Foro / Pareja

No se si es falta de autoestima, me valoro poco...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:02
Y
yuli_9432820
8/9/07 a las 14:26

Supongo que por el título ya sabreis que se trata de los temas de siempre.
Conocí a un chico hará un mes aproximadamente, era encantador, detallista, simpático, gracioso..., fue un sáb por la noche y por circunstancias o por el calentón nos acostamos y la verdad que muy bien; al find siguiente volvimos a kedar y ya era distinto, él superdistante, borde, y hasta se fue gran parte de la noche a lo que yo por despecho me lie con un amigo suyo y luego le llame todo arrepentida y volví a estar con él y le dije lo que había hecho y porque a lo que él "salió corriendo" xk vio k me gustaba y estaba interesada en él; ayer llevaba 3 semanas sin verle y apareció en el bar con un chikita los 2 solos, ni siquiera se dignó a saludar, aunke yo tb estaba con un chikito amigo mio y 3 amigas más.
Se que no merece la pena sentirse mal por alguien así, pero tengo una sensación como si yo fuera una guarra y él pasara de mi como de la mierda.

Muchas gracias por leerme, ya por lo menos estoy más desahogada.

un besito

Ver también

Y
yuli_9432820
8/9/07 a las 15:47

Si, las relaciones no es solo sexo
aunque si que la he utilizado como moneda de cambio.
Gracias por no juzgarme por ello, la verdad es que si que me siento mal por todo lo que he hecho aunk ya da igual. La impulsividad es algo que me pierde en todos los sentidos. La verdad es que el daño que he hecho primero a mi, al amigo o a él si que lo considero irreversible.
La verdad es que si ha sido una mala experiencia y espero pasar página cuanto antes y pensar un poco con la cabeza antes de actuar la próxima vez.

Muchas gracias; sobretodo por no juzgarme e intentar ayudarme objetivamente.

Un beso muy gordo.

S
sacha_9041440
8/9/07 a las 16:12

Fue sexo
nad mas, pasa pagina

Y
yuli_9432820
8/9/07 a las 18:02
En respuesta a sacha_9041440

Fue sexo
nad mas, pasa pagina

Eso es de lo poco k tengo claro
que fue solo sexo, el sentirme mal no lo puedo evitar y culpabilizarme por ello.

un beso y muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir