Hola yurema....
Me ha interesado mucho tu charla, ya q yo tambien me he dado cuenta de q cuando le das negativas a un tio q esta acostumbrado a tenerlas a todas detras, pues mas se pican y se empiezan a preguntary a esta q le pasa:es una tia rara, a mi jamas m habian rechazado asi....ës lo q m decia al principio el chico q m gusta ahora......y al principio, yo no le llamaba ni nada, y era el qien se interesaba y me llamaba...........despues, cuando, por unas pocas llamadas q l hice y mensajes, vio q yo tambien estaba interesada, empezo a pasar.......tu historia se parece mucho a la mia, a lo q a mi m pasaba al principio de conocer a este chico q tanto m gusta ahora..
Al final, despues d varios intentos fallidos por su parte de enrollarse conmigo, decidi dejarme, ya q temia q ya no quisiera saber nada mas de mi, y se cansara....m decia q yo era muy rara, fria, q si era frigida o q, q ninguna chica nunca le habia rechazado asi, etc......y todo eso ya como el tercer dia d qedar, y era esporadicamente!!!
Ahora q ya le he dado mas o menos lo q qeria, y q ha notado q yo siento algo mas por el, pues se aleja, y a mi m duele mucho todo esto.pienso q es un cobarde, y q no qiere afrontar la situacion...y ahora la q esta sufriendo soy yo, porqe creo q m he enamorado como una tonta...
Ahora, lo q estoy pensando es comportarme y actuar como solia cuando lo conoci, sin llamarlo ni nada, y a ver q pasa...ya q m hizo varias jugadas, y ya ni m llamaba ni nada........
No se, pero yo creo q lo mejor es no acostumbrarlos a llamarlos tu, mejor dejar q sean ellos los q llamen, ya q si empiezas a llamarlos tu pierden interes, y eso no interesa..
Me gustaria hablar contigo por msn, si qieres.....mi direccion es damisela223@hotmail.com
Escribeme y hablamos!!!
Un saludo a todos!!