Foro / Pareja

Una chica guapísima va detrás de mi novio y estoy perdiendo mi autoestima

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 12:31
R
raihan_5186901
13/11/11 a las 13:23

¡Hola! Os comento: mi novio y yo llevamos un año y medio juntos y acabo de enterarme de que hay una chica de su clase que intenta ligar con él (él también es consciente). Esta chica es la típica tía buena, con cuerpo escultural y perfecto, simpática, extrovertida... todo lo que a un tío le gusta ( y muchos, de hecho, van detrás de ella). Lo peor es que cuando me lo dijo su tono fue más bien como de éxito, alegrándose de que ella se fijara en él.

Resulta que antes de saberlo yo ya tenía ciertas sospechas, inconscientemente, porque cuando estaba mi novio se le acercaba y le echaba unas miraditas de esas que solo reconocemos las mujeres, además de estar super simpática con él y de intentar que hubiera contacto físico.

Él me asegura que no le interesa, que solo me ama a mí, y que a pesar de que sea muy guapa, el me prefiere. Personalmente, no se lo cree ni él porque yo soy más bien bajita, con poco pecho y tirando a rellenita (1.60 cm y 56 kg), y la otra es más bien todo lo contrario. Él es mucho más guapo que yo, y a veces incluso pienso que se merece algo mejor, que soy demasiado poco para él.
Además, hace tiempo me confesó que tenía fantasías con la chica en cuestión, lo que me molestó y entristeció, pero terminé olvidándolo. Ahora sé que le resulta algo más que solo atractiva, y eso me duele.

Mi problema ahora mismo es que estoy perdiendo la autoestima y la confianza en mí misma. Cada vez que veo a esa niña me comparo con ella y me entran ganas de llorar, sé que al final él terminará cediendo y acabará con ella... Aunque él lo niega, yo estoy segura y no quiero prederlo, no me imagino los próximos meses sin él... Lo peor es que yo nunca he sido celosa y en este momento los celos me están matando. Llevo un tiempo que no me siento bien conmigo misma, se me han quitado las ganas de sexo por culpa de mi físico, me doy asco cuando me miro en el espejo y todos los días termino llorando. No sé qué hacer para animarme y esta situación la llevo cada vez peor.


gracias por escucharme, y gracias de antemano también si me podéis dar algún consejo

Ver también

R
ron_5501914
1/12/11 a las 9:03

Estaura y peso
Con estatura y ese peso y te estas atormentando no inventes yo en lo personal prefiero una chica llenita que a una anorexia, mejor preocupate por otras cosas que por tu peso.

F
felice_8674304
1/12/11 a las 12:31

En vez de perder tu autoestima...
DEBERÍAS PERDER MANTECA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir