Foro / Pareja

Si se gira alguien cuando tu pasas??

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 22:47
J
jiamin_6936491
16/4/08 a las 21:37

mmm, pues esque hace tiempo que un chico me llama la atencion, es de mi insituto pero nunca e hablado con el pq es de un par de cursos menos y a venido nuevo, desde que le vi me parece muy guapo y me fijo en el. pensaba que no se habia daod mucha cuenta ya que le miro timidamente cuando no se da cuenta... el caso esque hace un par de semanas que cuando paso por su lado y paso de largo pues me guro(lo tipico jeje) y el tb esta girado,y asi me a psado siempre que paso de su lado pero alomejro se gira dos o tres veces igual que yo..me da un poco de corte la situacion porque no se porque lo hace. me e echo ilusiones y e pensado que pueda gustarle pero no se, alomejor se a coscado de que le miro y se gira pensando esta tia de que va?? pero tambine pienso que si le causara rechazo pues que sudaria y no me miraria...es como si me siguiese el rollo...que pensais? pensais que le puede gustar?

Ver también

C
chaia_8514507
17/4/08 a las 1:51

Hola
Me parece que no le eres indiferente y si te apetece ser simpatica no te limites...

Recomendacion: Frecuenta los lugares que el frecuenta (por lo menos uno y no lo persigas, obviamente), en algun momento te notara y que tal si te monta conversacion)... exito

J
jiamin_6936491
17/4/08 a las 22:01
En respuesta a chaia_8514507

Hola
Me parece que no le eres indiferente y si te apetece ser simpatica no te limites...

Recomendacion: Frecuenta los lugares que el frecuenta (por lo menos uno y no lo persigas, obviamente), en algun momento te notara y que tal si te monta conversacion)... exito

Gracias

J
jiamin_6936491
17/4/08 a las 22:47

Jajja
oye pues creo q tienes razon pq estoy ovulando, yame fijare si se gira mas gente pq puede q sea por el olor que desprendeee mi cuerpasoooo serrano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram