Foro / Pareja

si eres soltero y pasas de los 30

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 19:07
B
blanka_6914324
23/2/11 a las 16:10

digan la verdad se aventarian a andar con una mamá soltera? seria en serio o solo un pasatiempo? aceptan o no a los niños? digan la verdad

Ver también

B
blanka_6914324
5/3/11 a las 20:07

bien por tí
la verdad pocos como tú, espero que pronto encuentres a tu alma gemela que se llevaría el premio mayor contigo. cuidate

A
an0N_902504899z
29/3/11 a las 22:58

Sí...
Yo tengo 30, estoy soltero, y no me importaría tener algo serio con una madre soltera. ¿Responde eso a tu pregunta?

M
muslim_6211798
11/4/11 a las 7:14

Porque no
Te respondo la pregunta sinceramente. Si porque no, no encuentro nada de malo, los niños son una bendición, eso si antes de dar el paso uno debe ser consiente de que se tendra que aceptar y amar siempre al menor, se que es dificil pero se debera plantear uno si los puede querer igual que a los propios, sino es asi, creo que es mejor dar un paso a un lado, esa es mi respuesta.

C
carlo_6374775
11/4/11 a las 17:34

Si la persona merece la pena por supuesto.
Creo que una mujer que sea mamá, y no quiero generalizar, quizás valore mucho más el que sean atentos con ella, quizás porque sabe que no todo el mundo está dispuesto a estar con ella por su condición de madre.

Pero la verdad es que creo que a una mujer le cuesta menos estar con un padre de familia que a un hombre con una madre de familia, no sé si me expliqué. Pero mi opinión es que si mereciera la pena, por supuesto.

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 11:19

Yo me lo pensaría el doble
Yo me lo tendría que pensar bastante, pero no lo descartaría. Pienso que no solamente tendría que enamorarla a ella, sino que también tendría que "enamorar" a sus hijos, y eso no es tan sencillo. No es lo mismo "crear una familia" con una mujer, que "adaptarte" a la familia que ya ha creado esa mujer. Mi respuesta es SI, pero habría muchos "peros", y me los miraria mucho antes de acceder.

Los que son solteros desde hace mucho tiempo, o los que no han tenido nunca pareja, te responderán que SI, que "no hay ningún problema", pero eso no siginifica en absoluto, que una vez dentro de la relación, comiencen a salir dudas y conflictos que nunca antes se plantearon.

P
prado_9746031
16/4/11 a las 5:56

Que no se les vaya
soltero? con ese lexico y esa redaccion y esa forma de pensar..que hombre!!!! chicas a prestar atencion,,,aca se les esta escapando el hombre de verdad!!!!!

P
peace_8506791
17/4/11 a las 6:16

Hola
Hola chicas, he leido la pregunta, y las respuestas y me parecen lindas algunas de ellas, yo soy soltera aun, pero considero que para algun hombre debe ser dificil tomar la decisión de estar con una madre soltera, pero bueno estoy segura que si lo deseas puedes encontrar a alguien como dos o tres de los chicos que respondieron, y queria preguntar a ustedes cual fue la respuesta que más agrado, alguien incluso menciona que hay un gran hombre detras de esas respuestas, digan cual para conocerlo mejor ja, saludos a todas y todos.

A
adame_7004312
17/4/11 a las 19:07

Hola
hola en mi caso yo ya estuve con una madre soltera, terminamos por totros motivos pero el tener hijo a mi juicio no es un problema.
slds.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest