Foro / Pareja

Se enfada conmigo y esque es un caprichoso...(que hago?)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 16:57
A
an0N_877631299z
23/9/07 a las 16:36

hola
hoy he visto hace un rato a mi novio que he ido a entregarle unas cosas...y me dice que se va a comprar otro coche que el que tiene le aburre,....y esque buf!! estoy harta de esto tiene un coche que no tiene ni 2 años y ya lo va a vender para comprarse otro mucho mas mierd* segun mi punto de vista solo porque se aburre del color o de cualquier tonteria y esque siempre hace lo mismo con todo tubo una iguana hace tiempo la tubo 3 meses la regalo, tubo un perro lo tubo 1 mes lo vendio porque se meaba(esque hay que sacarlo), empezo unos estudios y al año lo dejo porque le aburria.....

es muy incostante y luego le doy mi opinion y se ofende porque le llamo caprichoso y es lo que es....que se comprometa con lo que tiene que sea consecuente....joer que ya tiene casi 21 y es muy infantil.....hasta ve dibujos de pocoyo......

y todo esto me hace replantearme la situacion en pareja...puede ser una paranoia...pero si de todo se cansa....¿cuanto tardara en cansarse de mi?...y esque yo le acepto aun siendo asi de caprichoso e inmaduro pero...me da que pensar cuando queramos(si no se ha cansado de mi para entonces) irnos a vivir juntos o formar una familia.....no se que hacer para que entre en razon que siempre se gasta dinero en caprichitos para luego regalarlos o venderlos o en fin cualquier cosa....

¿que opinais?¿que deberia hacer?

Ver también

A
an0N_746228799z
23/9/07 a las 16:40

Pues...
aceptarlo como es, tarde o temprano tendrá que madurar, si se cansa de tí no te quiere de verdad, piensa que tu eres su novia, no un capricho.

besitos^^

A
an0N_877631299z
23/9/07 a las 16:46

Si por eso digo
que es paranoia mia el que se canse de mi...porque llebamos casi 2 años y me quiere como el primer dia y mas y nunca nos falta amor...pero si de todo se cansa....¿?

um acias

A
an0N_877631299z
23/9/07 a las 16:57

...
ya si todos dicen que somos la parea perfecta siempre nos atendemos y ns amamos mucho lo somos todo el uno al otro....y nos dicen que ns cmplementamos....espero que sigamos asi

gacias muchos muaks!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir