Foro / Pareja

falta de autoestima

Y
yalile_13649848
5/3/19 a las 16:08

muy buenas tardes, es mi primer post, he encontrado respuestas muy buenas en el foro y pues hoy me anime y quiero publicar mi situacion y me interesaria saber la opinion que tiene esta comunidad al respecto:
soy hombre, tengo 28 años recien cumplidos y soy un profesional con maestria, pero siempre he cargado con esta cruz que es el no verme atractivo ni que soy sufieciente para ninguna mujer, todo se centra en el tamaño de mi pene. de antemano digo que he tenido varias novias y parejas casuales a lo largo de mi vida pero siempre siento que no soy suficiente, mi pene erecto y derecho mide 14 cm pero como tiene una curvatura leve hacia la derecha el pene mide 13 cm de altura, de ancho mide alrrededor de 10 cm de circunferencia lo cual es flaco considerando que el placer no esta en el largo si no en el ancho del pene. esto me deja muy mal. he tenido parejas las cuales me dicen que es de tamaño normal pero si hay otras que me dicen que es muy pequeño. pero tampoco me voy a operar por los daños secundarios que acarrea eso y tampoco tomar pastillas. habiendo finalizado la historia que vine a contarles necesito la opinion de uds y la respuesta a estas preguntas y consejos que les pedire.
¿como hago para llegar al punto g?
¿como estimular a mi pareja antes de la penetracion?
¿algun consejo para la penetracion?
¡que posiciones me recomiendan?
en cuestion con la penetracion muchas veces mientras estoy en pleno coito yo siento que mi pene no las satisface lo que hace uqe se me valla el libido porque siento que ella no lo disfruta porque cuando deja de gemir yo siento que no esta sintiendo nada, mas bien que estaba gimiento por hacerme sentir bien.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir