Foro / Pareja

Mi pareja se enfada por todo

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 23:31
H
haitao_18307373
3/6/19 a las 7:06

Buenas noches! 

Escribo por aqui porque la verdad es que necesitaba desahogarme. No me sale contarselo a nadie de mi familia ni amigos porque siento que luego no verian igual a mi pareja o algo. Es una situacion complicada.

Conoci a mi pareja a distancia. Todo fue muy bonito, me apoyaba mucho y me decia lo maravillosa que era y lo mucho que me amaba, eramos muy felices y todo eso.Como la distancia es complicada pensamos en que alguno se mudase al pais del otro. Al final me mude sola a su pais por estar con el y ya van varios años. Con el tiempo empece a notar que ya no se fijaba tanto en mi, si me arreglo le da igual practicamente. Apenas quiere pasar ratos juntos y me molesta elojiando la belleza de otras mujeres que ve. Al principio no era tan exagerado, pero ahora se pasa. Para el todo lo hago mal ultimamente y se enfada por todo. Pasamos un dia bonito y ya al final por cualquier cosa se viene el enfado. Vamos por la calle y ya tengo miedo de que pase una chica linda porque se le van a ir los ojos seguro. Alguna vez estaba hablando conmigo en la calle y se le fue la vista, miro y ahi habia una chica linda detras. Me hace sentir mal eso porque siento que ver a cualquier otra es mas importante para el que fijarse en mi. Me imagino lo humillante para mi que seria que esa chica se diese cuenta de que ese chico la mira estando con su novia al lado. Cuando le pregunto a quien estaba viendo siempre me dice que a nadie. Luego me ve y me remarca "estas engordando".

Ambos trabajamos pero el tiene dos trabajos y gana mas que yo. Esa es otra cosa que me echa en cara. Que el compra todo, que el paga todo y si no tengo la cena para el horario que el decide ya enfado de nuevo. Ojo, que ya que el paga mas cosas y tiene dos trabajos me parece bien eso. Lo que me molesta es que haga o no lo haga no lo valora. Si le hablo tambien le molesta.

Otra cosa que hace cuando nos enfadamos y le discuto las cosas es que me insulta y me dice "que me largue de su casa si no estoy contenta". Me llego a llamar hdp que para mi es un insulto grabe. Yo estoy sola y en otro pais y lo sabe. No puedo agarrar mis cosas y largarme asi sin mas y volverme. Eso me molesta mucho que lo haga.

Cuando le pregunto si me quiere me dice que si, pero con su actitud me hace dudarlo. Cuando esta de buen humor nos llevamos muy bien y quiero que esto funcione. La cuestion es que que me eche a la primer que nos enfadamos me hace dudar de la relacion. Ultimamente estoy esperando ya que por cualquier cosa se enfade. Siento como que me ve menos que el o que le gustaria estar con otra persona a su lado.

No se que opinais pero necesitaba contarlo. Faltan muchos detalles igual pero seria un resumen.


 

Ver también

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 9:02

Se acabó el amor. 
Un día te echará de verdad.

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 9:15

Pues creo que es hora de volver, porque no me parece mucho amor cuando te insulta a ese nivel. 

Creo que estáis en un punto muerto e inconscientemente él te está presionando para que le dejes. Hay personas que no saben romper, entonces crean situaciones de stress para que la otra persona salga.

Yo me plantearía una separación sinceramente. 

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 17:58

Claro que puedes volver,  hace cuánto tiempo están juntos? 

Aunque eso ya es irrelevante, creo que la relación se desgastó, no hay ilusión y llegaron a un nivel de irrespeto único, ojo, yo prefiero que no me digan nunca "te amo" sino que me lo demuestren con hechos, las palabras quedan en el aire, los hechos no. 

Sal de ahí. 

M
melany_2986490
3/6/19 a las 22:45

Deja tus sentimientos a un lado por 5 min, agarra valor, déjalo y vete, y luego vuelves a tus sentimientos y les haces cariño. Eso no se tolera porque es dejar que te asesinen poco a poco.

E
elier_18303494
3/6/19 a las 23:31

Pienso que se está aprovechando de que estás sola en su país y piensa que jamás va a perderte porque no vas a volver a tu casa o algo parecido. Yo te recomendaría también que planteases una despedida y volvieras a tu país. No te merece la pena estar allí con él si tenéis más momentos malos que buenos y, sobre todo, si es capaz de insultarte y tratarte esa manera.
Sea cual sea la decisión que tomes al final: Mucho ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir