En respuesta a livino_6215666
La desidia de ir al medico no parece.
por eso de que tengas hongos, puede que no, de que el la tenga gruesa puede ser, si el prurito (escozor, comezón,etc) es solo en la entrada, bueno tienes que ver si tus labios superiores no se estan frotando cuando te penetra, el contacto con los vellos provoca tambien irritacion, cuando hay irritacion hay resequedad para aliviar la irritacion, además no faltan los sucios que no se bañan despues del coito y te sigue penetrando sin haberlo al menos lavado, si le hechas alcohol antes de y luego no te irritas, amiga te es infiel, si hechas lubricante en exceso y no te iirita pero te da prurito él es el harry(el sucio) y de seguro le dio por la puerta de atras a alguien o a ti misma, si no te da prurito ni iiritacion pero causa dolor, amiga eres estrecha ligeramnete pues veo que ya has tenido parejas antes, solucion: abstente una semana y por descarte vas viendo cual de las cosas que te digo suceden, siempre luego de una semana, si llegas a la conclusion que eres estrecha, trata con dilatadores vaginales, porque vas a seguir asi hasta el dia que tengas un hijo, si no es por cesarea, o en el mejor de los casos visita un ginecologo y a lo mejor te dice que o te sometes a cirugia o tienes cancer una de dos, espero haber sido sutil y lo del cancer es para que te rias nomas jajajaja bye. a una de mis parejas le pasaba lo mismo, descubrimos que fué porque tenia la vagina estrecha, cirugia y está como cañon y ni yo ni mi compañero notamos la diferencia bye amixxx
...
Me dejas trankila con lo del cáncer jajaja.
No... Ya no hay picor... Ni he ido al médico, ni me he operado ni nada.... Y ahora mismo ees 100% seguro k no me es infiel xq estamos todo el día juntos ya k trabajamos juntos desde x la mañana hasta las 11:30 de la noche k me voy a casa, el día de mañana no lo se, pero hoy x hoy no... Ni conoce a nadie en esta ciudad.
Pero valla... K no he tenido k dejar de ... una semana, ni es resekedad x hongos ni nada.... Iba a ser lo k yo dije.
Saludos