En respuesta a ayelen_8802843
No tiene nada que ver y no se contradice.
El que te encuentres con él por ahí de casualidad y esté majo contigo no quiere decir que el chico se contradiga, ¿o es que te tiene que volver la cara cada vez que te y no saludarte?.
Si te saluda y está majo contigo es porque es una persona educada, al igual que lo es con las demás personas (no solo contigo), pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que tu le atosigues con mensajes y él no quiera quedar contigo.
No se puede forzar a nadie a quedar, ni a hablar, y mucho menos a que te quieran. No te hagas tantos líos en la cabeza, chica, si pasa de ti, no tiene porqué decírtelo textualmente para que te des cuenta, basta con los hechos, y él a ti no te demuestra nada de nada.
Me demuestra bastante
No sólo se enrrolló conmigo y lleva mucho tiempo de tonteo sino q cuando le ví la última vez, me miraba, tonteaba, me invitó a su casa...etc...t digo yo q lo noto porq le conozco desd hace mucho. Lo que pasa, esq al poco tiempo de liarnos, un amigo en común se intrometió porq estaba enamorado d mí, cosa q el chico q me gusta no sabe y yo no sabía tampoco, pero d cierta forma hizo lo posible pa q no nos viesemos. A parte d eso, yo a este chico en su día, le dije q quería q todo siguiese igual porq se q es un don juan... con lo cual yo d cierta forma tbién le he desconcertao hace tiempo...Además, el chico me ha demostrao sus arrebatillos de celos en alguna q otra ocación...y yo en los mensajes no le pido nada, son mensajes como digo, informales, en plan amiga , como siempre había sido, otra cosa esq el se de cuenta q a mi me atrae o me mola...al igual q yo he podido notar d él...pero no creo q pase d mí. Soy bastante objetiva, creeme.