Foro / Pareja

Me pica la vagina...

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 8:40
M
merian_8412434
6/3/12 a las 19:03

este fin de semana me acoste con mi nuevo novio.. i digasemos que su miembro es muy grande i a la hora de la penetracion me costo i me dolio.. pero bueno la cosa fue bien.. pero dia siguiente me dolia mucho la vagina i me pica mucho al orinar.. pensava que se me pasaria pero llevo tres dias i sigo igual.. es posssible que tenga alguna enfermedad o algo?? :s tengo miedoo....

Ver también

N
nayely_7303691
9/3/12 a las :11

Hola
Es posible que tengas alguna infección, puede ser una infección de orina, infección vaginal como una candidiasis... Yo te recomiendo que acudas al médico, te examine y te haga un análisis de orina para descartar la infección de orina.

Te recomiendo que antes de practicar sexo los dos os hagáis una higiene de los genitales, y que después del acto sexual orines y además con fuerza para arrastrar los gérmenes. Y finalmente después de orinar lávate los genitales.
AAAHHH muy importante no solo hay que lavarse los genitales, tener las manos bien lavaditas y que las sábanas estén limpias también (si tienes mascotas no dejes que estén encima de las sábanas). Te aseguro que reduces muchísimo las infecciones.

Un saludo!!!

Y
yifan_7268163
17/3/12 a las 2:36

Dr. adriana bustamante
les recomiendo que antes de practicar sexo los dos os hagáis una higiene de los genitales, y que después del acto sexual orines y además con fuerza para arrastrar los gérmenes. Y finalmente después de orinar lávate los genitales.
AAAHHH muy importante no solo hay que lavarse los genitales, tener las manos bien lavaditas y que las sábanas estén limpias también (si tienes mascotas no dejes que estén encima de las sábanas). Te aseguro que reduces muchísimo las infecciones.

Un saludo!!!

si tienes mas preguantas y problemas mandame un correo a:
dr_adriana19891989@hotmail.com
si no te da resultado manda una foto anonima o
te dejo la pagina www.tratarvaginosisbacteriana. com
te la rrecomiendo

R
ranim_740693
4/4/12 a las 7:50

Gracias
Hola Maria yo soy nueva en el foro. Mil gracias por tu consego yo tambien pase por lo mismo incluso todavia estoy pasando por lo mismo doctor tras doctor y miles de pomadas y nada que me ayudan deverdad que estoy fastidiada con este problema. En realidad yo no tengo flujo vaginal pero si una comezon intensa voy a tratar el tratamiento que tu suguieres gracias de todo corazon te acuerdas cuanto te costo? Es pomada o pastillas ?? Thanks Maria

R
ranim_740693
4/4/12 a las 18:57

Gracias
Hola Maria yo soy nueva en el foro. Mil gracias por tu consego yo tambien pase por lo mismo incluso todavia estoy pasando por lo mismo doctor tras doctor y miles de pomadas y nada que me ayudan deverdad que estoy fastidiada con este problema. En realidad yo no tengo flujo vaginal pero si una comezon intensa voy a tratar el tratamiento que tu suguieres gracias de todo corazon te acuerdas cuanto te costo? Es pomada o pastillas ?? Thanks Maria

C
cintia_8583506
7/4/12 a las 17:15

Ve al ginecolo de una buena clinica
ve al ginecologo y ke te haga un examen de fluido kreo ke se llama citosis o papanicolau algo asi te sacan flujo vaginal y lo examinan y te disen exactamente lo ke tienes asi no llevaras el tratamiento ekivocado ...

R
ranim_740693
16/4/12 a las 8:40

Me pica la vagina
Hola Mary que tal? Solo para agradecerte por la information voy a tratar de conseguir el libro y luego te cuento como me fue ok. Te quiero cuidate sonia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir