Foro / Pareja

Cuando pasas de un tio...

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 3:40
N
nighat_8702525
6/8/06 a las :59

Él te hace caso.A caso eso es normal un chico que me hace gracia pasaba de mi al yo hablarle etc bueno no pasaba pero cuando yo empeze a coger interes y eso el empezo a pasar de mi.
Ahora llevaba una semana sin verle y hoy al verle he pasado un poco entonces de repente desde lejos ma saludado todo euforico, bueno han pasado las horas y a la hora de plegar yo al salir he visto que estaba ahi esperandome pero una amiga me llevaba a casa asi que e pasado delante d el sin hacerle ni caso.
Hace cosa de media hora a pasado por delante de mi casa y lo e llamado y hemos estado hablando un poco.
Creeis que si sigo pasando un poco de el va a tener mas interes por mi?

Ver también

I
isolda_6335279
6/8/06 a las 4:33

Si
Si realmente te interesa, evita los juegos.

Es importante que le hagas ver que te interesa y QUE NO LO NECESITAS. Puedes ser feliz sin él ¿o no? demuéstraselo

N
nighat_8702525
6/8/06 a las 13:32

Es dificil
No se que hacer,si yo veo que el me hace mas caso cuando paso de el, puede que no lo consiga nunca, pero entonces que debo hacer.Encuentro que es una situacion que no se para donde ir,que puedo hacer?
ayuda plis

M
mireia_5678810
7/8/06 a las 13:26

Hombre,
a lo mejor estiras tanto la cuerda, que se rompe. Todo tiene 1 límite.

F
fawad_8039720
7/8/06 a las 13:36

Mira a los tios la conquista de la tia
tiene que suponer un reto, si no no tiene aliciente ni interés.

En resumidas cuentas si quieres que te haga caso:
No le dirijas la palabra, no le cojas el teléfono no le llames no le mires no vayas nunca donde esta el e incluso vete de vacaciones a otro sitio.. En definitiva NO LE VEAS NUNCA MAS


Buen consejo eh?

N
nighat_8702525
7/8/06 a las 14:14

Edad...
Yo tengo 24 y el tiene 20. Asi que si dices que esto es juego de adolescente, yo me tengo que poner en ese grupo?
Ya se que puede resultar infantil todo esto pero estoy consiguiendo que el me haga mas caso, pero claro hay que decir que tambien no voy a estar asi durante mucho tiempo ya que si esto dura mucho la relacion o lo que sea se pierde

M
mi_5433933
1/5/11 a las :59

Nosee.
Yo por experiencia me parece GENIAL que no seas lameculos del chico, pero algo le tendrias que decir para que el chico sepa que tu estas ahi y te interesas en él. Pero ni en broma hagas todo lo que el quiera y eso, le lamas el culo Jajjaja . Mucha suerte!

A
an0N_607749799z
1/5/11 a las 2:39

No y ese tipo de jueguecitos
sólo funcionan con los niños de teta con los inmaduros o con los que buscan que la tía les ponga a cien, rollito sexual no más.

No seas ingenua, cuando le importas de verdad a alguien quiere saber de tí quiere estar a tu lado... sino es sólo una obsesión fantasía amistad "especial" o un noviazgo que no rula.

A no ser que hablemos de la etapa ligue; es decir no es que le importes es que le pones, en un futuro quizás pero ahora lo primero. Tp está mal.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 3:40

A tu edad toca sufrir
Debes tener 15 años o asín. Lo más normal es que te comas mucho el coco y lo pases fatal durante una buena temporada.
Mejor dedícate a disfrutar del sexo sin complicaciones y pasa de enamoramientos. Una vez que repitas con un chico y se lo monte bien, entonces puedes pensar en él como pareja, pero nunca antes. Imaginate si el cebolllino ese le huelen los pies o los alerones o se lo monta mal en la cama, menudo fiasco pasarlo mal a priori.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest