Foro / Pareja

Cuanto mas pasas de ellos,más les pica??como reaccionariais ante esto??????''

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las :11
A
an0N_563210099z
13/9/04 a las 10:44

hola a todas¡¡mi pregunta surge a raíz d una "relación"q tengo cn un chico q conoci hace año y medio en un curso, empezó a tontear conmigo, pero en todo este tiempo solo hemos quedado tres dias a tomar un café, estaba como cortado,me llamaba en periodos de 15 dias pero nunca por uno o por otro conseguiamos kedar,pero la cuestion es q yo casi nunca lo llamo a el y el siempre acaba llamando(y pienso q si yo lo llamara mas a menudo el dejaria de llamar) y hace dos meses por fin se aclaró la cosa y me explicó q el no queria nada serio cn nadie, ni obligaciones, q perfectamente podia dormir esa noche conmigo y luego no llamarme en quince días,ademas me lo propuso de una forma muy fria, ese dia me dijo q venia a verme solo si dormia conmigo, y claro a mi me gusta pero le dije q yo tampoco queria obligaciones pero q eso no queria decir q llamara,llegara y triunfara,pero es q lo gracioso es q a pesar de la aclaracion sigue llamandome para vernos,el lunes me llamo para tomar un cafe y yo accedi cosa q no me encaja, pq el ahi sabia q no iba a pasar nada...pero pq me llamó?? pq le picaba, pq el me llamo el sabado para quedar, yo le dije q no podia ser(otra negativa más) y q ya lo llamaria el lunes, pero friamente lo pensé y no lo llamé y como me imaginaba le picó y me llamó él, kedamos y no intentó nada¡¡ni me lo insinuó,y el otro dia me apetecio picarle y le mande un mens el viernes diciendole donde iba a estar yo el sábado y como yo suponia no me contesto, y el sabado a las cuatro y media de la mañana me llama,y me dice q vaya a su casa a verlo,estuvo como 20 min rogandome y yo por supuesto q no iba a ir¡¡estaba de fiesta con mis amigas y además si kiere algo q se mueva él,pq...me llama a las cuatro y media¡¡y tengo q salir a coger un taxi cuando el señor me llama, para darle gusto¡¡asi es como este tio trata a las mujeres¡¡me dijo q fuera, me lo pidio por favor, q el me pagaba el taxi...y yo le decia q no podia ser pero q si q me gustaría...(todo esto yo lo hacia para picarlo más pq q no iba lo tenia claro)en resumen:yo creo q al darle tantas negativas le da mas morbo la situación, mis amigas dicen q hasta q no lo consiga no parará, yo creo q si q llegará un momento q se cansara, pero es q el tio tiene poca picardia pq q mujer acudiria a las 4 de la mañana desde donde este, dejaria todos sus planes para salir corriendo a casa de un tio al q en ese momento le pica???yo lo unico claro q tengo es q esa noche soñó conmigo. q pensais vosotras de los tios asi?? como hubierais reaccionado??

Ver también

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 12:23

Sorry
mmm que pienso de los tios asi? segura quieres saberlo? pues nada que estan muy acostumbraditos a que hagan lo que a el se le antoja , que si te no fuiste tu ya fue otra..pues claroq ue le pica el que no hayas caido.. y has sido muy lista..pero yo que tu mejor le daba vuelta a la pagina..por que para que quieres un tio asi?..habiendo tantos chicos de lindo corazon. por que te lo ha dejado claro..no quiere nada serio..pero en fin
tan solo tengo 23 años que te pude decir una niña jaj
adeuuuuuuuuuuu

A
an0N_563210099z
13/9/04 a las 12:31
En respuesta a ivette_8754172

Sorry
mmm que pienso de los tios asi? segura quieres saberlo? pues nada que estan muy acostumbraditos a que hagan lo que a el se le antoja , que si te no fuiste tu ya fue otra..pues claroq ue le pica el que no hayas caido.. y has sido muy lista..pero yo que tu mejor le daba vuelta a la pagina..por que para que quieres un tio asi?..habiendo tantos chicos de lindo corazon. por que te lo ha dejado claro..no quiere nada serio..pero en fin
tan solo tengo 23 años que te pude decir una niña jaj
adeuuuuuuuuuuu

Yo tb tengo 23¡¡
GRACIAS POR CONTESTAR¡¡ME HAS PARECIDO SUPER MAJA¡¡Y OPINO EXACTAMENTE IGUAL Q TU¡¡AUNK ME CUESTA CREER Q HAYAN CHICAS Q VAYAN CORRIENDO DESPUES DE UNA LLAMADA A DARLE GUSTO AL NENE¡¡ SI LE FALTO DECIR Q CUANTO COBRABA¡¡UN BESAZO WAPA¡¡

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 12:35
En respuesta a an0N_563210099z

Yo tb tengo 23¡¡
GRACIAS POR CONTESTAR¡¡ME HAS PARECIDO SUPER MAJA¡¡Y OPINO EXACTAMENTE IGUAL Q TU¡¡AUNK ME CUESTA CREER Q HAYAN CHICAS Q VAYAN CORRIENDO DESPUES DE UNA LLAMADA A DARLE GUSTO AL NENE¡¡ SI LE FALTO DECIR Q CUANTO COBRABA¡¡UN BESAZO WAPA¡¡

Bien por ti
no sabes el gusto que me da leer que alguien por fin le haya dado un portazo en la nariz (metafóricamente claro) a este chico jaja..y eso de picarle pues tambien es un escarmientito..
besos

M
merce_8610154
14/9/04 a las :01

Hola yurema....
Me ha interesado mucho tu charla, ya q yo tambien me he dado cuenta de q cuando le das negativas a un tio q esta acostumbrado a tenerlas a todas detras, pues mas se pican y se empiezan a preguntary a esta q le pasa:es una tia rara, a mi jamas m habian rechazado asi....ës lo q m decia al principio el chico q m gusta ahora......y al principio, yo no le llamaba ni nada, y era el qien se interesaba y me llamaba...........despues, cuando, por unas pocas llamadas q l hice y mensajes, vio q yo tambien estaba interesada, empezo a pasar.......tu historia se parece mucho a la mia, a lo q a mi m pasaba al principio de conocer a este chico q tanto m gusta ahora..

Al final, despues d varios intentos fallidos por su parte de enrollarse conmigo, decidi dejarme, ya q temia q ya no quisiera saber nada mas de mi, y se cansara....m decia q yo era muy rara, fria, q si era frigida o q, q ninguna chica nunca le habia rechazado asi, etc......y todo eso ya como el tercer dia d qedar, y era esporadicamente!!!

Ahora q ya le he dado mas o menos lo q qeria, y q ha notado q yo siento algo mas por el, pues se aleja, y a mi m duele mucho todo esto.pienso q es un cobarde, y q no qiere afrontar la situacion...y ahora la q esta sufriendo soy yo, porqe creo q m he enamorado como una tonta...

Ahora, lo q estoy pensando es comportarme y actuar como solia cuando lo conoci, sin llamarlo ni nada, y a ver q pasa...ya q m hizo varias jugadas, y ya ni m llamaba ni nada........

No se, pero yo creo q lo mejor es no acostumbrarlos a llamarlos tu, mejor dejar q sean ellos los q llamen, ya q si empiezas a llamarlos tu pierden interes, y eso no interesa..
Me gustaria hablar contigo por msn, si qieres.....mi direccion es damisela223@hotmail.com

Escribeme y hablamos!!!

Un saludo a todos!!

A
aleu_8688119
14/9/04 a las :07
En respuesta a an0N_563210099z

Yo tb tengo 23¡¡

Mandalo a chingar su madre!
es un egoista! no sirve para vivir y no vive para servir es un tarado dejalo y buscate algo mejor

G
greisy_5846807
14/9/04 a las :11

Hola yurema
uhmmmmm...yo solo digo 1 cosa : los tíos, cuanto menos se te suban a la chepa, mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir