me acaba de pasar una cosa increible...y de verda por mas q lo pieso no se q hacer. conocí a un chico por las webs de encuentros. El es de mi misma ciudad, y estaba interesado en conocerme. despues de chatear por el messenger un par de dias, y de mantener conversaciones de horas por telefono, por fin ibamos a conocernos hoy, esta tarde pa echar un cafetillo. El ha sido el que mas interes tenia en conocerme, incluso en intentar que la supuesta amistad que estabamos formando llegase a algo mas,, dice, q no sabia si era su "media naranja", pero q de momento sabia q era su "medio pomelo"....en fin. me venia a recoger a casa, con su coche nuevo, me dijo como era el color, y en q lugar esperaba. cuando vi por la ventana llegar un coche plateado, nuevo, en el lugar indicado, baje...le di un toke en la ventanilla, abrio..y le dij: "eres Javi?", y me contesto q no. pero sus ojos me sonaban. me di media vuelta y lo llame por tlf, pero ya tenia el movil apagado. han pasado tres horas y no ha habido noticia alguna.
le he mandao un sms mandandolo a paseo.
PERO LO Q KISIERA SABER, ES Q HA SIDO LO Q HA MOTIVADO ESA ACTITUD SUYA, TAN FEA NO SOY JOPE.
AYUDARME PORFA
GRACIAS