Foro / Pareja

Tengo problemas de autoestima, soy una mrd?

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 15:34
N
ney_7106300
11/3/20 a las 5:26

Hola soy juan..... Y bueno llevo ya alrededor de 3 años soltero soy de esas personas que esta fon la soledad acostumbrado pero porque me toca mas no porque la quiera y me agrade.... En fin

Tengo problemas de autoestima con mi fisico nunca he recibido cumplidos de mujeres de mi edad... Que sean atractivas.... Tambien claro.... Ya que no se por alguna razón da mas mmm en el corazon un alago de slguien asi sin tratar de discriminar.... 

Que vengo a debatir eso..... Todos sabemos que el fisico no lo es todo porque eso se pierde ala lsrga lo que importa es la persona..... Y bueno el tema es que yo tengo unos gustos que no puedo quitar de mi van en mi esencia como pers9na me gustan las mujeres delgadas con buenos gluteos.... Y no exagersdos pero si un poco mas de lo normal al cuerpo un poco.... La cosa es que tuve uno que otro problema por esos gustos claro y mas que nada siento como que me quedare soltero... Porque? Burno encontrar una mujer asi de bella y que ala vez ses una flor de persona un diamante de persona mejor dicho complicado...... Y la verdad he llegado a pensar que soy una mrd... Por eso de hecho lo pienso cads noche antes de dormir.... Siento un monton de peso de emociones dentro de mi como un nudo que quiero llorar y explotar pero no logro hacerlo..... Y añadiendole a todo eso que sea activo sexualmente.... Tambien siento que es un problema... En sentido de hacerlo mas de 2 veces en el dia.... De ser posiblr claro..... Pero bueno.... No se que me aconsejan.... Soy de casa trabajo y estudio..... Independientemente en mis estudios estudio con y sin institución...... Trabajo en marketing casi no salgo las fiestas hace no mucho que me aburren no me gusta vacilar..... Tengo 21 años soy jovrn pero quiero algo serio.... Si soy como un abuelo literal.... Y no pienso que oorque querer algo a esta edad asi.... No este disfrutando mi vida..... La vids al maximo o almenos eso trato...... Les dejaria una foto mia pero no me deja por el peso el instagram supongo sera suficiente @juandymusic3...... Y soy docente de musica actualmente..... 



Espero no hundirme mas..... Aca sean frangos y sinceros pero con algo de sutileza de ser posible.... Si no sean sinceros a calzon quitado que mas da



Gracias a los que leyeron todo por cierto

Y feliz dia de la mujer atrasado

Ver también

S
suhail_8608228
11/3/20 a las 5:52

Si yo fuese mujer después de leer las chorradas que has escrito tampoco te haría caso.
Espabila y hazte más abierto.

N
ney_7106300
11/3/20 a las 13:15
En respuesta a suhail_8608228

Si yo fuese mujer después de leer las chorradas que has escrito tampoco te haría caso.
Espabila y hazte más abierto.

Jajaja, bueno estoy siendo sincero aca olvidate que hablaria de todo esto a una mujer se aburriria....... Pero lo que vine aca fue bueno a buscar un consejo..... Que pues imagino es que espabile y me vuelva mas abierto 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 13:29

Y tú que ofreces?

N
ney_7106300
11/3/20 a las 13:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Y tú que ofreces?

Bueno si te refieres monetario jajaajaja no mr voy a casar pero aca la cultura es un poco diferente..... Asi que no se s que te referiras si a que ofrezco en plan material? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 13:42

No me refería a eso . Me refiero a tu personalidad, dices que tienes baja autoestima porque te pones un listón alto y luego tampoco es que digas más de ti.

N
ney_7106300
11/3/20 a las 13:47
En respuesta a ehuncococonpatas

No me refería a eso . Me refiero a tu personalidad, dices que tienes baja autoestima porque te pones un listón alto y luego tampoco es que digas más de ti.

Bueno soy extro e introvertido generalmente no me gusta cargar con mis problemas a los demas y mr los guardo....... Porque no tengo con quien hablarlos por algo llegue a este foro..... Como persona soy de esos chicos risueños alegres diligentes, atentos, respetuosos, pervertido soy pero no abierto ek plan de decir todo lo que pienso o me imagino o quiero..... Pero santo no soy..... Acelerado, tierno y muy afectuoso... Trato de ser lo mas humilde posible porque como soy musico es complicado aveces se sale y no me doy cuenta..... Creo que no soy mala persona no lo se asi por encima podria decir eso de mi........ No se si a eso te refieres

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 14:00

Si, me refería a eso. Vamos, que eres completamente normal.

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, me refería a eso. Vamos, que eres completamente normal.

Jajajajajaja, supongo que eso es bueno pero esta bien...... 

Y
yacine_18865345
11/3/20 a las 14:19
En respuesta a ney_7106300

Hola soy juan..... Y bueno llevo ya alrededor de 3 años soltero soy de esas personas que esta fon la soledad acostumbrado pero porque me toca mas no porque la quiera y me agrade.... En fin

Tengo problemas de autoestima con mi fisico nunca he recibido cumplidos de mujeres de mi edad... Que sean atractivas.... Tambien claro.... Ya que no se por alguna razón da mas mmm en el corazon un alago de slguien asi sin tratar de discriminar.... 

Que vengo a debatir eso..... Todos sabemos que el fisico no lo es todo porque eso se pierde ala lsrga lo que importa es la persona..... Y bueno el tema es que yo tengo unos gustos que no puedo quitar de mi van en mi esencia como pers9na me gustan las mujeres delgadas con buenos gluteos.... Y no exagersdos pero si un poco mas de lo normal al cuerpo un poco.... La cosa es que tuve uno que otro problema por esos gustos claro y mas que nada siento como que me quedare soltero... Porque? Burno encontrar una mujer asi de bella y que ala vez ses una flor de persona un diamante de persona mejor dicho complicado...... Y la verdad he llegado a pensar que soy una mrd... Por eso de hecho lo pienso cads noche antes de dormir.... Siento un monton de peso de emociones dentro de mi como un nudo que quiero llorar y explotar pero no logro hacerlo..... Y añadiendole a todo eso que sea activo sexualmente.... Tambien siento que es un problema... En sentido de hacerlo mas de 2 veces en el dia.... De ser posiblr claro..... Pero bueno.... No se que me aconsejan.... Soy de casa trabajo y estudio..... Independientemente en mis estudios estudio con y sin institución...... Trabajo en marketing casi no salgo las fiestas hace no mucho que me aburren no me gusta vacilar..... Tengo 21 años soy jovrn pero quiero algo serio.... Si soy como un abuelo literal.... Y no pienso que oorque querer algo a esta edad asi.... No este disfrutando mi vida..... La vids al maximo o almenos eso trato...... Les dejaria una foto mia pero no me deja por el peso el instagram supongo sera suficiente @juandymusic3...... Y soy docente de musica actualmente..... 



Espero no hundirme mas..... Aca sean frangos y sinceros pero con algo de sutileza de ser posible.... Si no sean sinceros a calzon quitado que mas da



Gracias a los que leyeron todo por cierto

Y feliz dia de la mujer atrasado

osea que te gustan con culo y buen cuerpo, superficial en toda regla, a ver , en primer lugar valorate, estas soltero ya te llegara la persona indicada pero quizas te daras cuenta que el fisico no es todo y que pueden ser una excelente persona, seguro tu tabien lo eres pero de superficial tienes algo. Te dire algo, no siempre puedes tener buenas tetas y buen culo y ser un amor , en cambio no ser tan delgada y no tener culo y ser un amor de persona, que te trate bien, te valore, te quiera como eres y tus defectos... lo que es buena persona.No eres ninguna mierda, solo debes valorarte mas y no darle tanta importancia al fisico, con razon cuesta encontrar alguien, porque la sociedad es tan superficial que provoca la sociedad en si compejos y baja autoestima, porque algunos buscan solo monumentos y modelos con pechotes y buen culo y curvas, pero no le dan tanta importancia a la personalidad, no digo que seas culpable, en absoluto pero debes aprender a valorarte y a valorar mas lo interior

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:30
En respuesta a yacine_18865345

osea que te gustan con culo y buen cuerpo, superficial en toda regla, a ver , en primer lugar valorate, estas soltero ya te llegara la persona indicada pero quizas te daras cuenta que el fisico no es todo y que pueden ser una excelente persona, seguro tu tabien lo eres pero de superficial tienes algo. Te dire algo, no siempre puedes tener buenas tetas y buen culo y ser un amor , en cambio no ser tan delgada y no tener culo y ser un amor de persona, que te trate bien, te valore, te quiera como eres y tus defectos... lo que es buena persona.No eres ninguna mierda, solo debes valorarte mas y no darle tanta importancia al fisico, con razon cuesta encontrar alguien, porque la sociedad es tan superficial que provoca la sociedad en si compejos y baja autoestima, porque algunos buscan solo monumentos y modelos con pechotes y buen culo y curvas, pero no le dan tanta importancia a la personalidad, no digo que seas culpable, en absoluto pero debes aprender a valorarte y a valorar mas lo interior

Bueno agradezco tu respuesta anna, gracias como mencione si tengo algo de supercial cuando conoces a alguien la primera impresion que tienes es su fisico como se ve.... Puede que al conocerlo mas a fondo veas una joya de persona.... Pero jamas he sido infiel hasta ahora y no estare con alguien que no se mi gusto o atractivo sexual puesto que como mencione soy activo en esa parte.... Y buscar en otro lado lo que no tengo en casa...... Paso de eso..... Son mis gustos la verdad y por algo imagino que me seguira entonces la solteria.. Yo miro tambien la persona..... Obvio eso me importa mucho, ya tuve mis experiencias y con algunas chicas asi de mi gusto bueno me trataban como su perro faldero y bueno.... No estoy pa que me humillen..... Asi que seguro habra una con las 2 cosas..... Si solo evaluara fisico hace rato tendria pareja pero yo miro las dos y como te mencione no seria feliz.... No me sentiria bien... Con alguien que mejor dicho lo amo como persona pero sexualmente no me atrae nada seria muy complejo no se si me hare entender pero por eso pienso que a lo mejor soy una mrd por tener los gustos que tengo 

N
nill
11/3/20 a las 14:34

¿Con máster?. Porque si no tienes máster hoy dia......

S
suhail_8608228
11/3/20 a las 14:37

Máster del universo.

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:39
En respuesta a nill

¿Con máster?. Porque si no tienes máster hoy dia......

Master? A que te refieres mejor dicho jajaja te refieres a mis estudios? O lo que hago? 

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:39
En respuesta a suhail_8608228

Máster del universo.

Jajajajajaja

N
nill
11/3/20 a las 14:39
En respuesta a nill

¿Con máster?. Porque si no tienes máster hoy dia......

Bueno , quien dice un máster, ..también puede ser un certificado de buena conducta expedido por la maestra.

N
nill
11/3/20 a las 14:42
En respuesta a ney_7106300

Jajajajajaja

Y de cash.? ¿cómo andamos.?
Visas, Lamborghinis , cuenta en Suiza saneada...

N
nill
11/3/20 a las 14:44

El darkarcano. ¿es el arcano negro del tarot.?

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:44
En respuesta a nill

Y de cash.? ¿cómo andamos.?
Visas, Lamborghinis , cuenta en Suiza saneada...

Jajajajaja..... Me estas diciendo en otras palabras que debo tener mucho dinero pa tener una mujer asi? O ni consejo me estas dando supongo 😥 bueno en todo caso se agradece la intencion si es que la tuviste claro 

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:45
En respuesta a nill

El darkarcano. ¿es el arcano negro del tarot.?

Jajaja tiene muchos significados pero me gusta......por el misterio o la incognita que da en general...

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:46
En respuesta a nill

Bueno , quien dice un máster, ..también puede ser un certificado de buena conducta expedido por la maestra.

Y acaso me he portado mal? O es que tengo pinta de subnormal? 

S
suhail_8608228
11/3/20 a las 14:47

En fin... no pillas ni una.

P.D. Supongo que este menaje tampoco.

N
nill
11/3/20 a las 14:53

No, Darkano, yo no soy quien para dar consejos.¡ Dios nos libre de los imbéciles.! (osea, yo).

Seguro que , por tu descripción detallada , encuentras a una chica que responda con lo que pides. No tengas prisa.
Solo que tendrás que moverte , ya que las oportunidades , no tocan la puerta (de casa).
Hoy dia , si no te promocionas ...no eres nadie.

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:53
En respuesta a suhail_8608228

En fin... no pillas ni una.

P.D. Supongo que este menaje tampoco.

Jajajaja no entiendo explicame? 

N
ney_7106300
11/3/20 a las 14:54
En respuesta a nill

No, Darkano, yo no soy quien para dar consejos.¡ Dios nos libre de los imbéciles.! (osea, yo).

Seguro que , por tu descripción detallada , encuentras a una chica que responda con lo que pides. No tengas prisa.
Solo que tendrás que moverte , ya que las oportunidades , no tocan la puerta (de casa).
Hoy dia , si no te promocionas ...no eres nadie.

Bueno eso es cierto jajaja aunque parece complicado como no salgo casi de casa....... Termino en apps de parejas lo cual es totalmentr una perdida porque ni un like recibo jajajajajaja asi que bueno sera esperar haber que sucede..... Pero gracias por tu aporte

N
nill
11/3/20 a las 15:02
En respuesta a ney_7106300

Bueno eso es cierto jajaja aunque parece complicado como no salgo casi de casa....... Termino en apps de parejas lo cual es totalmentr una perdida porque ni un like recibo jajajajajaja asi que bueno sera esperar haber que sucede..... Pero gracias por tu aporte

El contacto face to face , hace maravillas.Sal de casa y que te vean. Sé atrevido , pero sin pasarte.A algunas  mujeres nos gusta el atrevimiento.

Y si eres músico, ojalá seas de mi música , death metal , y entonces seré tu fan number one. Y te pediré autógrafo.

Se feliz.

N
ney_7106300
11/3/20 a las 15:08

Toco de todo un poco no tengo un genero en especial que me guste siendo musico soy abierto a todo.... Y bueno por lo mismo dije a lo mejor soy feo y exijo mucho..... Y por eso soy mrd.... Deje mi instagram @juandymusic3 en plan hechenle un viztaso haber que tal si tan feo soy etc... 

S
suhail_8608228
11/3/20 a las 15:39

Como seas igual que escribes... es mejor no verte.

N
ney_7106300
11/3/20 a las 15:46
En respuesta a suhail_8608228

Como seas igual que escribes... es mejor no verte.

Jajajaja si lo dices por mi orrografia nunca se me ha dado bien esas cosas pero se trata.... Perfecto no soy jajaja asi que ni modo unos diran que si y otros no asi es esto. 

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 15:57

Yo me enamorado de una morenaza de ojos verdes y cuerpo de infarto, inteligente, buena persona y con valores, me la tiraria 20 veces al día y otras 20 le diria cosas bonitas, pero lo que no es posible no lo es, y dices que si lo importante esta en el interior etc.. pero te basas en unos gustos y punto, y he visto tu instagram y eres un flacucho normal y corriente, y estás pidiendo peras al olmo. No seas tan exigente y dejate llevar porque te vas a comer dos torraos

N
ney_7106300
11/3/20 a las 16:23
En respuesta a ewald_18925677

Yo me enamorado de una morenaza de ojos verdes y cuerpo de infarto, inteligente, buena persona y con valores, me la tiraria 20 veces al día y otras 20 le diria cosas bonitas, pero lo que no es posible no lo es, y dices que si lo importante esta en el interior etc.. pero te basas en unos gustos y punto, y he visto tu instagram y eres un flacucho normal y corriente, y estás pidiendo peras al olmo. No seas tan exigente y dejate llevar porque te vas a comer dos torraos

Jajajajaja pues si ahora estoy flacucho..... Por ahora... Pero bueno gustos son gustos..... Y si tu tienes tu mujer asi y eres feliz..... Eso es lo que importa.. No es tanto lo exigente si no sentirse feliz y no como que me falta algo... O no estoy completo 

N
ney_7106300
11/3/20 a las 16:24
En respuesta a ewald_18925677

Yo me enamorado de una morenaza de ojos verdes y cuerpo de infarto, inteligente, buena persona y con valores, me la tiraria 20 veces al día y otras 20 le diria cosas bonitas, pero lo que no es posible no lo es, y dices que si lo importante esta en el interior etc.. pero te basas en unos gustos y punto, y he visto tu instagram y eres un flacucho normal y corriente, y estás pidiendo peras al olmo. No seas tan exigente y dejate llevar porque te vas a comer dos torraos

Igualmente se entendio y gracias por tu aporte

K
kamla_19630243
11/3/20 a las 16:25
En respuesta a ney_7106300

Hola soy juan..... Y bueno llevo ya alrededor de 3 años soltero soy de esas personas que esta fon la soledad acostumbrado pero porque me toca mas no porque la quiera y me agrade.... En fin

Tengo problemas de autoestima con mi fisico nunca he recibido cumplidos de mujeres de mi edad... Que sean atractivas.... Tambien claro.... Ya que no se por alguna razón da mas mmm en el corazon un alago de slguien asi sin tratar de discriminar.... 

Que vengo a debatir eso..... Todos sabemos que el fisico no lo es todo porque eso se pierde ala lsrga lo que importa es la persona..... Y bueno el tema es que yo tengo unos gustos que no puedo quitar de mi van en mi esencia como pers9na me gustan las mujeres delgadas con buenos gluteos.... Y no exagersdos pero si un poco mas de lo normal al cuerpo un poco.... La cosa es que tuve uno que otro problema por esos gustos claro y mas que nada siento como que me quedare soltero... Porque? Burno encontrar una mujer asi de bella y que ala vez ses una flor de persona un diamante de persona mejor dicho complicado...... Y la verdad he llegado a pensar que soy una mrd... Por eso de hecho lo pienso cads noche antes de dormir.... Siento un monton de peso de emociones dentro de mi como un nudo que quiero llorar y explotar pero no logro hacerlo..... Y añadiendole a todo eso que sea activo sexualmente.... Tambien siento que es un problema... En sentido de hacerlo mas de 2 veces en el dia.... De ser posiblr claro..... Pero bueno.... No se que me aconsejan.... Soy de casa trabajo y estudio..... Independientemente en mis estudios estudio con y sin institución...... Trabajo en marketing casi no salgo las fiestas hace no mucho que me aburren no me gusta vacilar..... Tengo 21 años soy jovrn pero quiero algo serio.... Si soy como un abuelo literal.... Y no pienso que oorque querer algo a esta edad asi.... No este disfrutando mi vida..... La vids al maximo o almenos eso trato...... Les dejaria una foto mia pero no me deja por el peso el instagram supongo sera suficiente @juandymusic3...... Y soy docente de musica actualmente..... 



Espero no hundirme mas..... Aca sean frangos y sinceros pero con algo de sutileza de ser posible.... Si no sean sinceros a calzon quitado que mas da



Gracias a los que leyeron todo por cierto

Y feliz dia de la mujer atrasado

Hola Juan yo te aconsejo que le des tiempo a todo eres una persona muy joven aún date el tiempo de conocer alguien de enamorarte de sus gustos se amable gentil respetuoso y sobre todo tienes que saber esperar con paciencia y verás como llegará a tu vida esa persona indicada que te ame tal y como eres que disfrute estar a tu lado que siempre quiera estar con Tigo 

N
ney_7106300
11/3/20 a las 16:28
En respuesta a kamla_19630243

Hola Juan yo te aconsejo que le des tiempo a todo eres una persona muy joven aún date el tiempo de conocer alguien de enamorarte de sus gustos se amable gentil respetuoso y sobre todo tienes que saber esperar con paciencia y verás como llegará a tu vida esa persona indicada que te ame tal y como eres que disfrute estar a tu lado que siempre quiera estar con Tigo 

Bueno tiempo llevo esperando pero quieto no me van a llegar las cosas y bueno dudo mucho que si publicara en foros que busco pareja peor jajajajs ....... Y bueno como ya lo he dicho sere una mrd por querer tener a alguien con mis gustos fisicos en una mujer tampoco quiero una super modelo jajajaja pero si bueno...... En fin gracias por tu aporte... 

Y
yacine_18865345
12/3/20 a las 9:21
En respuesta a ney_7106300

Bueno agradezco tu respuesta anna, gracias como mencione si tengo algo de supercial cuando conoces a alguien la primera impresion que tienes es su fisico como se ve.... Puede que al conocerlo mas a fondo veas una joya de persona.... Pero jamas he sido infiel hasta ahora y no estare con alguien que no se mi gusto o atractivo sexual puesto que como mencione soy activo en esa parte.... Y buscar en otro lado lo que no tengo en casa...... Paso de eso..... Son mis gustos la verdad y por algo imagino que me seguira entonces la solteria.. Yo miro tambien la persona..... Obvio eso me importa mucho, ya tuve mis experiencias y con algunas chicas asi de mi gusto bueno me trataban como su perro faldero y bueno.... No estoy pa que me humillen..... Asi que seguro habra una con las 2 cosas..... Si solo evaluara fisico hace rato tendria pareja pero yo miro las dos y como te mencione no seria feliz.... No me sentiria bien... Con alguien que mejor dicho lo amo como persona pero sexualmente no me atrae nada seria muy complejo no se si me hare entender pero por eso pienso que a lo mejor soy una mrd por tener los gustos que tengo 

al fin y al cabo son gustos , venga animo

B
belen_19480311
12/3/20 a las 10:50
En respuesta a ney_7106300

Hola soy juan..... Y bueno llevo ya alrededor de 3 años soltero soy de esas personas que esta fon la soledad acostumbrado pero porque me toca mas no porque la quiera y me agrade.... En fin

Tengo problemas de autoestima con mi fisico nunca he recibido cumplidos de mujeres de mi edad... Que sean atractivas.... Tambien claro.... Ya que no se por alguna razón da mas mmm en el corazon un alago de slguien asi sin tratar de discriminar.... 

Que vengo a debatir eso..... Todos sabemos que el fisico no lo es todo porque eso se pierde ala lsrga lo que importa es la persona..... Y bueno el tema es que yo tengo unos gustos que no puedo quitar de mi van en mi esencia como pers9na me gustan las mujeres delgadas con buenos gluteos.... Y no exagersdos pero si un poco mas de lo normal al cuerpo un poco.... La cosa es que tuve uno que otro problema por esos gustos claro y mas que nada siento como que me quedare soltero... Porque? Burno encontrar una mujer asi de bella y que ala vez ses una flor de persona un diamante de persona mejor dicho complicado...... Y la verdad he llegado a pensar que soy una mrd... Por eso de hecho lo pienso cads noche antes de dormir.... Siento un monton de peso de emociones dentro de mi como un nudo que quiero llorar y explotar pero no logro hacerlo..... Y añadiendole a todo eso que sea activo sexualmente.... Tambien siento que es un problema... En sentido de hacerlo mas de 2 veces en el dia.... De ser posiblr claro..... Pero bueno.... No se que me aconsejan.... Soy de casa trabajo y estudio..... Independientemente en mis estudios estudio con y sin institución...... Trabajo en marketing casi no salgo las fiestas hace no mucho que me aburren no me gusta vacilar..... Tengo 21 años soy jovrn pero quiero algo serio.... Si soy como un abuelo literal.... Y no pienso que oorque querer algo a esta edad asi.... No este disfrutando mi vida..... La vids al maximo o almenos eso trato...... Les dejaria una foto mia pero no me deja por el peso el instagram supongo sera suficiente @juandymusic3...... Y soy docente de musica actualmente..... 



Espero no hundirme mas..... Aca sean frangos y sinceros pero con algo de sutileza de ser posible.... Si no sean sinceros a calzon quitado que mas da



Gracias a los que leyeron todo por cierto

Y feliz dia de la mujer atrasado

Bueno pues como el autor ha pedido sinceridad... No se diga más

Después de leerte tanto en tu relato, como en tus contestaciones te diré que, eres un poquito lento, se quedan contigo y ni te enteras, te vendes, error, te ríes de todo (jajajaj) que no vienen a cuento es irritante, dices que por apps, hay que escribir, y bueno tenemos que mejorar o bajas el líbido a la más ninfómana y si crees que eres una mierda no seré yo quien lo discuta. 

Pero eh ánimo, tú puedes.

N
ney_7106300
12/3/20 a las 13:56
En respuesta a belen_19480311

Bueno pues como el autor ha pedido sinceridad... No se diga más

Después de leerte tanto en tu relato, como en tus contestaciones te diré que, eres un poquito lento, se quedan contigo y ni te enteras, te vendes, error, te ríes de todo (jajajaj) que no vienen a cuento es irritante, dices que por apps, hay que escribir, y bueno tenemos que mejorar o bajas el líbido a la más ninfómana y si crees que eres una mierda no seré yo quien lo discuta. 

Pero eh ánimo, tú puedes.

Valla pues si tienes razon mas de una vez me vendia y humillaba jajajaja con tal de estar con alguien asi..... Pero literal no terminaba bien y bueno no es que crea que soy una mrd pienso que soy una mrd por tener mis gustos y querer tener a alguien asi. 

N
ney_7106300
12/3/20 a las 13:57
En respuesta a belen_19480311

Bueno pues como el autor ha pedido sinceridad... No se diga más

Después de leerte tanto en tu relato, como en tus contestaciones te diré que, eres un poquito lento, se quedan contigo y ni te enteras, te vendes, error, te ríes de todo (jajajaj) que no vienen a cuento es irritante, dices que por apps, hay que escribir, y bueno tenemos que mejorar o bajas el líbido a la más ninfómana y si crees que eres una mierda no seré yo quien lo discuta. 

Pero eh ánimo, tú puedes.

Gracias por el aporte 

S
suhail_8608228
12/3/20 a las 13:59

¿Sabes que "autocompadecerse" constantemente es una de las cosas que más alejan a las personas?

Y repetir cosas es otra de las que más.

N
ney_7106300
12/3/20 a las 14:11
En respuesta a suhail_8608228

¿Sabes que "autocompadecerse" constantemente es una de las cosas que más alejan a las personas?

Y repetir cosas es otra de las que más.

La autocompasión nos mantiene emocionalmente desmotivados y desconfiados de nuestro potencial, sin que nos demos cuenta de ello y nos impide avanzar por la vida y disfrutarla.


Ahora segun tu que podría hacer para lograr el objetivo de llegar a una dama de ese calibre? 

B
belen_19480311
12/3/20 a las 15:13
En respuesta a ney_7106300

Valla pues si tienes razon mas de una vez me vendia y humillaba jajajaja con tal de estar con alguien asi..... Pero literal no terminaba bien y bueno no es que crea que soy una mrd pienso que soy una mrd por tener mis gustos y querer tener a alguien asi. 

La valla de mi casa bien, gracias.

Podría serte más sincera aún, ya que la gente que se victimiza hace que me inspire.

N
ney_7106300
12/3/20 a las 15:34
En respuesta a belen_19480311

La valla de mi casa bien, gracias.

Podría serte más sincera aún, ya que la gente que se victimiza hace que me inspire.

Jajajaja vaya. Sorry ya habia mencionado que mi ortografía era un poco pésima.... 

Bueno dale te leo, igual te en cuenta algo no es que sea victima ed que siento que por que me gustabo tengo un modelo de mujerno quiero ese modelo de mujer y ala vez que alguien que busca fisico es considersdo un asco de persona superficial cosa que como antes mencione no solo miro la portada tambien miro el interior pero me importa mucho las dos cosas tanto el contenido como su presentación.... Pues no se si ser asi me hara una mrd o sera imposiblr para mi lograr..... Tengo claro que con dinero y estatus social cualquiera consigue algo asi...... Pero conseguir a alguien asi cuando eres un don nadie en pocas palabras no es tan usual...... Ademas de que se que no soy el brad pitt pero tampoco se si soy decente o sere bueno hablando en aspecto fisico jajaja son cosas que poco o mucho pues influyen a su forma........ 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir