Foro / Pareja

Para los hombres y su autoestima

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 17:01
A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 15:11

Consideran los hombres que han sido infieles, que parte de la motivación que les llevó a serlo fué que la otra persona les subió la autoestima, les dijo que eran atractivos, los hizo sentir deseados, porque si es así entonces las esposas debemos poner cuidado en ello así como a nosotras nos gusta sentirnos deseadas a ellos también.
gracias por sus opiniones

Ver también

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 15:45

Estoy de a acuerdo casi en todo
Si bien es cierto que el matrimonio se vuelve monotonía muchas veces, tambien está en nosotras (os) el hacer la cosa un poco más divertida, mas que todo por la competencia que hay en la calle, segura estoy que a ellos les fascina que alguien les diga lo bueno que están o que les den una de esas miraditas que te dicen todo, pero si en casa eso no funciona, creo que debe haber la manera de ponerlos a tope. A muchos hombres les encanta que otros hombres vean a sus mujeres con ojos de lujuria, ya que se sienten los reyes por tener una mujer deseada y si encima su mujer les dicen que estan muy bellos creo que eso los hace estremecer un poco no...

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 16:02

Creo qu es un punto importante
El hecho de estar en casa y tener todo bajo control les da una supremacía de "machos" que en la calle se sienten igual y son presas mucho más fáciles, en cambio el que la mujer sea seductora y que no esten seguros les distrae un poco más y al mismo tiempo les seduce eso, de manera que tendrán que ponerle más atención, claro está si tu pareja no es un celoso enfermo, como los hay bastantes (no es mi caso) y se vuelve otra clase de problema

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 16:22

Es cierto
pensamos muy parecido, mi marido cnoce a media humanidad y a la otra mitad la conozco yo, simpre he sido muy segura de mí mísma, pero con el pasar del tiempo me doy cuenta que hay cosas que me hacen desconfiar y me hacen ponerme alerta, por eso me surgió la duda despues de leer tantas opiniones que es que a ellos les gusta que los adulen, claro está a nosotras también y no me negarás que una se siente bien cuando la voltean a ver o cuando sabes que le gustas a alguien, pero la diferencia está en que por lo menos yo lleno mi ego solo con sabrlo y no con hacerlo con alguien más, no se si me explico

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 16:29

Tu como hombre
Ricardo entenderas que los halagos te hacen sentir de lo mejor, pero ahora que participas de la charla te pregunto: Cual es el sentimiento que provoca en tí que alguien que no sea tu esposa te de halagos, atenciones o bien coquetee contigo?? en las mujeres mucha autoestima claro está, pero an los hombres aparte de so que mas pasa??

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 16:31

Exacto!!!
Creo que al final llegaremos a la conlcusión que mas me enoja, los hombres y las mujeres tenemos una quimica diferente en el cerebro que nos hace actuar diferente, nosotras somos mas emciones y ellos más cerebrales, pero al final no podemos pensar que sea algo aceptable ya que si no todos seríamos una partida de infieles.. no crees??

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 16:53

Te admiro
suenas a una chica muy madura que sabe que lo que importa es lo que e tiene y que lo tienes hoy porque mañana ya nadie sabe, eso me da mucho ánimo, la verdad es que lo de la infidelidad es algo que de corroe el alma como mujer, ya que creo que un hombre por ser como es se lo tomaría con más filosofía, en mi caso te digo nunca he comprobado nada al 100% pero de que he tenido mis dudas las he tenido amiga, pero bueno, al final lo importante es conservar lo que tienes y mucho ojo, tampoco hay que ser descuidada, q los peligros existen

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 17:09

Cada quien con su opinión
creo que el tema principal acá no es ser exhibición de nadie, creo que malinterpretas la idea original, la cual se refiere específicamente a los hombres y su vulnerabilidad a los halagos de orígen externo y con eso me refiero a alguien que no sea su esposa y las consecuancias que eso podría traer a la relación de pareja, con lo cual si lees todo te daras cuenta pensamos que nos pasa a todos hombres y mujeres, pero no es que sea una necesidad enfermiza de que te halaguen, o tu me vas a decir que te ofenden cuando algueine te dice que que bien te ves o que res hermosa o que seyo...

R
rina_8171720
17/3/06 a las 17:12
En respuesta a an0N_978248699z

Exacto!!!
Creo que al final llegaremos a la conlcusión que mas me enoja, los hombres y las mujeres tenemos una quimica diferente en el cerebro que nos hace actuar diferente, nosotras somos mas emciones y ellos más cerebrales, pero al final no podemos pensar que sea algo aceptable ya que si no todos seríamos una partida de infieles.. no crees??

Teresa, ricardo, vichy
De acuerdo con los tres. A mi tambien me gustan los halagos, los de mi marido y los de los demas. Lo que me da seguridad es que no los necesito para sentirme segura de mi misma.
De acuerdo, también, en que los halagos son diferentes si vienen de la pareja o si son de ajenos, pero pienso que los dos se complementan.
La disposición para caer en una infidelidad serán menores si cuando, nosotras o nuestras parejas, recibimos esos piropos sabemos y recordamos que ellos también nos piropean.
Me estoy liando un poco: Para una persona que nunca recibe piropos de su pareja, el que le piropee alguien fuera de ella puede resultar vital. Para alguien que los recibe asiduamente de su pareja, resulta halagador y divertido, pero no extraordinario.
Conclusión: Los piropos ajenos me divierten, pero no me conmueven.
Cuidemos la relación con la pareja, divirtámonos, digámonos cosas bonitas (tienen un color distinto a cuando son de otras personas, pero distinto no significa peor), sorprendámonos mutuamente. Esto no tiene porque ser excluyente de miradas furtivas en sinagogas o sonrojarse coquetamente ante halagos ajenos (si se lleva sombrero mejor) por mi parte sabiendo siempre lo que quiero de y con cada cual; pero a cada uno su decisión.
y a piropear, que es gratis y arranca tantas sonrisas.
Chao amigos

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 17:15

Otro que malinterpreta
Esta charla originalmente no alienta a nadie a ser infiel, yo primeramente no estoy de acuerdo con eso, que tu seas hombre y que los hombres salen mal parados en el tema de las infidelidades es otra cosa, claro, estoy segura que no son solo los hombres, pero son la mayoría, eso es innegable, por supuesto hace falta dos personas para la infidelidad, pero normalemte el casado es el hombre. Tu caso amigo mío es muy triste ya que dices que tu te dedicabas a tu familia, pero no siempre es así. Y que quede claro yo no aliento a nadie a ser infiel...

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 17:21
En respuesta a rina_8171720

Teresa, ricardo, vichy
De acuerdo con los tres. A mi tambien me gustan los halagos, los de mi marido y los de los demas. Lo que me da seguridad es que no los necesito para sentirme segura de mi misma.
De acuerdo, también, en que los halagos son diferentes si vienen de la pareja o si son de ajenos, pero pienso que los dos se complementan.
La disposición para caer en una infidelidad serán menores si cuando, nosotras o nuestras parejas, recibimos esos piropos sabemos y recordamos que ellos también nos piropean.
Me estoy liando un poco: Para una persona que nunca recibe piropos de su pareja, el que le piropee alguien fuera de ella puede resultar vital. Para alguien que los recibe asiduamente de su pareja, resulta halagador y divertido, pero no extraordinario.
Conclusión: Los piropos ajenos me divierten, pero no me conmueven.
Cuidemos la relación con la pareja, divirtámonos, digámonos cosas bonitas (tienen un color distinto a cuando son de otras personas, pero distinto no significa peor), sorprendámonos mutuamente. Esto no tiene porque ser excluyente de miradas furtivas en sinagogas o sonrojarse coquetamente ante halagos ajenos (si se lleva sombrero mejor) por mi parte sabiendo siempre lo que quiero de y con cada cual; pero a cada uno su decisión.
y a piropear, que es gratis y arranca tantas sonrisas.
Chao amigos

Pues si...
al final escriben un resúmen de ideas bastante acertado, me gusta mucho eso que dices, que si una persona está en una relación fría y que su pareja no la pela, entonces los halagos externos le resultarán mucho más profundos que si no fuera así, por supuesto creo que la autoestima es de cada quien pero los problemas diarios influyen en ella...

R
rina_8171720
17/3/06 a las 17:25

A ver
una cosa es necesitarlo y otra que te guste.
y no me parece que habláramos solo del "viva la madre que te parió" del andamio.
Es también que reconozcan las cualidades que tu sabes que tienes, que te miren de una forma un poco mas insistente de lo necesario...
No, yo tampoco lo necesito, pero no me disgusta y no tengo ningun problema con eso.
Me parece que el sentirlo como una agresión igual esconde algo, no?

A
an0N_978248699z
17/3/06 a las 17:27

Animo
Nada, que la persona que tiene interés en mejorar y construir es alguien que vale, no sirve de nada ir por la vida quejándose de lo mal que se está si no mira a su alrededor y se siente felíz de lo bueno que tiene y si eso tiene algún valor para conservarlo y ser felíz, si no mejor dejarlo todo y buscar la felícidad por otro lado sin hacerse mas daño una, no crees?? así que adelante!! que la mayor parte de nustra felícidad la contruímos nossotras mísmas, claro no dejando que nos hagan de menos.

R
rina_8171720
17/3/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_978248699z

Pues si...
al final escriben un resúmen de ideas bastante acertado, me gusta mucho eso que dices, que si una persona está en una relación fría y que su pareja no la pela, entonces los halagos externos le resultarán mucho más profundos que si no fuera así, por supuesto creo que la autoestima es de cada quien pero los problemas diarios influyen en ella...

Si vichy
claro que influye. Los problemas diarios, las circunstancias y tantas otras cosas; pero pienso es lo primero que debemos cultivar. Cuando tenemos la autoestima bien, el resto es mas facil

R
rina_8171720
17/3/06 a las 17:51

Pues eso digo yo, teresa
El piropo y el halago son agradables y divertidos sin mas. Son lo que son y ni dependemos de ellos ni nos descubren nada nuevo. Las mujeres sabemos (creo que mejor que los hombres) que intención llevan: Si son sinceros, si pretenden sacar algo de él, si el que lo hace se aburria... y de quien o como vienen los tomamos.
Eso si, todo en su justa medida. Si me piropearan cada vez que salgo de mi casa me preocuparia. Lo primero me aseguraria que no me olvidé ponerme la falda.

R
rina_8171720
17/3/06 a las 18:11

Elena
No voy entrar a valorar a las personas que se dejan llevar por esas cosas.
Todos en la vida vamos evolucionando. Pienso que los que podemos decir que no dependemos de los halagos ajenos para saber quienes somos, tenemos suerte y quizá no haya sido siempre así.
El hecho es que resulta agradable para todos. Algunos sabemos que no es lo principal y que detrás de esos halagos y ese mundo ideal, hay una realidad, y otros que se dejan o se quieren dejar llevar por esa cortina de "idealidad" de la que la mayoria despiertan antes o después. Este es el caso de muchos amantes (no dije todos, no se me alteren).
Yo pienso que, de una forma inconsciente la mayoria por eso no da el paso de formar una vida del dia a dia con sus amantes, porque en el fondo, saben que sería imposible mantener ese "mundo feliz".
Muchos-as saben, aunque no se lo confiesen ni a si mismos, que los halagos, el buen humor permanente, pasión y deseo sin fallo, solo se mantiene porque es solo a veces, cuando podemos o cuando nos apetece y se inventan mil excusas para justificarse, sobre todo, con ellos mismos.
Es solo una opinión.
Saludos

A
an0N_988367599z
17/3/06 a las 19:19

Rotundamente sí
Los hombres necesitamos ser deseados. Pero no basta con eso... tiene que haber más cosas. Otro tipo de problemas en la pareja y que haya una tercera persona dispuesta a ser complice.

S
sadio_6123488
17/3/06 a las 19:36

Aunque soy mujer...doy mi opinión..
A mi esposo, fijate bien lo que digo, diario -o sea todos los días- yo le decía -o él me preguntaba- qué corbata le combinaba mejor al traje que se había puesto, se ponía la que yo le decía, y si veía que ese traje ya se lo había puesto x día de la semana, yo se lo hacía notar y se cambiaba, todos los días le decía que guapo te ves, ten mucho cuidadito eh?? no andes por ahí de loco, porque ni eso te salva, también lo abrazaba y le decía lo mucho que lo amaba. Ésto te lo comento porque si piensas que uno como esposa lo descuidabas o no le subias la autoestima a tu esposo, estás equivocada, siempre tuvimos buena comunicación y justo por lo mismo, piensas que estabamos bien -o al menos eso pensaba yo- me fué infiel, y sabes que me digo yo ahora?? y yo de pentonta (pababra compuesta por mí, significa pendeja y tonta) que le decía que corbata le combinaba mejor, que traje se pusiera, y todo para qué, para vestirse como a mi me gustaba pero para que la otra lo disfrutara!!!!!, sabes se vienen un sinúmero de pensamientos y estoy ya hecha un nudo, los dejo.
saludos y besos
madurada.

R
raziel_9359892
17/3/06 a las 19:48

Me impresionas tere...
exactamente coo tu dices funcionan las cosas, dependera del momento en que se encuentre uno para que todo quede ahi o se siga para adelante. La "novedad" que tu pones aqui sobre el tapete juega un papel muy importante, tanto para nosotros como para ustedes, todos extrañamos alguna vez las mariposas, y sentirlas con alguien que convives por años es dificil aunque no imposible.
Muchas veces pasa que nos parece estar enamorados, cuando en realidad de lo que estamos enamorados es de la situacion, de como esa otra persona nos hace sentir, una vez se termina eso, no queda nada.

un beso

A
anu_6026390
17/3/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_988367599z

Rotundamente sí
Los hombres necesitamos ser deseados. Pero no basta con eso... tiene que haber más cosas. Otro tipo de problemas en la pareja y que haya una tercera persona dispuesta a ser complice.

???
"Los hombres necesitamos ser deseados. Pero no basta con eso... tiene que haber más cosas. Otro tipo de problemas en la pareja y que haya una tercera persona dispuesta a ser complice."

eso significa que NECESITAN de una amante si o si?


A
anu_6026390
17/3/06 a las 21:05
En respuesta a sadio_6123488

Aunque soy mujer...doy mi opinión..
A mi esposo, fijate bien lo que digo, diario -o sea todos los días- yo le decía -o él me preguntaba- qué corbata le combinaba mejor al traje que se había puesto, se ponía la que yo le decía, y si veía que ese traje ya se lo había puesto x día de la semana, yo se lo hacía notar y se cambiaba, todos los días le decía que guapo te ves, ten mucho cuidadito eh?? no andes por ahí de loco, porque ni eso te salva, también lo abrazaba y le decía lo mucho que lo amaba. Ésto te lo comento porque si piensas que uno como esposa lo descuidabas o no le subias la autoestima a tu esposo, estás equivocada, siempre tuvimos buena comunicación y justo por lo mismo, piensas que estabamos bien -o al menos eso pensaba yo- me fué infiel, y sabes que me digo yo ahora?? y yo de pentonta (pababra compuesta por mí, significa pendeja y tonta) que le decía que corbata le combinaba mejor, que traje se pusiera, y todo para qué, para vestirse como a mi me gustaba pero para que la otra lo disfrutara!!!!!, sabes se vienen un sinúmero de pensamientos y estoy ya hecha un nudo, los dejo.
saludos y besos
madurada.

Te creo
tambien me ocurre pensar hasta donde esto de los mimos. Todo es cuestion de equilibrio, si uno se pone muy geisha tambien aburre, lo mismo para una, un hombre que esté todo el dia halagandote, mimandote dando a entender que no hay nada que tu puedas mejorar no sé... aburre.

no hay que pasarse de pentonta (buena la palabra!) Pero no creo que uno lo sea por naturaleza o por querer, eso solo lo piensas cuando descubres la verdad. En el momento viviste tu relacion lo mas honestamente posible y eso vale... ahora dale eso a otro ! no te pases de pentonta jaja

A
anu_6026390
17/3/06 a las 21:28

Se parece a la moda
del consumismo. es verdad que la novedad es la que nos engancha muchas veces, productos bonitos, atractivos pero desechables. Hay decenas de modelos de cepillo dental pero al final siempre hay uno que realmente preferimos, lo complicado es que mucho mas que decenas de hombres o mujeres distintas!
darse cuenta que aun atraes miradas en el 'otro' es interesante y atractivo para cualquiera, pero si me llega a ocurrir mas que en querer probar esa novedad me da una certeza que si por x motivos no puedo seguir con mi pareja, bueno no estaré muerta no?

S
sadio_6123488
17/3/06 a las 21:32
En respuesta a anu_6026390

Te creo
tambien me ocurre pensar hasta donde esto de los mimos. Todo es cuestion de equilibrio, si uno se pone muy geisha tambien aburre, lo mismo para una, un hombre que esté todo el dia halagandote, mimandote dando a entender que no hay nada que tu puedas mejorar no sé... aburre.

no hay que pasarse de pentonta (buena la palabra!) Pero no creo que uno lo sea por naturaleza o por querer, eso solo lo piensas cuando descubres la verdad. En el momento viviste tu relacion lo mas honestamente posible y eso vale... ahora dale eso a otro ! no te pases de pentonta jaja

Gracias oreste..
pienso lo mismo que tú, ya basta! hay que dejar de ser pentontas.
Saludos y besos
madurada.

A
an0N_547285899z
18/3/06 a las 17:01

Lo siento
La verdad lo siento pero ya que tú eres hombre que pinsas de los hombres casados que tienen su hijos y su señora y terminan buscando una jovencita,...lo digo por mi tengo 25 sños.....nunca me he casado ni nada por el estilo pero hacen algunos meses comence a salir con un hombre casado según no ama a su esposa sde fua vivir con ella hacen 16 años por que salio embarazada tiene dos niños(una niña y un niño)..más de una vez le propuesto dejar todo de este tamaño y no quiere según el me ama y la verdad no lo entiendo tiene su hogar y su familia todo ...y no entiendo nada cada vez me enrredo más ahorita mismo estoy pensando en dejarlo pediurle tiempo y dejar todo de este tamaño porque la verdad para mi el papel de ser la otra en tan corta edad no me gusta para nada tambien es cierto
y la verdad esta relación me deprime mucho no es como piensan algunas de las que estan aca que las amantes se llevan lo mejor la verdad que no sufrimos más que las esposas ,.,,,es la triste realidada o por lo menos en mi caso es así y estoy segura que sufro más que los suyos...ya que ni siquiera llamo a molestar a su casa ni nada por el estilo.
Es duro sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram