Foro / Pareja

Celos-mi falta de autoestima y su pasado.

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las :21
C
ceren_7864900
11/1/06 a las 23:06

este post tambien lo acabo de poner en sexualidad pero nadie me ha respondido aun
Hola,hace 3 meses que estoy con mi novio..hemos hecho muchas cosas bonitas que nos unieron,como por ej el me cuido cuando yo estuve con un colico renal..nos hizimos juntos un test de hiv,me acompaño a la ginecologa cuando empeze a tomar las pildoras..etc etc etc...
El tiene 21 años,y un pasado demasiado pesado...demasiadas mujeres,hasta una tia de 42 años..etc.Yo tengo 17 y jamas habia estado con un hombre,es mi primer novio,y la primera persona con la que mantengo relaciones..
El problema es el siguiente,tengo una falta de autoestima que a veces pareciera que es enorme,sumado a que el tiene una manera muy diferente de pensar a la mia,es mas liberal..
En el sexo no me siento bien..por que por ej a el le encanta hacerlo al estilo perrito,o siempre de atras,le pregunte el orden de las posiciones que le gustan y me respondio,que la 1 era el atras mio,la 2 yo arriba y la 3 yo abajo de el..el misionero.A mi la postura del misionero me encanta,no llego facilmente al orgasmo pero me gusta tenerle alli en esa posicion.a el no le agrada tanto.
Siempre quiere que yo este de espaldas..y eso a mi me molesta un poco..hasta se masturba viendo mi espalda y pidiendome que me mueva..
Yo he llegado a pensar que tal vez el contacto visual no le gusta..que tal vez yo de frente no le gusto o no sé..
Habla muchas veces de su ex novia,la conozco de vista,no se si es mas bonita que yo y la verdad eso no me importa en lo mas minimo.Me importa el hecho de que el ya hizo muchas cosas con otras tias..y siento que no soy especial..siento que soy otra mas..mas alla del amor que me tiene algunas veces siento como si yo fuera un numerito mas en la cuenta de cuantas tias se ha acostado.
Hace unos dias yo estaba con la regla,y se me estaba cortando,ya no bajaba nada de nada..solo algo marron claro que no fue para nada incomodo..el me propuso hacerlo ..yo le pregunte si le molestaba o le daba asco hacer el amor mientras yo estaba menstruando,y el me dijo que no le molestaba en lo absoluto.Lo hicimos,y al tiempo de hacerlo estabamos en la cama y queria preguntarle si ya lo habia hecho con una chica que estuviera con la regla..esa noche no se lo pregunte y se lo pregunte al dia siguiente,me respondio que si,que lo habia hecho con Letizia,su ex novia..y a mi me dio muchisimo asco..senti una especie de horrible sensacion "alli abajo"..y no reaccione muy bien..
Su ex novia es conocida entre sus amigos por ser demasiado ligera..por acostarse con todos..y eso a mi me dio muchisimo asco,el tambien se acosto con ella y ella a su vez en una ligera..y eso de que lo hayan hecho mientras ella menstruaba me traumo demasiado.
Tambien otro problema es que hay posiciones en las que me pregunto "ya de seguro lo hizo millones de veces"
y no me siento bien,ni querida,ni especial ni nada...
El tiene mucha experiencia..y yo no.
Me siento mal..sinceramente jme siento muy mal,en esta misma pagina en un test sobre "angustia sexual"o algo asi me salio que estaba demasiado estresada..y es asi..
Antes disfrutaba del sexo...ahora ya no..por que estoy todo el tiempo pensando en Letizia,y en las millones de tias que se a paseado por su "amiguito"...
Me siento mal..muy mal..no se que hacer,yo lo amo pero es que no tengo al parecer el suficiente cerebro para pprocesar estas cosas..por favor denme consejos..los necesito de verdad..

Muchisimas gracias..

Ver también

Y
yunes_7021920
11/1/06 a las 23:49

No digas que no tienes suficiente cerebro
Por si no lo sabes, que sepas que hay chicas que no lo superan en años.

Puede que sea una cuesta arriba muy grande y te cueste mucho superarlo, plantéate si te interesa de verdad ese chico.

Si decides luchar, mucho ánimo y haz que te haga sentir especial, y no pienses que eres rara por pensar así

Suerte

O
ouidad_8606653
12/1/06 a las :21

Hola
Quiero decirte que yo estoy completamente igual que tu, es la misma historia mi novio es al primero que le tengo tanta confianza como para hacer el amor con el, creo que estas confundiendo dos cosas una que es su pasado y otra su forma de hacerlo contigo, la que a mi también me importa tanto es que no soy yo la primera en su vida y eso me duele como ati, y debo decirte que presisamente mañana voy a terminar con el por que creo que las mujeres para el importan mucho, y aunque se que me ama no puedo con que vea a otras chavas y eso, tu tienes q valorar y pensar si quieres ser una más o quieres ser la última es su vida, y para eso le tienes que hechar miles de ganas, además de preguntarle que siente contigo, ya no recuerdes su pasado esa es la tarea de el, no la tuya por que si lo piensas demasiado terminaras como yo cortando con el para siempre, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest