Foro / Pareja

¿por que se pica y se enfada por chorradas?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 12:56
M
maxima_5853118
13/7/06 a las 8:39



Buenas.
Tengo un problema que me esta sacando de quizio,me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Es un "amigo" que conozco hace 10 meses, desde que lo conozco salimos mis amigas y un amigo suyo a cenar por hay muchas veces,yo y el enseguida cojimos confianza somos los que mejor nos llevamos, pero es que es muy raro, por que o esta muy bien conmigo o empieza a picarse por tonterias, y a enredarme asi de broma, y me dice cosas como: Venga no te enfades,parece mentira,con la relaccion tan especial que tenemos tu y yo, o si no se enfada por tonterias, por comentarios que yo hago(Que nadie se enfadaria pore sos comentarios),una vez estaba hablando con un amigo y me dijo ¿quien es ese?y le dije que un amigo,y el me dijo que ya no queria saber nada mas de el,mis amig@s dicen que le gusto y que lo hace para llamar la atencion, yo creo que en el fondo me odia,xq si le gustara no me enredaria tanto no?


Ayudarme por favorrrrrrrrr

Ver también

I
izeia_5649683
19/7/06 a las 18:28

Va ser que sí
Hola:
va a ser que le gustas. Yo estoy en una situación parecida con un compañero de trabajo, pero nosotros nos picamos mutuamente y él me provoca para que le pegue.Con él también paso de momentos geniales de complicidad a momentos de silencio absurdo en los que sólo nos miramos y no podemos casi hablar. Él me gusta y yo creo que a él tb. Sólo sé que cuando se empiezan a perder los papeles y a tener respuestas desmedidas a algo sencillo, algo más está pasando. Yo tb creo que me enfada a propósito para que yo salte.
Comenté esto con un chico en este foro o en algún otro de pareja y me dijo que era una táctica habitual entre los hombres el jugar a hacer rabiar a las mujeres para ponerlas al límite y atraerlas más. Yo creo que si él no ve interés en él por tu parte, puede estar teniendo una rabieta para llamar tu atención, como hacen los niños. Todos tenemos algo de niños dentro.

Besos

M
maxima_5853118
26/7/06 a las 12:56

...
Otra vez vuelve el mismo de siempre,otra vez empieza el yo te pico,tu te enfadas, me esta poniendo mala,encima,me dijo ven que te voy a decir una cosa, y me muerde la oreja,en plan,vamos como a tod@s nos gusta que nos la muerdan supongo,suena un poco raro pero lo hizo,y yo me quede parada,y le dije tio,que haces?y el se quedo callado,y luego siguio tonteandome como siempre.Y tengo un amigo que conmigo tiene mucha confianza,y a el parece que le cae fatal por que le habla en plan borde,no se que hacer,¿deberia hablar con el?¿o dejar a ver que pasa? yo creo que mejor dejo a ver que apsa ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest