En respuesta a alatz_5683524
Hoy mismo andando por la calle y de una forma accidental me he puesto a hablar con una chica que no conocía de nada.
Fue ella la que empezó a hablarme. Parecía una chica simpática en se momento y estuvimos hablando un buen rato en la calle y pasé un rato agradable.
La acompañé al super a que ella hiciese unas compras porque ella me lo pidió. Así sin conocerla de nada. Y cuando estaba ella pagando va y me dice "¿tienes tarjeta de compra de este supermercado?". Yo me quedé alucinado.
Luego fuimos a tomar un café. Ella me lo sugirió y que ella más tarde iba a quedar con un amigo suyo. Le dije al camarero que me cobrase mi café, cada uno por separado. Va ella y me dice: "[I]¿no me invitas/pagas la cerveza?[/I]".
Yo la dije que no porque había confíanza, que nos conocíamos de hace solamente 15 minutos. Dijo un comentario despectivo en plan "!qué fuerte!".
Me voy a sentar con ella y me dice: "[I]no te sientes conmigo que no me has invitado a la cerveza[/I]". Me terminé el café yo solo en la barra y me fui de la misma sin despedirme de esa idiota.
Yo es que no lo entiendo. Era una persona que no la conocía de nada y exigiéndome que le pagase su cerveza. Y aunque nos conociésemos tampoco me lo tiene que exigir.
Si una persona sin conocerla te viene con esas, con que otras cosas no me vendría si saliese con ella.
Creo que ya fui un poco pagafantas por acompañarla al supermercado sin conocerla.
¿Qué os parece esta chica?
¿Qué me parece?
Que te ha tomado el pelo bien tomado durante un rato y picaste el anzuelo
Ya con decirte que le pagaras la compra era bastante, pero nos engañemos, seguías enganchado, luego ya es la leche que te diga de tomar un café, que luego ella se va con un amigo, jaja, tremenda la tipa, se rio de tí en tu cara con eso. Pero tú seguías...
Ya el colmo la cerveza, por fin tiraste de dignidad y te largaste, aguantaste demasiado a mi juicio.