Foro / Pareja

Igual no pasas nunca de amigo

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 21:04
L
ling_6392027
5/4/15 a las 12:07

Estaba conociendo a una chica y al principio muy bien nos caimos muy bien y nos hablabamos como amigos especiales. Hasta que un dia por mi culpa de insistir en qedar y segun ella agobiarla se torcieron las cosas y pase de ser un amigo especial a alguien que le cae bien.

Tras eso le pedi perdon y le dije que no queria perder su amistat, a lo que ella me respondia que lo dramatizo todo demasiado y ahora mismo ella es lo que menos necesita.
Seguido de un igual ahora nunca pases de amigo pero si de verdad te importo te deberia de dar igual....

Ahora mismo no se que hacer porqe yo desde el principio la veia como un amiga sin descartar en un futuro verla como algo mas que una amiga ya que la veia interesante pero ahora ya no se...

Gracias

Ver también

L
ling_6392027
5/4/15 a las 14:29

.
0 respuestas?

E
elinor_8303981
5/4/15 a las 15:46

Es que no tienes que hacer nada.
Se ha agobiado y ya no te ve igual, deja pasar el tiempo y a ver que pasa, pero actualmente ella ya te ha dicho que es lo que menos necesita.

Un saludo!

L
ling_6392027
5/4/15 a las 20:26

-
Ojala se equivoque, pero lo que veo es que ahora mismo esta jugando conmigo. Y claro si se lo digo sera peor porque se enfadara

J
johnny_8283665
5/4/15 a las 21:04

Olvidala
Como mujer te digo que sí alguien me gusta y esa persona me demuestra interés como tu se lo demostrabas a ella, yo no te mantendría solo como amigo o amigo especial como tu dices, los amigos a los que yo llamo especiales son esos a los que les cuento mis cosas y ya, no va a pasar de ahí, la próxima que conozcas a alguien que te gusté lanzate, dile la verdad, y si no se muestra interesada es su problema te buscas otra y ya, pero no te quedes ahí esperando a ver que pasa en un futuro porque se te va a ir la vida en eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir