Foro / Pareja

Porke me pica...

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 2:33
S
sonnia_9106836
2/8/04 a las 19:31

Hola... es super extraño lo ke me pasa, es ke cuando hago el amor con mi novio me empieza a picar mucho la nariz!! no se por ke jajaja, yo me lo tomo a risa.
Siempre usamos preservativos, pero no puedo ser alergica al latex, sino tendria otros sintomas y mas graves, el caso es ke cuando estamos en la faena estoy todo el tiempo rascandome la naricilla y no se el poke, raro no?
Bueno me gustaria saber si os pasa a algun@s o conoceis el porke, o si conoceis casos asi raritos como el mio.
Bueno muchos besines. Muacks

Ver también

S
sonnia_9106836
3/8/04 a las 20:12

Woow
tanthalas23 esos comentarios creo ke han sido un tanto ordinarios,y ke no vienen nada a cuento. pero eso si, es el mejor consejo "sacado de la manga" ke nadie me ha dado...
Yo no pedia ke me descubrieran una enfermedad y menos ke se me tomara a pitorreo, hice un tipo de conversacion divertida (segun mi punto de vista) o no se.. simplemente el contar lo ke me pasa ke creo ke es una curiosidad, y bueno si tu no lo crees asi... pos como suelo decir -->hay gente "pa to"...
Byeeee

A
armine_8244799
4/8/04 a las 1:34

Hola
Pero siempre que lo haceis te ocurre o solo cuando lo haceis en un lugar especifico?

Te lo digo xq si es en su casa x ejemplo y tiene algun animal al q eres alergica puede picarte la nariz... no se

Bueno en todo caso no eres rara, eres especial

A mi tambien me pasa algo raro, justo despues de hacerlo o de tener un orgasmo tengo un hormigueo por las palmas de mis manos y de mis pies, aunque me gusta mucho xq me deja relajadita... jeje

Besos

Y
yash_6493619
4/8/04 a las 2:33

Eres cani tanthalas23
tanthalas23 NO TE VEAS COMO TE AS COLADO QIUE ES VERDAD LO QUE DICES, PUES TIENES QUE SER CIENTIFICO MEDICO O ALGO ASI PERO SI NO, ERES UN POCO CABR... NO ME GUSTARIA QUE SE CACHONDEARAN DE UN TEMA QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE. NOVATILLA NO TE PREOCUPES QUE TODO PROBREMA TIENE SOLUCION , LO SIENTO EN NO PODER AYUDARTE CORAZON UN SALUDO A TOD@S. GORUM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir