Foro / Pareja

¿por que me pica y se enfada por xorradas?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 12:14
M
maxima_5853118
12/7/06 a las 14:51

Buenas.
Tengo un problema que me esta sacando de quizio,me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Es un "amigo" que conozco hace 10 meses, desde que lo conozco salimos mis amigas y un amigo suyo a cenar por hay muchas veces,yo y el enseguida cojimos confianza somos los que mejor nos llevamos, pero es que es muy raro, por que o esta muy bien conmigo o empieza a picarse por tonterias, y a enredarme asi de broma, y me dice cosas como: Venga no te enfades,parece mentira,con la relaccion tan especial que tenemos tu y yo, o si no se enfada por tonterias, por comentarios que yo hago(Que nadie se enfadaria pore sos comentarios),una vez estaba hablando con un amigo y me dijo ¿quien es ese?y le dije que un amigo,y el me dijo que ya no queria saber nada mas de el,mis amig@s dicen que le gusto y que lo hace para llamar la atencion, yo creo que en el fondo me odia,xq si le gustara no me enredaria tanto no?

Ver también

Q
qiuxia_6002851
5/3/07 a las 19:09

Re: "¿por que me pica y se enfada por xorradas?"
Eso que dices no es bueno. A mí me pasa mayormente con mi padre, estamos él y yo mucho tiempo juntos en casa. Y no sé qué hacer.

E
elsa_5519230
9/3/07 a las 1:21

Odio ??? no lo creo
Realmente no te tiene odio simplemente es muy inmaduro, es muy poco seguro de si mismo y no te aportara nada nunca, al menos hasta que madure, pero eso pueden ser muchos lustros y no creo que estes para esperar. Si ves a tu alrededor encontraras que hay hombres que no toleran que sus mujeres se vistan de manera llamativa, tampoco admiten que hablen con otros hombres, y asi sucesivamente. Encontraras que la mayoria de estos hombres son perdedores y si son ganadores son solo ganadores circunstanciales, pronto dejaran de serlo. Encontraras sin embargo que hay otros hombres que se dan el lujo y el orgullo de llevar a una mujer a su lado que todos contemplan con admiración, deseo, afecto etc. pueden vestirse y ser extremadamente llamativas y todos tienen que ver con el y ella. No te parece que son realemnte los ganadores, los que pueden tener todo?? y cual es su actitud, abierta, franca, tolerante, en otras palabras personas que te harían muy feliz.

Saludos

Y
yanai_8090935
30/11/09 a las 16:20
En respuesta a qiuxia_6002851

Re: "¿por que me pica y se enfada por xorradas?"
Eso que dices no es bueno. A mí me pasa mayormente con mi padre, estamos él y yo mucho tiempo juntos en casa. Y no sé qué hacer.


Tengo un amigo divorciado de unos 56 años, con 3 hijos empeze a salir hace 3 años porque dice que le doy morbo, y la verdad que se lo bordo
porque el repite desde entonces hace 3 años y nos vemos esporadicamente, no lo entiendo porque no quiere una relacion y se enamora. a que juega, es educado conmigo, pero veo que no vamos a mas. Me tiene confusa. Alguien me podria dar un consejo. yo tengo 40. No lo comprendere
nunca soy cariñosa, sexy y ademas tengo mucha marcha. ¿Que le pasa?

A
an0N_967858999z
2/12/09 a las 12:14

Te ama
esta loco por ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest