Foro / Pareja

Cuando pasas de ser "dificil" a ser "ligera de cascos"...

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 12:49
H
hada_6479929
22/5/11 a las 19:09

He tocado fondo. No me reconozco y no sé lo que estoy haciendo con mi vida.

Tengo 20 años y hace más de un año que empecé a salir con un grupo de amistades que con el tiempo me dí cuenta que no eran las adecuadas para mi. Son una joya de personas y aún las veo, pero eran chicas muy guapas y, entre nosotros, "ligerillas de cascos". Cada fin de semana follaban con algún chico y yo lo empecé a ver normal. Perdí la virginidad con prisas, con un chico que me encantaba y me ataría mucho, pero no dentro de una relación. A partir de aquí, todo ha ido en dequible. Yo normalmente, me ilusionaba cuando me liaba con algún chico y me valoraba bastante (de hecho, era bastante difícil liarse conmigo, siempre desconfiaba demasiado de los demás). Pero ahora, soy todo lo contrario.

Ya he follado con 4 chicos en plan "rollos de una noche" y me siento muy mal cuando lo hago, porque me doy cuenta que lo escondo y no quiero que la gente lo sepa. Eso es por algo, porque no me siento orgullosa de lo que hago, pero es que es tan difícil no caer en la tentación! Bueno y de chicos con los que me he liado, ya he perdido la cuenta! En una noche llegué a liarme con 5 chicos!

Lo peor de todo es que ahora para mi ha perdido el sentido que tenia antes mantener relaciones o liarme con alguien, lo he perdido... Y quiero enamorarme, pero lo veo todo tan complicado! Siempre que follo con algún chico al día siguiente me prometo cambiar, incluso evito muchas semanas salir de fiesta con los amigos porque sé lo que pasa, me acabo liando o, en el peor de los casos, follando con algún tío seguro!

Lo peor de todo es que he nacido en el seno de una familia cristiana (cuyos valores no comparto mucho, como podéis ver) y me veo en una situación muy extraña. Yo jamás hubiera pensado que me pasaría esto, jamás! Y pensareis que quizá soy tonta e ingenua, pero es muy difícil evitarlo cuando cada noche que sales de fiesta se te acerca un chico tremendo. Tu, en esos momentos, tienes ganas de hacer lo que sea con esa persona... y si se presenta la ocasión... ¡PAM! ya estas en su casa.

No sé, todo esto me duele porque sé que me esta haciendo más daño internamente que bien, y no es por el rollo de ser de una familia cristiana, etc etc etc. es porque veo que no valoro las cosas. Pero es tan difícil evitarlo, tanto!

Ver también

H
hada_6479929
22/5/11 a las 20:47

Cambiar, en que sentido?
Si es dejar de ... con cualquiera ya lo intento, pero es que en el momento no lo puedo evitar...

A
alba_9952670
22/5/11 a las 20:55

Ah traginarte
solamente a 4 tíos lo llamas ser ligera de cascos?? Y bueno "liarse" morrearse, tampoco es para tanto.. eso lo hacen los críos jugando al conejo de la suerte.
Mujer no te tortures, y haz siempre lo que te apetezca, si te apetece liarte con uno te lias, y si no te apetece no lo hagas así de sencillo.

H
hada_6479929
22/5/11 a las 20:59
En respuesta a alba_9952670

Ah traginarte
solamente a 4 tíos lo llamas ser ligera de cascos?? Y bueno "liarse" morrearse, tampoco es para tanto.. eso lo hacen los críos jugando al conejo de la suerte.
Mujer no te tortures, y haz siempre lo que te apetezca, si te apetece liarte con uno te lias, y si no te apetece no lo hagas así de sencillo.

Asi...
No soy ligera de cascos? Es decir, a mi edad es normal? pero pero hay que tener en cuenta que son 4 en un año :S Bueno, me alegra pensar que no soy tan ligera como pensaba, supongo que sera mi entorno en el que me llevo moviendo toda la vida... que me han inculcado que no esta bien, etc...

A
alba_9952670
22/5/11 a las 21:02
En respuesta a hada_6479929

Asi...
No soy ligera de cascos? Es decir, a mi edad es normal? pero pero hay que tener en cuenta que son 4 en un año :S Bueno, me alegra pensar que no soy tan ligera como pensaba, supongo que sera mi entorno en el que me llevo moviendo toda la vida... que me han inculcado que no esta bien, etc...

No no lo eres!!!
4 en UN año???? eso es una miseria. Haz números y piensa en las que se lían con uno diferente cada fin de semana, en un mes ya se tiran a más tios que tu en un año.

H
hada_6479929
22/5/11 a las 21:17
En respuesta a alba_9952670

No no lo eres!!!
4 en UN año???? eso es una miseria. Haz números y piensa en las que se lían con uno diferente cada fin de semana, en un mes ya se tiran a más tios que tu en un año.


Mejor. Bueno pues tengo unas amigas muy raras... porque no se han liado nunca con un chico en una discoteca, cuando yo me lio con algun chico lo ven como algo super raro, y porque no han sabido que he follado con 4 que he conocido en estas circunstancias, porque se pondrian las manos a la cabeza XD

H
hada_6479929
22/5/11 a las 21:54


........................

I
irenio_7035538
23/5/11 a las 11:44

A tu favor
tienes esa experiencia. Ahora tienes que tomar una decisión y atenerte a ella.

El pasado es el pasado y no se puede rebobinar y anularlo. Tómatelo como algo que viviste en su momento y que te dice cual es el camino que quieres tomar.

A
an0N_805383499z
23/5/11 a las 16:08

Es dificil
de entender tu situacion, porque eres una persona no consecuente con su forma de pensar. Dices que no te gusta la vida que llevas, que prefieres sexo con compromiso y una relacion "seria", y haces todo lo contrario. Tampoco entiendo que puede tener que ver una cosa con la otra...puedes tener sexo con quien te plazca y cuando te plazca, y por otro lado estar abierta a una relacion seria cuando encuentres al hombre adecuado...!vamos, lo que se hace normalmente!.

Me llama la atencion que te describes como ligerilla, y con 20 años solo lo has hecho con cuatro chicos, como si eso fuera una cifra imbatible. Yo creo que eres una persona normal, que esta con personas que hacen cosas normales, y que te comes el coco por cosas adsurdas, por tonterias que lo unico que hacen es liarte la cabeza e impedirte disfrutar de las situaciones que te va ofreciendo la vida. Si ahora no haces lo que te pide el cuerpo, ¿lo haras cuando tengas por fin esa pareja seria que pretendes?.

Aclarate, anda.

H
hada_6479929
23/5/11 a las 16:47


Merci... por lo que veo, es bastante normal, no? Es que he pasado de salir con las amigas "cristianas" a salir con chicas de ambientes completamente diferentes, y creia que estaba mal lo que hacian... Pero por lo que veo, es normal. Me rallo porque no sé, en el fondo cuando lo hago me lo paso bomba, pero al dia siguiente pues, no se porque, me rallo... pero en el momento era lo que queria. En fin, creo que la mente cristiana que mis padres me han querido inculcar me esta haciendo más daño que bien, porque se contradice en eso que me apetece, por eso me culpo supongo....

Y respecto a los chicos, 4 son los chicos con los que he mantenido relaciones sexuales (conociendolos bastante a algunos) y con algunos lo he hecho más de 4 veces, no han sido solo 4 veces que me mantenido relaciones... despues se tiene que sumar otro chico con el que estube 6 meses, todo esto en un año XD

En fin, intentare rallarme menos y disfrutar más...

H
hada_6479929
23/5/11 a las 16:54

Si, exacto...
Es por eso, sé que esta guai y que a esta edad apetece, pero cuando tenga pareja no se si me hará gracia haberme acostado con tantos (no digo que ahora me baya acostado con mil tíos) Se que a mi pareja no le debe de importar, pero si algun dia me preguntara que con cuantos tíos he mantenido relaciones, no sé si me sentiría orgullosa de decir con muchos -suponiendo que siguiera a este mismo ritmo-.

El problema es que en ese momento quiero, por eso no digo "no" -siempre he sido bastante asertiva y si tengo que decir no digo no- ese es el problema... Pero bueno intentare ver que es lo que quiero y a partir de aquí iré haciendo... Son tantas cosas que intervienen en esto...

E
eden_6996638
15/6/17 a las 11:16
En respuesta a hada_6479929

He tocado fondo. No me reconozco y no sé lo que estoy haciendo con mi vida.

Tengo 20 años y hace más de un año que empecé a salir con un grupo de amistades que con el tiempo me dí cuenta que no eran las adecuadas para mi. Son una joya de personas y aún las veo, pero eran chicas muy guapas y, entre nosotros, "ligerillas de cascos". Cada fin de semana follaban con algún chico y yo lo empecé a ver normal. Perdí la virginidad con prisas, con un chico que me encantaba y me ataría mucho, pero no dentro de una relación. A partir de aquí, todo ha ido en dequible. Yo normalmente, me ilusionaba cuando me liaba con algún chico y me valoraba bastante (de hecho, era bastante difícil liarse conmigo, siempre desconfiaba demasiado de los demás). Pero ahora, soy todo lo contrario.

Ya he follado con 4 chicos en plan "rollos de una noche" y me siento muy mal cuando lo hago, porque me doy cuenta que lo escondo y no quiero que la gente lo sepa. Eso es por algo, porque no me siento orgullosa de lo que hago, pero es que es tan difícil no caer en la tentación! Bueno y de chicos con los que me he liado, ya he perdido la cuenta! En una noche llegué a liarme con 5 chicos!

Lo peor de todo es que ahora para mi ha perdido el sentido que tenia antes mantener relaciones o liarme con alguien, lo he perdido... Y quiero enamorarme, pero lo veo todo tan complicado! Siempre que follo con algún chico al día siguiente me prometo cambiar, incluso evito muchas semanas salir de fiesta con los amigos porque sé lo que pasa, me acabo liando o, en el peor de los casos, follando con algún tío seguro!

Lo peor de todo es que he nacido en el seno de una familia cristiana (cuyos valores no comparto mucho, como podéis ver) y me veo en una situación muy extraña. Yo jamás hubiera pensado que me pasaría esto, jamás! Y pensareis que quizá soy tonta e ingenua, pero es muy difícil evitarlo cuando cada noche que sales de fiesta se te acerca un chico tremendo. Tu, en esos momentos, tienes ganas de hacer lo que sea con esa persona... y si se presenta la ocasión... ¡PAM! ya estas en su casa.

No sé, todo esto me duele porque sé que me esta haciendo más daño internamente que bien, y no es por el rollo de ser de una familia cristiana, etc etc etc. es porque veo que no valoro las cosas. Pero es tan difícil evitarlo, tanto!

No pasa nada, simplemente tienes una zorra interior. Tu verdadero yo. Follate a quien pilles, cada día, come rabos a punta pala, desfoga a esa zorra. Y cuando tengas 40 años, cásate con un cristiano bueno, humilde, puro y casto.

Comentale que vienes de una relación larga, que no sospeche nada, hazte la tonta y finge orgasmos.

Suerte!

G
garoa_5299922
15/6/17 a las 12:49
En respuesta a eden_6996638

No pasa nada, simplemente tienes una zorra interior. Tu verdadero yo. Follate a quien pilles, cada día, come rabos a punta pala, desfoga a esa zorra. Y cuando tengas 40 años, cásate con un cristiano bueno, humilde, puro y casto.

Comentale que vienes de una relación larga, que no sospeche nada, hazte la tonta y finge orgasmos.

Suerte!

Casate con un cristiano y sigue zorreando. Atentamente, consejo de zorra a zorra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir