Foro / Pareja

Me han pisoteado mi autoestima!

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 16:13
A
arale_5862106
29/1/05 a las 20:10

me acaba de pasar una cosa increible...y de verda por mas q lo pieso no se q hacer. conocí a un chico por las webs de encuentros. El es de mi misma ciudad, y estaba interesado en conocerme. despues de chatear por el messenger un par de dias, y de mantener conversaciones de horas por telefono, por fin ibamos a conocernos hoy, esta tarde pa echar un cafetillo. El ha sido el que mas interes tenia en conocerme, incluso en intentar que la supuesta amistad que estabamos formando llegase a algo mas,, dice, q no sabia si era su "media naranja", pero q de momento sabia q era su "medio pomelo"....en fin. me venia a recoger a casa, con su coche nuevo, me dijo como era el color, y en q lugar esperaba. cuando vi por la ventana llegar un coche plateado, nuevo, en el lugar indicado, baje...le di un toke en la ventanilla, abrio..y le dij: "eres Javi?", y me contesto q no. pero sus ojos me sonaban. me di media vuelta y lo llame por tlf, pero ya tenia el movil apagado. han pasado tres horas y no ha habido noticia alguna.
le he mandao un sms mandandolo a paseo.
PERO LO Q KISIERA SABER, ES Q HA SIDO LO Q HA MOTIVADO ESA ACTITUD SUYA, TAN FEA NO SOY JOPE.
AYUDARME PORFA
GRACIAS

Ver también

I
iraya_8151693
29/1/05 a las 20:13

Y...
Los hombres muchas veces actuan de una forma muy cobarde. Pudo haber sido él y a último momento se echo para atras... Por las dudas, espera un tiempo prudencial para volver a llamarlo. No se si te ayudara en algo lo que te dije, solo te puedo decir que a mi me ha pasado varias veces y no soy nada fea, pero... puede pasar

S
salka_5789187
29/1/05 a las 20:15

Que le den
a saber que se le ha pasado por la cabeza, pero a tí plim!

Aysss, es que es pa coger a algunos y estrellarlos!!

C
cristi_8750231
29/1/05 a las 20:19
En respuesta a salka_5789187

Que le den

Hola lynar
Hola Lynar, ya has ido al médico. Que te ha dicho.

S
salka_5789187
29/1/05 a las 20:32

Aburría aburría...
Anda, revoluciona el forito, guapaaa

S
salka_5789187
29/1/05 a las 20:33
En respuesta a cristi_8750231

Hola lynar
Hola Lynar, ya has ido al médico. Que te ha dicho.

Uys
Pos no fui, no hay coche ahora en casa y tngo el cuerpo cortado por el frio... mañana ire por la mañana

C
cristi_8750231
29/1/05 a las 20:35

Uys
Pos no fui, no hay coche ahora en casa y tngo el cuerpo cortado por el frio... mañana ire por la mañana

Te apetece chatear?
Pues nada, espero que te recuperes de la mano lo antes possible. Te gustaria chatear como antes?. Como aún estoy en el trabajo hasta las 10, pues tengo un buen rato, aún.

A
an0N_740984099z
29/1/05 a las 20:45

Ni lo pienses...
A CASI todos al quedar con gente q no conocemos nos ha pasado algo similar ami una vez me paso pero... yo hable con el le dije q me siguiera para aparcar... y le perdi AJAJJAJAJ imaginate mi cara y sbes q.... q no paso nada como estaba guapisima llame a mis amigas y me pire con ellas y punto pelo ta ajjajaj.ADEMAS LO MISMO SE HA ASUSTADO PERO DE Q ERES UN PEASO MUJER Q EL DONDE IRIA CON TI<a3F jajjaaj piensalo asi un besito y animo q le zurzann jajaja

S
sehila_8565956
29/1/05 a las 20:51

Pero bueno ese hombre es javao
hola guapa yo creo que este tio si era el claro se ha lo que se dice acojonado que horror a ellos tambien les pasa pero mas bien esta chalao porque lo del movil tiene narices es mejor que lo llames y le pidas una explicacion no por nada si no pa ver que chuminada se onventa el muy penco pasa de el

A
arale_5862106
30/1/05 a las 14:00

Seguro q era el
claro q me envio una foto antes, lo q pasa, es q no se le reconocia mucho. pero cuando lo mire a los ojos...ERA EL.
pero como le dices a una persona q el es kien te ha dicho q noes...?
te trata de loka.tuvo el movil toda la noche apagado. y esta mañana le he enviado otro sms. pero no ha contestado.
No entiendo nada
gracias

A
arale_5862106
30/1/05 a las 14:03
En respuesta a sehila_8565956

Pero bueno ese hombre es javao
hola guapa yo creo que este tio si era el claro se ha lo que se dice acojonado que horror a ellos tambien les pasa pero mas bien esta chalao porque lo del movil tiene narices es mejor que lo llames y le pidas una explicacion no por nada si no pa ver que chuminada se onventa el muy penco pasa de el

Tiene el movil apagao
anche le envie un sms, y como tengo acuse de recibo, esta mañana cuando encencdio el tlf, me llego un sms a mi. intente llamarlo pero ya lo habia vuelto a apagar. sabes? me habi llegado a decir q con hablar por tlf, los emails y mi foto, ya pensaba q yo era su medio "pomelo"...q kedaba poko pa q fuese su media naranja....
si el era el q tenia interes..pq me da ese planton? tu lo volverias a llamar?
en cuanto tiempo?

gracias

A
arale_5862106
30/1/05 a las 14:08
En respuesta a an0N_740984099z

Ni lo pienses...
A CASI todos al quedar con gente q no conocemos nos ha pasado algo similar ami una vez me paso pero... yo hable con el le dije q me siguiera para aparcar... y le perdi AJAJJAJAJ imaginate mi cara y sbes q.... q no paso nada como estaba guapisima llame a mis amigas y me pire con ellas y punto pelo ta ajjajaj.ADEMAS LO MISMO SE HA ASUSTADO PERO DE Q ERES UN PEASO MUJER Q EL DONDE IRIA CON TI<a3F jajjaaj piensalo asi un besito y animo q le zurzann jajaja

Yo me la pase mu bien anoche
sali e intente pasarlo bien, pero era inevitable mirar el movil por si contestaba. pero bueno...supongo q lo q necesitaba era ideas...para afrontarlo o llegar a entenderlo....
hoy es un nuevo dia y brilla el sol....
grasias

A
arale_5862106
30/1/05 a las 14:09

Que le den

K penso cuando me vio?
es q daria lo q fuera por saber lo q se le paso por la cabeza.
en fin..el se lopierde

A
arale_5862106
30/1/05 a las 14:11
En respuesta a iraya_8151693

Y...
Los hombres muchas veces actuan de una forma muy cobarde. Pudo haber sido él y a último momento se echo para atras... Por las dudas, espera un tiempo prudencial para volver a llamarlo. No se si te ayudara en algo lo que te dije, solo te puedo decir que a mi me ha pasado varias veces y no soy nada fea, pero... puede pasar

Lo llamare..
en las veces q a ti te ha pasaod, te han dado explicacion o motivo logico, o no te ha servido de nada...?
tengo la sensacion de q me va a ser complicao contactar con el...

A
an0N_740984099z
30/1/05 a las 14:36
En respuesta a arale_5862106

Yo me la pase mu bien anoche
sali e intente pasarlo bien, pero era inevitable mirar el movil por si contestaba. pero bueno...supongo q lo q necesitaba era ideas...para afrontarlo o llegar a entenderlo....
hoy es un nuevo dia y brilla el sol....
grasias

Hola
Claro q si`por muy negra y oscura q sea la noche siempre amanece..... de todos modos yo pasaria olimpicamente del chico ese tu te crees q merece q malgastes ni un solo mensaje en el????????? pasa,,,, y ya conoceras a otro q si te quiera conocer UN BESITO ANIMO

A
an0N_619005699z
30/1/05 a las 15:17

Hola guapísima.
Anímate mucho, que de buena te has librado. No se cómo te vería, pero si tu físico hizo que saliera despavorido eso significa o que estas muy, muy buena y se acojonó o...,e cuyo caso es un memo porque demostrada belleza interior tienes después de haberte conocido tras charlar horas y horas contigo.
No merece la pena que te agobies. Mi abuela siempre me dice que el mar está lleno de peces...y este pez era una piraña. Se que estas agobiada y poco pueden hacer mis palabras y que este trago lo tienes que pasar, pero segurísimo que te mereces algo mejor.
Muchos besos y mucha suerte!

O
omama_9481595
30/1/05 a las 15:37

Que mala actitud!
Creo que es simple.. no le gustaste... sé que suena feo pero peor sería si sigues persiguiendolo. Su actitud fue la de poco caballero... pero no te preocupes hay miles de hombres dispuestos a estar con vos

A
arale_5862106
30/1/05 a las 16:13

Chicas....todo fue un error
ME ACABA DE LLAMAR. RESULTA Q EL SMS Q LE ENVIE ESTA MAÑANA LE HA HECHO PENSAR Q HABIA ALGN MAL ENTENDIDO..EL NO ERA EL DEL COCHE. LO Q SI ME HA DICHO ES Q EL VIO A UNA CHICA RUBIA, Y PENSO Q LO HABIA ENGAÑADO PQ YO SOY MORENA MORENA. ADEMAS LLEGO UN POCO TARDE Y YO YA NO ESTABA....
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. SI SURGE ALGO MAS OS MANTENDRE INFORMADA.
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest