Foro / Pareja

Autoestima

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 9:45
M
marilo_7236989
7/11/03 a las 8:56

hola amigos he escrito ya sobre que estoy saliendo de una depresion que lleva ya muchos meses me esta costando mucho adaptarme de nuevo al mundo a las personas estoy irritable y muy sensible, mi autoestima esta baja y siento que por mas que trato de animarme no logro salir de este trance. el problema es que me ha afetado en todos los aspectos de mi vida social principalmente, laboral,emocional y sentimental. lo que ahora me molesta son los vecinos le he rogado a Dios porque se vayan es que siempre estan afuera fastidiando y llega toda la bufalada siempre con sus ruidos, sus carros en fin son nefastos siento que me da algo cada vez que salgo y me los topo tienen un actitud pesima y abusiva ademas son unos prepotentes que se creen lo que nunca seran yo no soporto ni que me miren es mas evito verles la cara para no tener problemas,pero en verdad se han convertido en una verdadera molestia. por lo que respecta a mi familia me quieren y me apoyan y mi marido tambien ya limamos asperezas y estoy tranquila por ese lado. pero lo primordial para mi es salir de esta situacion y sentirme viva otravez libre y con animos seguridad y sin temor de salir y enfrentarme a quien sea ahora solo espero mi momento de volver a sonreir.

Gracias.

Ver también

K
karely4
7/11/03 a las 10:46

Hola
ANIMO!!!

M
marilo_7236989
8/11/03 a las 8:55
En respuesta a karely4

Hola
ANIMO!!!

Gracias
Gracias por su apoyo.

Y
yihui_6079977
8/11/03 a las 9:45

Hola linette
CARIÑO ES NORMAL, QUE ESTAS SALIENDO DE UNA DEPRE Y TE SIENTES ASI, NO PASA NADA, SAL A LA CALLE ENFRENATE CON TODO PERO CON CARIÑO Y CON UNA SONRISA Y ANIMO QUERIDA QUE ESTAMOS TODAS AQUI PARA APOYARTE, Y VERAS COMO VUELVES A SONREIR UN BESO MUY GRANDE AMIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir