Foro / Pareja

LE QUIERO PERO ME HUNDE LA AUTOESTIMA

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 21:31
H
hristo_18597457
9/9/19 a las 21:11

hola...recien he llegado aqui para escribir y deshaogarme...

Llevo unas semanas estudiando para un examen al que cada vez que quiero presentarme nunca estoy preparada, no soy buena estudiando... nunca lo fui pero igualmente soy tozuda y deseo sacar mis estudios... pero no soy feliz. No soy feliz con la carrera y a veces con mi novio... nunca he amado tanto a nadie como el, dicen que el tercer amor es el que te demuestra el amor verdadero y la verdad eso me ha sucedido a mi. Le amo, y es un encanto de persona, me ayuda en todo y me respeta... pero algunas veces siento que yo no soy suficiente para el. El dice que me quiere pero no entiendo por que me quiere, tiene un fp, una carrera y todo sacado año por año con muy buenas notas, es muy inteligente y aplicado... recien este año se graduo, lo acompañe a su orla y estaba muy orgullosa pero al lado suyo me siento enana y tan poca cosa... me cuesta sacar las notas que saca el y que me cuesta mucho mas estudiar... tardo mucho mas en aprender comparado con el. Ahora mismo, dentro de unos dias, tengo que examinarme, me entran las dudas de si aprobare... no me veo capacitada y cuando hablo con el, solo me da animos y que vaya al examen a probar si apruebo.... cuando me habla , solo pienso en "que va a comprender el?" si no sufre lo que yo sufro estudiando cuando me siento en la mesa estar horas leyendo y que poca cosa se te quede en la cabeza o a los minutos lo olvides, aunque haga muchos esfuerzos en escribir resumenes y mas resumenes.

Ahora mismo, hablaba de mis dudas hacia el examen... solo me dijo que probara ir, que repasara... cosas que pienso que de verdad no entiende que algunas veces una... pierde la constancia y la paciencia de tanto pelear... estoy cansada de suspender y volver a presentarme. Lo bloquee por que estaba muy enfadada y no queria decir nada que lo hiriera por que sobretodas las cosas le quiero un monton y hace lo que puede para ayudarme y animarme... pero me siento tan mal... tan miserable... y el me quiere pero no entiendo por que, no soy tan inteligente, ni creo que lo suficiente para el. 

Ver también

I
itxaro_18583850
9/9/19 a las 21:31

Hola! No deberías tenerte en tan baja estima, para llevar una relación sana debes quererte a ti misma antes de llegar a querer a los demás o tu misma acabarás con la relación. Te lo digo yo que por mis inseguridades suelo liarla en mis relaciones o conociendo gente nueva. Y respecto a lo académico, nunca debes compararte con los demás, cada uno tiene mas o menos facilidad para ciertas cosas, pero no dejes que una nota escolar te hunda la vida. Muchas veces esa nota no refleja la inteligencia. Trabaja duro, busca nuevas formas de estudio y si ves que lo que estudias no es para ti pues cambia de carrera. Mejor ahora que estas estudiando y no en un futuro cuando te veas encerrada en un trabajo que no te gusta. Valora tu esfuerzo y trabaja tu autoestima, poco verás como todo va mejorando. Espero que todo vaya bien, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest