Foro / Pareja

Porque me pica...?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 12:49
J
jaba_5728068
3/11/14 a las 1:57

Hola muy buenas! Conocí a un chico x internet y nos enamoramos, después de mucho tiempo hablando me fui a su país (xq no somos del mismo) y nos conocimos... Cuando tuvimos relaciones al principio todo bien pero al tercer día me empezó a entrar picores... No le tome importancia xq pensé k era irritación ya k estuve 9 días y estuvimos íntimamente mas de 25 veces (dios k barbaridad) ahora el se a venido a vivir a mi país y obviamente ya no estamos como cuando yo fui, ahora tenemos relaciones como cualkier pareja normal pero después de una semana me a empezado a picar de nuevo... Se descarta enfermedad de transmisión sexual xq hace unos días me dieron los resultados de una citologia y todo esta bien... A demás k es imposible k el tenga algo ya k antes de venir el también tubo un control médico.
Resekedad nno puede ser xq en la vida he encontrado a un hombre k me excite como el... Entonces he pensado k kizas sea irritación x el tamaño... He de decir k la tiene bastante gorda tanto k un preservativo normal le aprieta, podría ser eso? No le he comentado nada al respecto x si se lo toma a mal pero ya me estoy rayando xq a la semana de k yo vine de su país se me kito y ahora de nuevo me están dando los picores... Y es en la entrada de la vagina... Mi única conclusion es k la tiene demasiado gorda y me lo deja irritado y x eso me pica... Podría ser? A alguien mas le a pasado?
No lo entiendo xq lúbrico muchísimo y no me hace daño solo los tres primeros días pero ya nada....

Ayuda xfaaaaa!!!!

Ver también

J
jaba_5728068
3/11/14 a las 9:12

Perdona
Si yo digo k le aprieta es xq yo misma le he puesto el condón siempre, si no no diría nada, y si, si le aprieta, de hecho no se desliza bien. Y no, no tiene nada ni yo tampoco, digo yo k unas pruebas hechas del ginecólogo no van a salir mal, y no son hongos xq lo he tenido en mas de una ocasión y no me sale ningún tipo de flujo raro y no son picores en toda la vagina, solo en el agujero.
Y además, cuando yo volví ese ppicor no se me hubiese pasado y a la semana ya se me kito...... Asike descartado al 100% una ets.

J
jaba_5728068
3/11/14 a las 9:20
En respuesta a jaba_5728068

Perdona
Si yo digo k le aprieta es xq yo misma le he puesto el condón siempre, si no no diría nada, y si, si le aprieta, de hecho no se desliza bien. Y no, no tiene nada ni yo tampoco, digo yo k unas pruebas hechas del ginecólogo no van a salir mal, y no son hongos xq lo he tenido en mas de una ocasión y no me sale ningún tipo de flujo raro y no son picores en toda la vagina, solo en el agujero.
Y además, cuando yo volví ese ppicor no se me hubiese pasado y a la semana ya se me kito...... Asike descartado al 100% una ets.

Ah y alego
Claro k sale un bebe de 3 kilos y de 4!! Pero no entra y sale y entra y sale y entra y sale.
No vengo a cachondearme es algo k me preocupa si no no viniese aki a dar el coñazo, no se si se me pasara cuando me acostumbre o Ke, pero x el momento tangas de los de hilo no puedo usar xq como se me meta me entra el picor, no es un picor constante, pero si k me pica y es muy incomodo, cuando estoy normal lo siento muy reseco a pesar de k en el acto tengo mucha lubricación... X eso es x lo k pienso k puede ser irritación x el grosor...

J
jaba_5728068
4/11/14 a las :26

Bueno
Bueno muchas gracias x tu respuesta, sigo diciendo k no son hongos... He tenido hongos en 4 ocasiones y la picazón es en todo...
Hoy lo hable con mi novio y me a mirado, no le dije nada solo dije "me pica desde hace un par de días puedes mirar si ves algo raro?" y efectivamente es irritación, me dijo que lo tenia hinchado y mas rojizo de lo normal...
Ah y los condones si tienen k kedar justos pero no apretados, y ddeberían de salir bien no como cuando te kitas una camiseta dos tallas mas pekeña.
Si tienes la oportunidad, fíjate k control es mas pekeño k durex. Con mi ex usaba control xq con durex le kedaba algo suelto y cuando terminaba tenia k tener cuidado xq no pasó una vez k me dejo el condón dentro...
Un saludo y gracias

J
jaba_5728068
4/11/14 a las 15:20

Ok
Lo k tu digas wapa!!

J
jaba_5728068
4/11/14 a las 15:28

K va
Jocker la verdad es k antes de k viniese no usamos preservativo y me paso lo mismo... yo tomo la píldora y entonces ahí podía pensar k me había pegado algo pero cuando me vine a la semana se me kitó, x un olvido de la píldora desde k vino hemos uusado condón y me vuelve a pasar lo mismo... De todas formas son durex k ya los había usado antes... A el no le pica ni tiene nada irritado ni nada de nada... Soy yo
Esperare a ver un poco de tiempo a ver si va a ser irritación x lo del grosor... Digo yo k si es eso se me pasará cuando me acostumbre...
Desde luego aunke digan lo contrario 100% de seguridad de k no son hongos... Primeramente xq no hemos tenido sexo sin protección... El lleva aki solo semana y media esperare al mes a ver....

Gracias de todos modos

L
livino_6215666
5/11/14 a las 21:19
En respuesta a jaba_5728068

Ok
Lo k tu digas wapa!!

La desidia de ir al medico no parece.
por eso de que tengas hongos, puede que no, de que el la tenga gruesa puede ser, si el prurito (escozor, comezón,etc) es solo en la entrada, bueno tienes que ver si tus labios superiores no se estan frotando cuando te penetra, el contacto con los vellos provoca tambien irritacion, cuando hay irritacion hay resequedad para aliviar la irritacion, además no faltan los sucios que no se bañan despues del coito y te sigue penetrando sin haberlo al menos lavado, si le hechas alcohol antes de y luego no te irritas, amiga te es infiel, si hechas lubricante en exceso y no te iirita pero te da prurito él es el harry(el sucio) y de seguro le dio por la puerta de atras a alguien o a ti misma, si no te da prurito ni iiritacion pero causa dolor, amiga eres estrecha ligeramnete pues veo que ya has tenido parejas antes, solucion: abstente una semana y por descarte vas viendo cual de las cosas que te digo suceden, siempre luego de una semana, si llegas a la conclusion que eres estrecha, trata con dilatadores vaginales, porque vas a seguir asi hasta el dia que tengas un hijo, si no es por cesarea, o en el mejor de los casos visita un ginecologo y a lo mejor te dice que o te sometes a cirugia o tienes cancer una de dos, espero haber sido sutil y lo del cancer es para que te rias nomas jajajaja bye. a una de mis parejas le pasaba lo mismo, descubrimos que fué porque tenia la vagina estrecha, cirugia y está como cañon y ni yo ni mi compañero notamos la diferencia bye amixxx

J
jaba_5728068
9/11/14 a las 12:49
En respuesta a livino_6215666

La desidia de ir al medico no parece.
por eso de que tengas hongos, puede que no, de que el la tenga gruesa puede ser, si el prurito (escozor, comezón,etc) es solo en la entrada, bueno tienes que ver si tus labios superiores no se estan frotando cuando te penetra, el contacto con los vellos provoca tambien irritacion, cuando hay irritacion hay resequedad para aliviar la irritacion, además no faltan los sucios que no se bañan despues del coito y te sigue penetrando sin haberlo al menos lavado, si le hechas alcohol antes de y luego no te irritas, amiga te es infiel, si hechas lubricante en exceso y no te iirita pero te da prurito él es el harry(el sucio) y de seguro le dio por la puerta de atras a alguien o a ti misma, si no te da prurito ni iiritacion pero causa dolor, amiga eres estrecha ligeramnete pues veo que ya has tenido parejas antes, solucion: abstente una semana y por descarte vas viendo cual de las cosas que te digo suceden, siempre luego de una semana, si llegas a la conclusion que eres estrecha, trata con dilatadores vaginales, porque vas a seguir asi hasta el dia que tengas un hijo, si no es por cesarea, o en el mejor de los casos visita un ginecologo y a lo mejor te dice que o te sometes a cirugia o tienes cancer una de dos, espero haber sido sutil y lo del cancer es para que te rias nomas jajajaja bye. a una de mis parejas le pasaba lo mismo, descubrimos que fué porque tenia la vagina estrecha, cirugia y está como cañon y ni yo ni mi compañero notamos la diferencia bye amixxx

...
Me dejas trankila con lo del cáncer jajaja.
No... Ya no hay picor... Ni he ido al médico, ni me he operado ni nada.... Y ahora mismo ees 100% seguro k no me es infiel xq estamos todo el día juntos ya k trabajamos juntos desde x la mañana hasta las 11:30 de la noche k me voy a casa, el día de mañana no lo se, pero hoy x hoy no... Ni conoce a nadie en esta ciudad.
Pero valla... K no he tenido k dejar de ... una semana, ni es resekedad x hongos ni nada.... Iba a ser lo k yo dije.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir