Foro / Pareja

Se enfada si no tengo sexo

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 12:33
Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 12:09

Es normal que tu chico se enfade si no quieres practicarlo??  O si quiere muchas veces y tu no....
No me refiero a enfadarse y no hablar. Sino que te eche de casa o que te diga que no es normal, que tengo que querer. Y que a veces te fuerze?? 

Ver también

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 12:12
En respuesta a yanmei_6873013

Es normal que tu chico se enfade si no quieres practicarlo??  O si quiere muchas veces y tu no....
No me refiero a enfadarse y no hablar. Sino que te eche de casa o que te diga que no es normal, que tengo que querer. Y que a veces te fuerze?? 

Creo que sabes la respuesta... yo no lo veo normal. Si llega a ese punto es que no te quiere. Y tú deberías plantearte si queires una relación así. Lo de tu novio como una pataleta de niño pequeño, que si no consigue lo que quiere, llora para que le hagas caso. 

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 12:15
En respuesta a nazir_6325681

Creo que sabes la respuesta... yo no lo veo normal. Si llega a ese punto es que no te quiere. Y tú deberías plantearte si queires una relación así. Lo de tu novio como una pataleta de niño pequeño, que si no consigue lo que quiere, llora para que le hagas caso. 

Yo creo que es a lo.que esta acostumbrado. Siempre me decia que me queria y que hacia mucho por mi y yo nada.. y en realidad ahora pienso y no que que beneficio he tenido estar con el. Solo recuerdo cosas malas. Lo.unico bueno era el sexo y solo cuando no se enfadaba

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 12:21
En respuesta a yanmei_6873013

Yo creo que es a lo.que esta acostumbrado. Siempre me decia que me queria y que hacia mucho por mi y yo nada.. y en realidad ahora pienso y no que que beneficio he tenido estar con el. Solo recuerdo cosas malas. Lo.unico bueno era el sexo y solo cuando no se enfadaba

Ya no estáis juntos? Lo digo porque hablas en pasado...

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 12:24
En respuesta a nazir_6325681

Ya no estáis juntos? Lo digo porque hablas en pasado...

No le deje hace tres dias... aunque aun sigo queriendo verle porque no le he olvidado tan rapido... pero lo cuento y hago estas preguntas para no tener dudas.

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 12:25
En respuesta a yanmei_6873013

No le deje hace tres dias... aunque aun sigo queriendo verle porque no le he olvidado tan rapido... pero lo cuento y hago estas preguntas para no tener dudas.

Qué te aporta de positivo para que lo sigas queriendo ver?

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 12:26

Si soy la misma.  Me forzo solo una vez pero al final acabe cediendo. Como con todo.
le deje hace unos dias. Todo esto que cuento ha pasado todo seguido lo de escupirme fue lo ultimo de todo cuando ya me asuste y dije que hasta donde estaba aguantando..

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 12:27
En respuesta a nazir_6325681

Qué te aporta de positivo para que lo sigas queriendo ver?

No se que positivo tiene, me he enganchado a el. Supongo que se me pasara. 

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 12:29
En respuesta a yanmei_6873013

No se que positivo tiene, me he enganchado a el. Supongo que se me pasara. 

El problema es el apego. Te has acostumbrado y cuesta salir de la rutina. Fíjate que no sabes decirme algo positivo de él. En cambio, por qué decidiste dejarlo? Qué le ves de negativo?

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 12:30

Desde que empeze con el no miro ni las noticias. Como dije al.principio nunca piensas que va a ir a mas. Por eso aguante lo que aguante. Si estoy enganchada, se que pensaréis aue estoy loca si estoy haciendolo de una persona asi.. pero yo no sabia lo que estaba pasando hasta que empeze con este foro y se lo.conte a mis amigas

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 13:04
En respuesta a nazir_6325681

El problema es el apego. Te has acostumbrado y cuesta salir de la rutina. Fíjate que no sabes decirme algo positivo de él. En cambio, por qué decidiste dejarlo? Qué le ves de negativo?

No te se decir nada positivo porqie ahora dudo que lo haya habido. Aunque al principio pensaba que habia michas cosas ahora no las veo.

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 13:10

Mi entorno ya lo sabe. Y todos me dicen eso que no se puede permitir estar con alguien de esa manera.
Lo de denunciar, lo hariais de verdad ??? 

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 13:21
En respuesta a yanmei_6873013

No te se decir nada positivo porqie ahora dudo que lo haya habido. Aunque al principio pensaba que habia michas cosas ahora no las veo.

Entonces supongo que tendrás claro que estás mejor sola que con alguien a quien sólo ves cosas negativas. 

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 14:05
En respuesta a nazir_6325681

Entonces supongo que tendrás claro que estás mejor sola que con alguien a quien sólo ves cosas negativas. 

Siii eso lo tengo claro. Y antes pensaba que podia cambiar por mi.. y ahira se que no porque no reconoce que ha hecho algo mal.

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 14:06

No pero como era mi novio anque no queria luego cuando forzaba me acababa dejando porque al fin y al cabo lo he hecho mas veces con el. Pero si es amenaza y abuso se podria considerar.

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 14:08
En respuesta a yanmei_6873013

Siii eso lo tengo claro. Y antes pensaba que podia cambiar por mi.. y ahira se que no porque no reconoce que ha hecho algo mal.

Exacto. El primer paso para cambiar es saber que hay algo en ti que va mal, verlo, asumirlo e ir al psicólogo o donde sea necesario. Si tu ex no ve que tenga ningún problema, no va a cambiar. Ni por ti ni por nadie. Tenlo claro.

Y
yanmei_6873013
28/8/18 a las 14:09
En respuesta a nazir_6325681

Exacto. El primer paso para cambiar es saber que hay algo en ti que va mal, verlo, asumirlo e ir al psicólogo o donde sea necesario. Si tu ex no ve que tenga ningún problema, no va a cambiar. Ni por ti ni por nadie. Tenlo claro.

Ya si con sus ex seguro que a parte de las patadas que se daban hubo algo mas que oculta... pero vamos eso ya es muy fuerte. Y si quieres a una persona no la haces daño. Excepto personas como el que tienen un problema

H
hind_5453210
28/8/18 a las 15:55
En respuesta a yanmei_6873013

Es normal que tu chico se enfade si no quieres practicarlo??  O si quiere muchas veces y tu no....
No me refiero a enfadarse y no hablar. Sino que te eche de casa o que te diga que no es normal, que tengo que querer. Y que a veces te fuerze?? 

Claro que no es normal!! Para que haya sexo teneis que querer los dos, ademas de que el sexo no lo es todo. Si él de verdad te quisiera no le importaría que no quisieras ener sexo con él , asi que ya estas tardando en dejarlo.
Ademas de que si dices qque te fuerza, eso podria ser violacion!!!

Y
yanmei_6873013
29/8/18 a las 11:17
En respuesta a hind_5453210

Claro que no es normal!! Para que haya sexo teneis que querer los dos, ademas de que el sexo no lo es todo. Si él de verdad te quisiera no le importaría que no quisieras ener sexo con él , asi que ya estas tardando en dejarlo.
Ademas de que si dices qque te fuerza, eso podria ser violacion!!!

A ver a nosotras nos gusta el.sexo pero no tanto como a ellos. Ellos quieren siempre. Me forzo pero al final yo le deje y acabe queriendo osea es mi pareja....

Y
yanmei_6873013
29/8/18 a las 11:34

Si puede que no quiera verlo de esa manera,ayer hablando con un amigo me dijo que a su novia nunca la forzaba si ella no queria y que tampoco se enfadaba. 
segun mi ex se considera ninfomano.... pero si a aparte tiene ese caracter y me hace sentir mal siempre... todo se junta.

J
josu_2924541
29/8/18 a las 11:51
En respuesta a yanmei_6873013

A ver a nosotras nos gusta el.sexo pero no tanto como a ellos. Ellos quieren siempre. Me forzo pero al final yo le deje y acabe queriendo osea es mi pareja....

Y si tuvieras un hijo, en la cuarentena te forzara recien parida, cederias? Pues es lo mismo. Debe respetarte. Si no quieres es que no..ya puede ser tu pareja o jesucristo que se complazca él solo. parece que lo justifiques pero NO tiene justificacion ese trato hacia ti.

Y
yanmei_6873013
29/8/18 a las 11:55
En respuesta a josu_2924541

Y si tuvieras un hijo, en la cuarentena te forzara recien parida, cederias? Pues es lo mismo. Debe respetarte. Si no quieres es que no..ya puede ser tu pareja o jesucristo que se complazca él solo. parece que lo justifiques pero NO tiene justificacion ese trato hacia ti.

Si es algo indefendible. Ojala y le olvide cuanto antes. Gracias a todos por leerme

Y
yanmei_6873013
29/8/18 a las 12:03

Si tienes razon, me ha hecho estar ciega y no ver realmente la realidad.
Voy a rehacer mi vida cuanto antes. Porque sino no salgo de esto... gracias

A
arbi_6963646
29/8/18 a las 12:06

Lo que hace falta para ir a comisaría es valor y en este mundo tan machista es una decisión difícil de tomar. No sabes como puede reaccionar el chico y siendo un maltratador y violador, pues echa cuentas...

Estoy contigo en que debería denunciar, pero es una decisión muy dura que las mujeres tenéis que tomar en estos casos que nunca deberían de producirse.

Deberías pedir ayuda a la gente de tu entorno e ir con alguno de ellos a contar lo que te ha pasado y denunciar.

Mucha suerte!

Y
yanmei_6873013
29/8/18 a las 12:33
En respuesta a arbi_6963646

Lo que hace falta para ir a comisaría es valor y en este mundo tan machista es una decisión difícil de tomar. No sabes como puede reaccionar el chico y siendo un maltratador y violador, pues echa cuentas...

Estoy contigo en que debería denunciar, pero es una decisión muy dura que las mujeres tenéis que tomar en estos casos que nunca deberían de producirse.

Deberías pedir ayuda a la gente de tu entorno e ir con alguno de ellos a contar lo que te ha pasado y denunciar.

Mucha suerte!

Es una decision muy dificil de tomar si. Pero mirar yo os digo uma cosa que llevo pensando en estos dias. Si yo no denuncio.... lo hara otra y acabara muy mal, tal vez salga en la televisión o tal vez en la carcel. No lo se. Pero si las cosas que he pasado  yo lo ve como broma, a lo mejor a otra la hace algo peor y tambien lo vea de la misma manera y la chica acabe mucho peor que yo. 
No lo voy a denunciar, no se si por miedo o porque creo que sera lo mejor?pasar pagina y olvidarle es lo que me propongo ahora mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest