En respuesta a hada_6479929
He tocado fondo. No me reconozco y no sé lo que estoy haciendo con mi vida.
Tengo 20 años y hace más de un año que empecé a salir con un grupo de amistades que con el tiempo me dí cuenta que no eran las adecuadas para mi. Son una joya de personas y aún las veo, pero eran chicas muy guapas y, entre nosotros, "ligerillas de cascos". Cada fin de semana follaban con algún chico y yo lo empecé a ver normal. Perdí la virginidad con prisas, con un chico que me encantaba y me ataría mucho, pero no dentro de una relación. A partir de aquí, todo ha ido en dequible. Yo normalmente, me ilusionaba cuando me liaba con algún chico y me valoraba bastante (de hecho, era bastante difícil liarse conmigo, siempre desconfiaba demasiado de los demás). Pero ahora, soy todo lo contrario.
Ya he follado con 4 chicos en plan "rollos de una noche" y me siento muy mal cuando lo hago, porque me doy cuenta que lo escondo y no quiero que la gente lo sepa. Eso es por algo, porque no me siento orgullosa de lo que hago, pero es que es tan difícil no caer en la tentación! Bueno y de chicos con los que me he liado, ya he perdido la cuenta! En una noche llegué a liarme con 5 chicos!
Lo peor de todo es que ahora para mi ha perdido el sentido que tenia antes mantener relaciones o liarme con alguien, lo he perdido... Y quiero enamorarme, pero lo veo todo tan complicado! Siempre que follo con algún chico al día siguiente me prometo cambiar, incluso evito muchas semanas salir de fiesta con los amigos porque sé lo que pasa, me acabo liando o, en el peor de los casos, follando con algún tío seguro!
Lo peor de todo es que he nacido en el seno de una familia cristiana (cuyos valores no comparto mucho, como podéis ver) y me veo en una situación muy extraña. Yo jamás hubiera pensado que me pasaría esto, jamás! Y pensareis que quizá soy tonta e ingenua, pero es muy difícil evitarlo cuando cada noche que sales de fiesta se te acerca un chico tremendo. Tu, en esos momentos, tienes ganas de hacer lo que sea con esa persona... y si se presenta la ocasión... ¡PAM! ya estas en su casa.
No sé, todo esto me duele porque sé que me esta haciendo más daño internamente que bien, y no es por el rollo de ser de una familia cristiana, etc etc etc. es porque veo que no valoro las cosas. Pero es tan difícil evitarlo, tanto!
No pasa nada, simplemente tienes una zorra interior. Tu verdadero yo. Follate a quien pilles, cada día, come rabos a punta pala, desfoga a esa zorra. Y cuando tengas 40 años, cásate con un cristiano bueno, humilde, puro y casto.
Comentale que vienes de una relación larga, que no sospeche nada, hazte la tonta y finge orgasmos.
Suerte!