Foro / Pareja

Problemas de autoestima

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 21:34
K
katja_9590195
29/9/03 a las 21:56

Mi problema es que tengo 20 años y mis pechos son demaciado pequeños quisiera que me dieran un consejo o recetaran algun tipo de remedio, por que de verdad me siento acomplejada por esto.

Ver también

F
flores_7464195
29/9/03 a las 22:36

Yo los tengo pequeños
Mira, los tengo pequeños, pero a ver, tengo un culo respingón...i si me pongo mona, hasta queda bonito que tenga poco pecho en serio...tambien tenia complejo, pero weno, cuando vees que los chicos te hacen caso igual, aun teniendo poco, pues se te pasa.

Mira, a los 16 me ponía relleno.hasta que me cansé, me cansé y ya no me pongo nada, ahora me siento mejor en serio, vivo sin menos agobio.

Té diré que hay muchos chicos que le es indiferente el tamaño en serio, lo que les importa es el fisico en conjunto, que sea guapetona, femenina.etc

K
katja_9590195
30/9/03 a las 15:35
En respuesta a flores_7464195

Yo los tengo pequeños
Mira, los tengo pequeños, pero a ver, tengo un culo respingón...i si me pongo mona, hasta queda bonito que tenga poco pecho en serio...tambien tenia complejo, pero weno, cuando vees que los chicos te hacen caso igual, aun teniendo poco, pues se te pasa.

Mira, a los 16 me ponía relleno.hasta que me cansé, me cansé y ya no me pongo nada, ahora me siento mejor en serio, vivo sin menos agobio.

Té diré que hay muchos chicos que le es indiferente el tamaño en serio, lo que les importa es el fisico en conjunto, que sea guapetona, femenina.etc

Gracias
Bueno creo que tienes mucha razon, creo que debo seguir tu ejemplo y preocuparme de las otras partes que si estan bien.

escribeme tan_6x@yahoo.es

A
an0N_640768999z
30/9/03 a las 17:00

Ni caso.
Mi ninia tampoco tiene, y esta un rato buena. Juerr !!!! , es la Jaca mas explendida que pario madre. Simplemente demoledora, too dios se fija en ella.

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 17:03

Bueno
Hay chicos a los que les gustan unos pechos grandes y a otros pequeños, pero eso que mas da?, mientras que estes agusto contigo misma...ademas los pechos pequeños tienen ventajas, por ejemplo, no sufriras problemas de espalda, y podras ponerte ropa sin sujetador...Ademas que carayo al que le guste que mire y al que no que le den

J
jette_7970765
30/9/03 a las 21:34

Y si te haces cirujia no sentiras complejo de que no son reales?????
a ver responde?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir