?a muxa gente le importo,incluso a mi marido,aunke parezca mentira peero es asi...

por esta regla de tres,tu tampoco le importas a tu marido,y tambien piensa k no tienes alma no?jajaja...lo k ay k leer

te doy un consejo¡¡¡
cuida de tu arabe porke si come cerdo,seguro k se acuesta con otrassssssssssssss...tu no eres lo suficiente mujer para el...
i

M
mora_7263168
11/1/11 a las 16:28
En respuesta a naheed_9124053

as salamo aleikum
Mashallah, bismillah....

Te felicito! bienvenida al islam , has dado un gran paso y cuando mas aprendas mas vas a sentir que hiciste lo correcto!!!!!!!!!!!!!

si necesitas algo, aqui me tienes!

que dios te bendiga!

Salam maleikum
gracias hermana,me da gusto saver k ay gente normal en el foro...un beso

M
mora_7263168
11/1/11 a las 16:34

Jeje
mira chico,para empezar se perfectamente lo k escribo..
.
donde e dixo yo k mis hijos rezan?mis hijos se an educado en la religion musulmana,saven lo k esta bien y lo k esta mal pero cuando yegue el momento k elijan eyos la religion k kieren...ojala sean musulmanes,eso es lo k le pido a ALLAH todos los dias...

C
ceesay_7011594
11/1/11 a las 21:40

salam
Mi marido también es musulmán y yo ahora estoy leyendo el Corán y la verdad es muy interesante.
Mi hija pequeña de momento no la educo en ninguna religión,te diré que si está bautizada,por deseo de mi familia,pero esta niña tiene futuro como musulmana,ya que sin enseñarla cuando su padre se pone a rezar ella se pone con él,nadie la obliga porque solo tiene 32 años,este mes hace tres,pero a ella le gusta,tiene dos nombres uno español y otro musulmán y si a ella le preguntas como se llama te contesta con el nombre musulmán,no se porque la gente es tan cerrada con la religión del Islam.
Ahora tengo por messenger una amiga árabe y es una chica encantadora.
Me parece bien que hagas con tus hijos esas costumbres de los musulmanes pero si lo haces hazlo porque lo crees de verdad,no por tu marido,sino un día te puedes arrepentir,yo lo que hago lo hago porque yo creo,no porque mi marido me diga.

M
mora_7263168
13/1/11 a las 8:53

Hola 3halima
muchas gracias guapa...me gusta k aya gente k me apoye...
como bien dices,siempre son las mismas personas atacando,parece k no se cansan...


M
mora_7263168
15/1/11 a las 8:14

Jajajja
jajajajajajaaj k buenooooooooooooooooooooo...

pero kien te crees k eres?
te crees mas k nadie?
pues perdona k te diga pero ni eres mas k yo ,ni yo mas k tu...
cada uno es como es...

M
mora_7263168
15/1/11 a las 20:43

Libre?
k es para ti la libertad?
yo ago y desago en mi casa lo k me da la real gana.entro y salgo cuando kiero...
mi marido es mas casero,ay k sacarle de casa a escobazos...
mis hijos van a la feria porke su madre los yeva(de noche)porke a su padre no le gusta la feria,a la piscina los yevo yo a la playa,si me apetece tomarme un cafe me lo tomo con mis amigas,y asi podria seguir toda la noche pero paso...
me gusta mi libertad...no como tu k seguro k te refieres a una mujer liberal,k vas al bingo,a los bares a tomar cerveza,k te pasas el dia en la calle comprandote los ultimos modelitos,y al igual k e dicho antes ,asi podria seguir toda la noche pero paso...

tu kedate con tu libertad k yo me kedo con la mia k es mas sana...

M
mora_7263168
17/1/11 a las 8:55

Vaga?
ya tambien trabajo saves...a mi no me ace falta un hombre para k me mantenga..estoy trabajando desde los 13 años...
a mi el dinero no me lo da mi marido,voy al banco y lo saco yo solita y no tengo k darle explicaciones...

en vez de meterte con la gente ,lo k tienes k acer es controlar a tu marido a ver con kien te pone los cuernos.
pero ya veo k clase de hombre tienes a tu lado,porke si esta contigo deve ser muy parecido a ti y si no pues k decirte k me da pena,mucha pena...
ala a disfrutar,y k oy cantes muchos bingos bonita,para k puedas comprate algo bonito...

me das REPELUS ,no se como te aguanta la gente de tu alrededor...pero a la vez me das RISA,porke gente como tu ay en todos los lugares pero son los tipicos k la gente ignora..
VIVA LA IGNORANCIA...

M
mora_7263168
17/1/11 a las 12:41

rabbigfirli
Astagfirul-lah si digo algo k esta mal dicho,pero hay personas ke me sacan de kicio y no lo puedo evitar...aun me keda mucho k aprender para ser buena musulmana,pero estoy aprendiendo y confio en mi,asi k es lo k ay al k le guste bien y al k no pos tambien jejeje...
cuando yo conoci a mi marido el no practicaba el islam,lo avia dejado cuando yego a españa,por el tema de mujeres,el alcohol ect...pero nos casemos,nacio mi hijo y cuando me kede embarazada de la mediana el penso k ya era hora de abarzar el islam,porke ya era padre y tenia la vida k keria,asi k abrazo el islam alos dos años y pico de casarnos,yo hoy por hoy me alegro k pensara asi...hamdoulillah hoy soy musulmana y ago dua para k mis hijos tambien lo sean...

M
mora_7263168
17/1/11 a las 20:37

Das pena tia
Para empezar,a mis hijos no les ace falta mi ayuda para los deberes,se valen eyos solitos...
un hombre normal?perdona k te diga pero mi marido es una persona como tu y como yo,ademas si mi marido no es normal el tuyo tampoco no?ya no me creo ni k estes casada con un marroki,por tu forma de hablar se nota k te metes aki para desahogar tus penas y amargura,porke estas amargada de la vida...
(pasar por el aro)jajaja jejeej jijiji..
y porfavor no me llames con tu nombre (gentuza)

aaaaa porcierto,me yamas cornuda?si mi marido es musulman y me pone los cuernos,imaginate el tuyo sin ser musulman cuantos no te pondra...
y otra cosa nena,no te cansas de insultar y meterte con la gente asi de esta manera?
no tienes otra cosa k hacer?

prefiero mil veces ser musulmana k ser como tu de NORMAL...jajajajajajajajajajaj ajjajaajajajjajaajajajja...

seguro k la familia de tu marido no te mira ni a la cara,se an dado cuenta de k clase de persona k eres...
te diria la clase de persona k eres pero eso seria insultar y paso de ponerme a tu altura,eso te lo dejo para ti,k lo haces muy bien,seguro k es unico k haces bien,tu marido tiene k estar muy pero k muy orgulloso de ti...jajajajajajajajajajajajaj a...

aver por donde sales ahora,porke no caera la breva de k te canses de mi no?

M
mora_7263168
18/1/11 a las 10:54

Perdona

enviado el
31/12/10 a 17:43

por: thewarriorsarah
AlertarResponder
Eres una mentirosa
El hombre más maravilloso del mundo es el mío; y además, come jamón y hace muy bien el amor.

esto lo escribiste tu,y leyendolo asi parece k tu marido es marroki,porke dices k come jamon...

como puedes juzgar a alguien como madre?no te cansas de atacar,az el favor de salir de mi charla...

mira la diferencia entre tu y yo...
te as presentado en el foro como LAGUERRERA,porke saves k vas a meter caña y a insultar a la gente sin venir a cuento,te estas metiendo conmigo sin conocerme,y no haces mas k insultarme...
yo me presente como KELISU,saves k significa...aunke no te importe te lo voy a decir,donde yo trabajaba antes a mi y mi compañera nos yamaban las KELIS ,las k limpian...de ay k me yamo kelisu y SU viene de Susana...
para k veas kien va con maldad y kien no,tu apodo dice mucho de ti...
por mi te puedes meter la lengua en el congelador a ver si se te congela,porke para las estupideces k dices mas vale k te calles...

E
emese_5403711
21/1/11 a las 10:23

Es muy facil de entender...
Kelisu....! Es muy facil de entender, que dos personas que se aman, se respetan y son fieles a ellos mismos a sus parejas... (INDEPENDIENTEMENTE DE RELIGIONES...).. puedan hacer una vida en común de lo más normal.
En esta vida...hay opiniones de todo...personas que aun viendo complicada la situación "respetan tu vida" y otras...que ni entendiendo...ni haciendo por entender... "respetarán nunca tu vida", con lo cual...pasa de los comentarios sin fundamento... y no le des ganas de hablar a nadie...!

Yo ya te conozco... se un poquito tu historia... y simplemente te digo... que si eres feliz con tu familia... que si eres feliz con la decisión que tomaste TU SOLA de ser MUSULMANA.. que si la gente que te quiere y aprecia está junto a ti...ES SUFICIENTE... no le des explicaciones de tu vida a nadie... que ni siquiera trata de llegar a comprenderte en algún momento...!!!

Te mando un fuerte abrazo y un besaxo enorme.

Anasince "Ana". Muuuahhhh!!!

M
mora_7263168
21/1/11 a las 12:57
En respuesta a emese_5403711

Es muy facil de entender...
Kelisu....! Es muy facil de entender, que dos personas que se aman, se respetan y son fieles a ellos mismos a sus parejas... (INDEPENDIENTEMENTE DE RELIGIONES...).. puedan hacer una vida en común de lo más normal.
En esta vida...hay opiniones de todo...personas que aun viendo complicada la situación "respetan tu vida" y otras...que ni entendiendo...ni haciendo por entender... "respetarán nunca tu vida", con lo cual...pasa de los comentarios sin fundamento... y no le des ganas de hablar a nadie...!

Yo ya te conozco... se un poquito tu historia... y simplemente te digo... que si eres feliz con tu familia... que si eres feliz con la decisión que tomaste TU SOLA de ser MUSULMANA.. que si la gente que te quiere y aprecia está junto a ti...ES SUFICIENTE... no le des explicaciones de tu vida a nadie... que ni siquiera trata de llegar a comprenderte en algún momento...!!!

Te mando un fuerte abrazo y un besaxo enorme.

Anasince "Ana". Muuuahhhh!!!

Gracias mi niña
hola Ana.tienes toda la razon del mundo,ya paso de los comentarios absurdos de algunas...pero eske a veces me sacan de mis casillas...pero ya no voy a contestarle mas a esa...

gracias otra vez,no se como lo haces pero tus palabras siempre me ayudan...eres un sol...
besitos

I
ioanna_8444520
26/1/11 a las 8:52
En respuesta a mora_7263168

Gracias mi niña
hola Ana.tienes toda la razon del mundo,ya paso de los comentarios absurdos de algunas...pero eske a veces me sacan de mis casillas...pero ya no voy a contestarle mas a esa...

gracias otra vez,no se como lo haces pero tus palabras siempre me ayudan...eres un sol...
besitos

Alhandulilah
ME DA MUCHO ORGULLO DE QUE AY PERSONAS COMO TU QUE TIENE UNA FORMA DE PENSAR TAN DULCE ABLANDO DEL ISLAM, AUNQUE LLEVAS POCO TIEMPO SIENDO MUSLIMA TE FELICITO,ERES UNA CHICA QUE VALES MUCHO Y NO DEJES QUE NADIE TE PISOTEE,PUES AY GENTE DE TODO TIPO Y AY QUE AGUANTAR PORQUE EN EL ISLAM AY QUE AGUANTAR Y NO BAJAR LA GUARDIA , QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN .


Y ESA GENTE POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA , AY QUE PASAR DE ELLOS, PUES SON GENTE INNORANTE QUE NO VE MAS DE SUS NARICES .


BESOSSSSSSSSSSSS.........

M
mora_7263168
26/1/11 a las 12:48
En respuesta a ioanna_8444520

Alhandulilah
ME DA MUCHO ORGULLO DE QUE AY PERSONAS COMO TU QUE TIENE UNA FORMA DE PENSAR TAN DULCE ABLANDO DEL ISLAM, AUNQUE LLEVAS POCO TIEMPO SIENDO MUSLIMA TE FELICITO,ERES UNA CHICA QUE VALES MUCHO Y NO DEJES QUE NADIE TE PISOTEE,PUES AY GENTE DE TODO TIPO Y AY QUE AGUANTAR PORQUE EN EL ISLAM AY QUE AGUANTAR Y NO BAJAR LA GUARDIA , QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN .


Y ESA GENTE POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA , AY QUE PASAR DE ELLOS, PUES SON GENTE INNORANTE QUE NO VE MAS DE SUS NARICES .


BESOSSSSSSSSSSSS.........

Salam mariameriam
gracias,
yo solo kiero k respeten mi vida,da igual d k religion sea o de k ekipo de futbol o de k partido politico...la gente k me conoce de antes,save perfectamnete como soy y me respetan sea de la religion k sea y el k no me respete pues k se aguante porke yo sigo siendo la misma...yo respeto a los demas con sus creencias,tambien es verdad k yo cuando era una niña le decia a mi madre k porke le rezaba a un trozo de carton(estampas)k si no se dava cuenta k eso era una foto...yo creo k naci para ser musulmana y me alegro de aver conocido a mi marido y aver exo k me convirtiera al Islam...ahora me toca acer dua para mis hijos alhamdullilah sean musulmanes...
bueno lo dixo k muchas gracias por tus animos...
besos

M
mora_7263168
31/1/11 a las 13:03

El k rie el ultimo.........
yo doy pena pero tu das ASCO...
si ,soy asi,y la gente de mi alrededor me kiere tal como soy y con eso me vasta...a mi no me hace falta k tu me entiendas ni k me apoyes,al contrario me gusta k seas asi porke asi demuestras k hay gente(.................)no voy a decir la palabra,no kiero ofender a nadie,solo yo se lo k pienso de ti a parte de ASCO...
soy tonta ,pero FELIZ no como algunas INFELICES...
la tonta del foro?bueno,eso es lo k tu piensas pero seguro k hay mucha gente k lo piensa de ti,k vas de lista por la vida y de lista no tienes nada...
mis hijos no se averguenzan de su madre,al contrario estan muy orgullosos y yo de eyos...
ves al espejo y mirate bien,aver k es lo k ves...y deja ya de insultar k no saves hacer otra cosa...te diviertes?asi es como pasas el tiempo?pues chica perdona k te diga pero el tiempo k pasas insultando lo podrias pasar con tus hijos...

C
ceesay_7011594
31/1/11 a las 14:04


1 No generallizes,si Kelisu es musulmana o no eso a ti no te importa,que yo sepa estamos en un país donde hay democracia.
2 Todas las musulmanas no son analfabetas,ellas son como las cristianas las hay analfabetas de narices (digo esto por lo que leo)
3 Aunque no te lo creas las musulmanas tienen mejor corazón que las cristianas.
4 Hay musulmanas que sí son sumisas,pero no todas
5 En mi familia hay muchas musulmanas y he de decirte que ninguna de ellas son musulmanas,es más,ellas tienen voz y voto,y te digo esto porque yo lo he visto y gracias a Dios no estoy ciega.
6 Los hijos de musulmanes no sienten nunca verguenza por sus padres,al contrario les tienen un gran respeto.
7 Si su marido tiene echa la circuncision no es problema tuyo,el mio también la tiene y eso no le impide para nada,son tan hombres como los que no la tienen.
8 y muy importante no se porque teneis que insultar a la gente,cada uno es como es y punto

C
ceesay_7011594
31/1/11 a las 14:09
En respuesta a mora_7263168

El k rie el ultimo.........
yo doy pena pero tu das ASCO...
si ,soy asi,y la gente de mi alrededor me kiere tal como soy y con eso me vasta...a mi no me hace falta k tu me entiendas ni k me apoyes,al contrario me gusta k seas asi porke asi demuestras k hay gente(.................)no voy a decir la palabra,no kiero ofender a nadie,solo yo se lo k pienso de ti a parte de ASCO...
soy tonta ,pero FELIZ no como algunas INFELICES...
la tonta del foro?bueno,eso es lo k tu piensas pero seguro k hay mucha gente k lo piensa de ti,k vas de lista por la vida y de lista no tienes nada...
mis hijos no se averguenzan de su madre,al contrario estan muy orgullosos y yo de eyos...
ves al espejo y mirate bien,aver k es lo k ves...y deja ya de insultar k no saves hacer otra cosa...te diviertes?asi es como pasas el tiempo?pues chica perdona k te diga pero el tiempo k pasas insultando lo podrias pasar con tus hijos...


Kelisu no te molestes en contestar mujer,¿Tú eres feliz con tu marido musulmán?.
Yo también,cada uno que piense lo que quiera

M
mora_7263168
31/1/11 a las 15:26
En respuesta a ceesay_7011594


1 No generallizes,si Kelisu es musulmana o no eso a ti no te importa,que yo sepa estamos en un país donde hay democracia.
2 Todas las musulmanas no son analfabetas,ellas son como las cristianas las hay analfabetas de narices (digo esto por lo que leo)
3 Aunque no te lo creas las musulmanas tienen mejor corazón que las cristianas.
4 Hay musulmanas que sí son sumisas,pero no todas
5 En mi familia hay muchas musulmanas y he de decirte que ninguna de ellas son musulmanas,es más,ellas tienen voz y voto,y te digo esto porque yo lo he visto y gracias a Dios no estoy ciega.
6 Los hijos de musulmanes no sienten nunca verguenza por sus padres,al contrario les tienen un gran respeto.
7 Si su marido tiene echa la circuncision no es problema tuyo,el mio también la tiene y eso no le impide para nada,son tan hombres como los que no la tienen.
8 y muy importante no se porque teneis que insultar a la gente,cada uno es como es y punto

Gracias coumba107
agradezco tu comentario,pero no kisiera k la tomaran contigo y empiecen a insultarte a ti tambien...
yo creo k no ago daño a nadie sea o no alnalfabeta...lo unico k ago es contar mis experiencias y dar mi opinion en alguna charla,nunca me meto con nadie ni ofendo a nadie y si alguna vez he ofendido a alguien espero k me perdone porke lo hice sin kerer...
yo sere analfabeta pero tengo mas educacion k algunas,de k sirve tener estudios si no tienen respeto por nadie,ni sikiera por eyas mismas...me da verguenza ajena cuando las leo,pero k se le a hacer esto es libre para cualkiera...
me alegro k aya gente como tu k hay mas de una...y me alegro de poder contar contigo muchas gracias guapa

C
ceesay_7011594
31/1/11 a las 21:19
En respuesta a mora_7263168

Gracias coumba107
agradezco tu comentario,pero no kisiera k la tomaran contigo y empiecen a insultarte a ti tambien...
yo creo k no ago daño a nadie sea o no alnalfabeta...lo unico k ago es contar mis experiencias y dar mi opinion en alguna charla,nunca me meto con nadie ni ofendo a nadie y si alguna vez he ofendido a alguien espero k me perdone porke lo hice sin kerer...
yo sere analfabeta pero tengo mas educacion k algunas,de k sirve tener estudios si no tienen respeto por nadie,ni sikiera por eyas mismas...me da verguenza ajena cuando las leo,pero k se le a hacer esto es libre para cualkiera...
me alegro k aya gente como tu k hay mas de una...y me alegro de poder contar contigo muchas gracias guapa

Tranquila kelisu
Mira si me quieren insultar a mi también no me importa,hay mucha gente resabiada,yo estoy muy contenta con mi vida de ahora y no la cambio,hoy por hoy.
y leyendo estas burradas que se comentan por estos sitios lo único que hago es reirme,porque estoy feliz de la vida,aunque no se lo crean,y cada vez me entran más ganas de leer algo de la religión musulmana,

C
ceesay_7011594
1/2/11 a las 22:34

Muy bien yeneba
Tienes toda la razón,mi marido tambien es Senegalés y me está enseñando muchas cosas,entre otras comprensión,la educación me la dió mi madre,por estos lados hay mucha envidia,pero la verdad que cuando leo las burradas que escriben y la manera de insultar de verdad me encienden,se lo cuento a mi marido y él se ríe dice que no me preocupe porque al fin y al cabo hay gente para todo

M
mora_7263168
2/2/11 a las 12:27
En respuesta a ceesay_7011594

Muy bien yeneba
Tienes toda la razón,mi marido tambien es Senegalés y me está enseñando muchas cosas,entre otras comprensión,la educación me la dió mi madre,por estos lados hay mucha envidia,pero la verdad que cuando leo las burradas que escriben y la manera de insultar de verdad me encienden,se lo cuento a mi marido y él se ríe dice que no me preocupe porque al fin y al cabo hay gente para todo

Gracias coumba y yeneba
muchas gracias por ser como sois...y si os voy ha cojer el consejo y no voy a contestar a esa gente,porke es perder el tiempo...
la verdad es k a eso se le yama envidia y de la mala...
soys las dos unos soles...

besos

E
emese_5403711
2/2/11 a las 20:00

Hay de todo en este mundo...
Kelisu...! desde pequeña me enseñaron algo... a palabras necias oidos sordos...! Es comprensible que haya diversos comentarios a lo expuesto en este foro, pero me parece lamentable que la gente se dedique a insultar y tratar de humillar a otra persona, a través de este medio...! Es bueno opinar y dar cada uno la opinión que tenga, así está hecho el mundo...y si no hubiera intercambio de opiniones no sería mundo...! pero de dar una opinión a faltar el respeto de esa manera... hay un gran abismo...!
Yo si me alegro que seas feliz con un hombre musulman... y que hayas formado tu familieja... así que... quien no entienda que eres feliz con una gran persona musulmana... pues nada...! pero que no se dedique a insultar a nadie!

Un fuerte abrazo chicas...! Muahhh!

C
ceesay_7011594
2/2/11 a las 22:04

Ya basta.........
Ya basta de ofender y de insultar,al contrario que a ti,a mi y a muchas otras nos gusta lo que escribe Kelisu,ella no me parece en absoluto analfabeta porque yo la entiendo a la perfección,si tu no opinas igual que ella no tienes porque insultarla,simplemente escribe lo que piensas pero sin insultar ni ofender a las demás que escribimos por aquí,a mi también me faltaron al respeto,pero mira mi marido tiene razón,de estas cosas hay que reirse,prque si todos fueramos como tú el mundo iría muy mal,me alegro por ti que no necesites a ningún hombre,gracias a Dios las demás tampoco,pero es más bonito compartir la vida con alguien,porque así uno no está resabiado,yo gracias a Dios no lo estoy,¿será por el musulmán que tengo conmigo? o será por la educación que me han dado,es muy importante el respeto.

M
mora_7263168
3/2/11 a las 9:54
En respuesta a ceesay_7011594

Ya basta.........
Ya basta de ofender y de insultar,al contrario que a ti,a mi y a muchas otras nos gusta lo que escribe Kelisu,ella no me parece en absoluto analfabeta porque yo la entiendo a la perfección,si tu no opinas igual que ella no tienes porque insultarla,simplemente escribe lo que piensas pero sin insultar ni ofender a las demás que escribimos por aquí,a mi también me faltaron al respeto,pero mira mi marido tiene razón,de estas cosas hay que reirse,prque si todos fueramos como tú el mundo iría muy mal,me alegro por ti que no necesites a ningún hombre,gracias a Dios las demás tampoco,pero es más bonito compartir la vida con alguien,porque así uno no está resabiado,yo gracias a Dios no lo estoy,¿será por el musulmán que tengo conmigo? o será por la educación que me han dado,es muy importante el respeto.

Yo ofendo y tu no?
k es lo k tu haces?porke en mi tierra a eso se le llama ofender e insultar...

M
mora_7263168
3/2/11 a las 10:54

K sabras tu...
mira nena,yo me conecto cuando me da la gana y tengo algun rato k el trabajo y la casa me deja,porke trabajo fuera y dentro de mi casa...si me conecto por la mañana mis hijos entan en el cole y si me conecto por la tarde mis hijos estan en casa(aki conmigo)por suerte o por desgracia hay mujeres k estan en el paro y tienen mas rato para conectarse,porke si te has fijado no soy la unica k se conecta a diferentes horas y esas mujeres si k se pueden sentir ofendidas por tu comentario,las has llamado malas madres...
un hombre k me mantenga...gracias a Dios trabajo y k no me falte...pero si no fuese asi,tengo un marido k vale por 1000 y trabaja como el k mas para sacar a su familia adelante..y si a ti no te hace falta ningun hombre yo me alegro por ti...pero en su momento lo tuviste y si ahora estas sola sera por algo,y no vengas diciendo k es pork tu no kieres k ese cuento ya me lo se de memoria...

antes de hablar o meterte conmigo procura no meter a nadie por medio k hay muchas madres en este foro...
y dices k ayudas con leche caliente y galletas?y eso lo haces de corazon?...pues perdona k te diga pero lo k haces por los demas no lo deverias ir contando porke eso keda entre tu y Dios...yo por lo menos cuando ago algo bueno no presumo de hacerlo lo ago y punto...
yo no he dixo k seas sucia ni k apestas,solo he dixo k me das asco como persona,k gente como tu no la kiero en mi vida,porke siendo analfabeta como soy,soy mejor persona k tu,y tengo a mi alrededor gente maravillosa,empezando por mis hijos y mi marido,la gente como tu para mi es secundaria...
y antes de contestar piensa lo k vas a decir ...sin insultar porfavor...

M
mora_7263168
6/2/11 a las 12:38

Mira la hora k es
domingo 12,22,estoy en casa con mis hijos haciendo la comida y esperando a mi marido k yegue de trabajar...
me llamas IMBECIL? creo k eso es un insulto no?luego dices k tu no me insultas...
dices k has leido el Coran?no has leido k un musulman para poder csarse con mas de una hace falta k tenga dinero para poder mantrenerlas a las dos por igual?de esos ya hay muy pocos...mi marido tiene de sobra conmigo no le hace falta otra,no por el dinero si no como mujer...yo no se k clase de mujer seras tu pero si dices k no kieres compartir sera por algo...
FOTOS...jajaja,no me hace falta verte en una foto para saver k clase de persona eres...con leerte me basta...

ANALFABETA...es una persona k no sabe leer ni escribir...yo se leer y escribir,si no fuese asi tu no me podrias contestar,no crees?
he leido k dices k Allah no perdona a los incredulos,k solo perdona akien kiere,sin enbargo tu dios(k para mi es el mismo) perdona a todo la humanidad...tu tienes k darle gracias a dios k la vida te sonrie,pero k hay de la gente de este mundo k la cosa no le va bien,k estan toda la familia en el paro y no tienen para comer...k hay de esos paises k destroza el agua y huracanes etc,etc...eso es porke Allah los castiga,a ti te va bien en esta vida pero ya veremos en la otra...
yo estoy haciendo lo posible para entrar en el Paraiso pero si no fuese asi,nos veremos en el infierno...

insulto para la humanidad?jajajajaajajajajaaja jajajajajjajajajajjjajajajjjaj ajajajajajajajajjajajjjajajaja jajajjajjjjjjaaaaaaa....me meooooooooooooooooo...

la envidia es mu malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

M
mora_7263168
6/2/11 a las 15:30

Jajaja
domingo 6 febrero,hora 15,27 de la tarde...mis hijos estan en casa conmigo,el mayor en su dormitorio,la mediana viendo la tele,la peke jugando,mi marido echando la siesta y yo...K AGO YOOOOOOOOO POR FAVOR ESTOY EN EL ORDENADOR ESCRIBIENDO EN EL FORO..PERO COMO PUEDO SER TAN MALA MADRE...JAJAJA...

M
mora_7263168
7/2/11 a las 9:01

Mira subnormal
te puedes meter conmigo todo lo k kieras,pero a mi familia la dejas aun lado,k yo con la tuya no me meto...
basura lo seras TUUUUUUUU...
sere analfabeta pero muerta de hambre de eso ni hablar...mi marido no tendra para casarse con otra pero la familia k tiene no le falta de nada...ademas es libre para casarse con las k le de la gana,eso si primero nos divorciamos y luego k aga lo k kiera...
solo una cosa mas,sal de mi charla,no me insultes mas,si kieres seguir insultando abre una charla y me insultas todo lo k kieras,esta es mia y no eres bien recibida...
la gente como tu dais PENA...
no os vasta dar vuestra opinion teneis k insultar y kedar por encima de todas...como si fueseis algo en esta vida mas k nadie...pos perdona k te diga pero me siento superior a ti aun asi siendo analfabeta te lo he dixo muchas veces,me vasta con tener educacion y respeto,eso es lo k a ti te falta...

SAL DE MI CHARLA AKI SOBRAS...

C
ceesay_7011594
9/2/11 a las 9:38

Verguenza
Perdona pero me das verguenza ajena,yo pensaba que este foro era para hablar de nuestras relaciones no para insultar y faltar el respeto.
Me parece increible que siempre que Kelisu escribe alg ,allí estás tú para faltosear,¿no tienes otra cosa mejor que hacer?.
No se puede llamar a la gente foca,o te piensas que las que están gordas son menos que tú,o las mujeres feas valen una mierda para ti,cada uno tiene el cuerpo que dios le dió.
Me gustaría que no os insultarais,que respetaras las ideas de cada uno y más importante respetar a las familas.

C
ceesay_7011594
9/2/11 a las 9:46

Yo no te juzgo
Yo no se quien para juzgarte a ti ni a nadie,yo no tengo porque salir a la calle a repartir leche con galletas,si es verdad que tu lo haces,ole por tus huevos,gracias a dios en mi ciudasd no hay gente dormiendo en la calle.
Yo solo pido un poco de consideracion por la gente que entramos en este foro ya que no es de buen gusto estar leyendo vuestros insultos.
gracias.

M
mora_7263168
9/2/11 a las 11:18

Makiiiiiiiiiiiii...yo foca? jajaja
foca¡¡¡...pero feliz,porke tengo un marido(el padre de mis hijos) k se desvive por su familia,con tres hijos k valen millones,trabajamos para vivir,cosa k tu vives para trabajar...

ya se ve k clase de persona eres cuando te metes con mi fisico,eso dice mucho de ti...dices k no te sobra ni te falta nada?jajaja...de cuerpo no se pero de cabeza te falta un hervor o mas de uno...

como puedes ser feliz insultando a la gente de esa manera?kien te crees k eres?te crees mas k nadie?donde guardas el respeto por los demas?a claro k tu no saves lo k es el respeto...

saves k con el fisico no se come?o tu siiiiiiiiiiiii?claro como eres tan guapa jajaja y estas tan buena jajaja...saves una cosa?k retiro lo dicho de k me das asco,despues de leer esto ultimo ahora me das arcadas BUAAAAAAAAAAA... jajaja...

Y SAL DE MI CHARLA POR FAVOR K NO SAVES TENER UNA CONVERSACION COMO UNA PERSONA NORMAL...
PARA LEER TUS TONTERIAS MAS VALE K NO ESCRIBAS MAS...


F
fatin_5795302
13/2/11 a las 7:02

Yo tambien casada con musulman
Buenos dias,

Yo me case hace dos años con un musulman de Afganistan y aunque lleva casi 30 años viviendo en Alemania se considera unicamente afgano.
Por supuesto si queria casarme con el tenia que convertirme al islam.
El mio siempre fue mucho mas extricto, y digo digo xq ahora despues de tan solo dos años de matrimonio me estoy separando, yo tengo 32 años, 30 de los cuales he tenido una religion y creencias cristianas pero yo decia lo mismo k tu puesto k no era practicante, k yo creia en Dios y para mi Dios solo hay uno, yo nunca tuve opcion de tener un triste arbolito de navidadk para mi no es nada religioso sino tradicional y x supuesto como vivia con sus padres pues no habia ni discursion.
En fin solo era un apuntamiento xk veo k en tu caso si puedes ser feliz con tu marido ya k le veo bastante razonable y k ha tratado de entenderte.
Te deseo lo mejor en tu nueva vida al islam y espero k te siga respetando,
Saludos

M
mora_7263168
13/2/11 a las 10:18

Jajaja..hay k reirse porke eres la monda maki jijiji
porke tengo k bajar de peso?yo estoy muy bien como estoy y al k no le guste k no mire...al k le tiene k gustar es a mi marido y punto...

as dixo (con perdon a las focas)?k poca verguenza tienes...

lo empece yo?diciendote me das asco?pero de k vas si ya yevavas metiendote conmigo toda la charla...o eske tienes alzehimer?

yo no me he molestado en ningun momento k me digas foca ni fea...yo solo dije k asi se ve k clase de persona eres...o no?
savia perfectamente k no ivas a decir nada bueno de mi...
porke asi eres tu(DOÑA PERFECTA) jajaja,k te abras creido la reina del mambo jajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajaajjajajjajajajaja jajaja...


a mi me sobraran kilos,pero con estos kilos de mas soy FELIZ...

a mi no me falta nada,tengo orgullo,respeto,educacion,soy buena persona,tengo a mi familia,amig@s,y si es verdad lo k dice el refran(lo k siembras recojes)sera por eso k yo todo lo k recojo es bueno...

y por ultima vez...SAL DE MI CHARLA POR FAVOR...

M
mora_7263168
13/2/11 a las 11:44
En respuesta a fatin_5795302

Yo tambien casada con musulman
Buenos dias,

Yo me case hace dos años con un musulman de Afganistan y aunque lleva casi 30 años viviendo en Alemania se considera unicamente afgano.
Por supuesto si queria casarme con el tenia que convertirme al islam.
El mio siempre fue mucho mas extricto, y digo digo xq ahora despues de tan solo dos años de matrimonio me estoy separando, yo tengo 32 años, 30 de los cuales he tenido una religion y creencias cristianas pero yo decia lo mismo k tu puesto k no era practicante, k yo creia en Dios y para mi Dios solo hay uno, yo nunca tuve opcion de tener un triste arbolito de navidadk para mi no es nada religioso sino tradicional y x supuesto como vivia con sus padres pues no habia ni discursion.
En fin solo era un apuntamiento xk veo k en tu caso si puedes ser feliz con tu marido ya k le veo bastante razonable y k ha tratado de entenderte.
Te deseo lo mejor en tu nueva vida al islam y espero k te siga respetando,
Saludos

Hola carol
siento muxo lo de tu matrimonio...siempre no salen bien...
pero te dire una cosa...en los años k yo creia a mi manera en Dios,si mi marido me obliga a algo o yo no veo k esto va a asalir a flote,ya lo ubiese dejado...yo tengo la suerte de tener un marido bueno con mis hijos y con migo...y ya no solo eso si no tambien con mis padres y hermana y con mis sobrinos ya ni te cuento...bueno mi padre fallecio hace tres años y pico y mi madre como esta sola en la casa cuando hace falta arreglar algo o lo k sea hay esta el,sin pedir nada a cambio,como tiene k ser...

yo soy muy feliz con lo k tengo,no pido mas k no nos falte el trabajo y salud para los mios...

espero k estes bien y fuerzas para salir de la separacion...
k todo ta valla bien un beso

M
mora_7263168
17/2/11 a las 9:27

Para k empezar una charla?
bueno solo decir k dejo el foro...

se empieza una charla para k las personas escriban sus comentarios,sus experiencias etc,etc...
no para k se insulte y se meta con la persona y yo ya e leido muchos insultos hacia mi persona y ya paso...
yo yengo respeto y educacion hacia los demas,k mas da si se escribir o no?...
empece esta charla aun sabiendo lo k me esperaba y no me hekiboke...pero tuve valor y lo hice,pero ya no voy a seguir dando juego a las lenguas largas...
una cosa es k se metan con migo pero muy diferente es cuando se meten con mi familia...eso es respeto?no se,yo creia k el respeto era otra cosa...pero en fin...

siempre esta la lista de turno k tiene k hablar mas de la cuenta y creen k su vida vale mas k la tuya..porke?cada uno es feliz con lo k tiene,sea mas o menos...
o k pasa k un pobre no puede ser feliz?
un hombre musulman no es una persona normal?
un hombre musulman no puede ser feliz con su mujer y sus hijos?
un hombre musulman no puede ser feliz fuera de su pais?
una mujer no puede convertirse al Islam?
una mujer española no puede ser feliz con un musulman?
esta pregunta la voy a contestar yo....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII,UNA MUJER ESPAÑOLA CONVERTIDA O NO PUEDE SER SUPER FELIZ CON SU MUSULMAN...
lo k pasa k hay kien se divierte a costa de los demas...

pero creo k hay gente para todo y la gente de mi alrededor me kiere,no solo familia,sino amig@s...y saven k clase de persona soy...
y eso me vasta para seguir adelante...

k soy gorda?bueno, para mi no es un problema medir 1,60 y pesar 75 kilos...cada uno es como es y punto...
k soy fea?eso lo dice alguien k no tiene espejos en su casa,porke no me considero una mujer de bandera,pero me basta con los piropos de mi marido...
k soy analfabeta?vale lo sere pero tengo respeto y educacion,k es lo k le falta a mas de una...

yo seguire mi vida como hasta ahora,porke nadie de la calle me kita el sueño,me digan lo k me digan...


y a esas personas k no saben hacer otra cosa k estropear charlas,solo decirles k aprendan lo k es educacion y respeto,y k antes de meterse con alguien, k miren su vida, k miren lo k tienen a su alrededor antes de hablar mal de nadie...
k mas de una lo hace por diversion...(no tendran nada mejor k hacer)...


bueno,chao

E
emese_5403711
17/2/11 a las 10:31
En respuesta a mora_7263168

Para k empezar una charla?
bueno solo decir k dejo el foro...

se empieza una charla para k las personas escriban sus comentarios,sus experiencias etc,etc...
no para k se insulte y se meta con la persona y yo ya e leido muchos insultos hacia mi persona y ya paso...
yo yengo respeto y educacion hacia los demas,k mas da si se escribir o no?...
empece esta charla aun sabiendo lo k me esperaba y no me hekiboke...pero tuve valor y lo hice,pero ya no voy a seguir dando juego a las lenguas largas...
una cosa es k se metan con migo pero muy diferente es cuando se meten con mi familia...eso es respeto?no se,yo creia k el respeto era otra cosa...pero en fin...

siempre esta la lista de turno k tiene k hablar mas de la cuenta y creen k su vida vale mas k la tuya..porke?cada uno es feliz con lo k tiene,sea mas o menos...
o k pasa k un pobre no puede ser feliz?
un hombre musulman no es una persona normal?
un hombre musulman no puede ser feliz con su mujer y sus hijos?
un hombre musulman no puede ser feliz fuera de su pais?
una mujer no puede convertirse al Islam?
una mujer española no puede ser feliz con un musulman?
esta pregunta la voy a contestar yo....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII,UNA MUJER ESPAÑOLA CONVERTIDA O NO PUEDE SER SUPER FELIZ CON SU MUSULMAN...
lo k pasa k hay kien se divierte a costa de los demas...

pero creo k hay gente para todo y la gente de mi alrededor me kiere,no solo familia,sino amig@s...y saven k clase de persona soy...
y eso me vasta para seguir adelante...

k soy gorda?bueno, para mi no es un problema medir 1,60 y pesar 75 kilos...cada uno es como es y punto...
k soy fea?eso lo dice alguien k no tiene espejos en su casa,porke no me considero una mujer de bandera,pero me basta con los piropos de mi marido...
k soy analfabeta?vale lo sere pero tengo respeto y educacion,k es lo k le falta a mas de una...

yo seguire mi vida como hasta ahora,porke nadie de la calle me kita el sueño,me digan lo k me digan...


y a esas personas k no saben hacer otra cosa k estropear charlas,solo decirles k aprendan lo k es educacion y respeto,y k antes de meterse con alguien, k miren su vida, k miren lo k tienen a su alrededor antes de hablar mal de nadie...
k mas de una lo hace por diversion...(no tendran nada mejor k hacer)...


bueno,chao

Espero que todo te vaya muy bien...
Es lamentable ver como tienes que salir de este foro, por la mala idea de otra persona...! Simplemente decirte, que me alegraré siempre de conocerte... que te conocí aquí... que te tengo en msn y en el forito...!!! Decirte...que siempre siempre a palabras necias siempre hay que tratar de hacer oidos sordos...! (aunque a veces se hace dificil no contestar a tantas barbaridades como tienes que leer o escuchar...) Ese tipo de personas se alimentan de su propio egoismo... de su propia maldad... de su envidia...!! (NO NOMBRO A NADIE... por que no voy a dar pie a juzgar a nadie en particular...por que YO SI RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO...)

Eres una mujer muy valiente KELISU, me alegra saber que hay personas tan centradas, tan felices con su hombre musulman y tan buena gente como tu...! Te deseo lo mejor... a ti y a toda tu familia.

Un fuerte abrazo Ana....!!!

NOTA: Espero seguir manteniendo el contacto contigo...! Insha'allah...!! Muuahh

E
emese_5403711
17/2/11 a las 19:04

A palabras necias...oidos sordos...
Pero...hija....lo tuyo ya es muy fuerte... ! Ya no es que incomodes a kelisu...que está claramente que "no la soportas" y que tienes algo en contra de ella...! pero hijaa...! no te cansas de ser tan repetitiva???...siempre repites una y otra vez lo mismo...! Me alegra que seas tan super madre...me alegra que seas tan libre...me alegra que seas independiente...que no tengas papada...que seas una chica 10... me alegra mucho todo ello... ME ALEGRO POR TI Y POR TU FAMILIA...! Pero me parece PATETICO...que no te canses de ser tan REPETITIVA...! Verdaderamente eso si es LAMENTABLE....! Esto se ha convertido en mas que un post para dar cada cual su opinion.... en un tiroteo en toda regla...! BASTA YA ...! Que cada cual es muy libre de lo que quiera...! Y si de mi se tratara... y si yo pudiera...! vamos... no te dejaba postear ni un comentario mas...en los apartados de Kelisu...! TOTAAAALMENTE...!

Es mi más humilde opinión... y no quiero crear contigo una polémica más...!! por que sinceramente...no me merece la pena...!!!...Saludos. Anasince.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir