Foro / Pareja

Por qué los tios cuando pasas van detrás?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las :36
E
enguia_5966196
14/11/06 a las 23:50

siempre me pasa igual, ahora me gusta uno y hemos estado un tiempo tonteando pero no se decidía pues yo tomé la determinación de empezar a pasar.. pues ahora cada vez q nos vemos le noto muy pegado a mi, pero a mi me decepcionó, porque al principio pensé q él era de otra forma pero ya veo q todos iguales, cuando tiré la toalla le tengo detrás, y claro, también me duele porque yo decidí pasar porque la razón me decía eso pero claro de un dia para otro no te deja de gustar una persona y me sigue gustando..

Ver también

A
an0N_904859099z
15/11/06 a las :04

Hola
algo parecido siempre me ha pasado a mi, xo siempre han venido tarde.
ahora hace dos meses q lo deje cn mi novio cuando llevaba 3 años!!!
el no se ha arrepentido xo si que me suelta de vernos....y hablandome muy bn....
no se si de verdad volverá.
tu mucha suerte y si quieres estar cn el lucha x el sino pues mandale a la mierda.
pero si te sirve de algo, si piensas que algo te pertenece, dejalo libre, si vuelve es xq fue tuyo, sino vuelve es xq nunca lo fui.
espero q te sirva.
un saludo!!

E
enguia_5966196
15/11/06 a las :14
En respuesta a an0N_904859099z

Hola
algo parecido siempre me ha pasado a mi, xo siempre han venido tarde.
ahora hace dos meses q lo deje cn mi novio cuando llevaba 3 años!!!
el no se ha arrepentido xo si que me suelta de vernos....y hablandome muy bn....
no se si de verdad volverá.
tu mucha suerte y si quieres estar cn el lucha x el sino pues mandale a la mierda.
pero si te sirve de algo, si piensas que algo te pertenece, dejalo libre, si vuelve es xq fue tuyo, sino vuelve es xq nunca lo fui.
espero q te sirva.
un saludo!!

Si quieres algo dejalo libre..
si vuelve es porque fue tuyo, sino nunca lo fue. Ese es mi lema también.. pero lo q me da rabia es q cuando nos conocimos enseguida hubo flechazo, mutuamente se notaba.. yo me mojé y no recibí lo q esperaba, ahora parece q me vuelve a seguir, pero el daño está hecho

A
an0N_904859099z
15/11/06 a las :36

Yo te entiendo
tu date tiempo ahora, dejale que se lo curre si verdaderamente quiere algo contigo.
Pero ante todo si decides volver con el intenta dejar atras todo ese daño que te hizo anteriormente xq cada 2 x3 se lo echaras en cara.
Suerte y haber si dentro de un tiempo, volvemos hablar y tu me dices que las cosas han ido a mejor, y que el se arrepintio de no haberte valorado en su momento como debió.
Y haber si yo tambien puedo decir lo mismo de el mio, jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir