Foro / Pareja

Para las que van detrás de un tío que pasa de ellas.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 17:11
A
ayelen_8802843
29/9/03 a las 13:59

Sólo quiero decir algo para que las mujeres abran los ojos.
Si vas detrás de un tío, lo llamas, le mandas mensajes, te arrastras en pocas palabras, y él no te contesta, no te llama, no te dice nada, ES PORQUE NO QUIERE NADA.

Dejaros ya de haceros tanta paja mental de porqué no os llama, porqué no os dice algo, aunque sea para mandaros a la mierda.

Joer, si no os contesta a vuestras llamadas, si no queda con vosotras, ni os dice nada, ES PORQUE NO QUIERE NADA, NI MÁS NI MENOS.

A veces sobran las palabras, los hechos hablan por sí solos y no es necesario que te digan: DÉJAME EN PAZ, DEJA DE LLAMARME PORQUE NO QUIERO NADA CONTIGO.

O es que no tienen ya bastante con no contestaros, que quereis, que además os humillen.

Yo soy mujer, pero reconozco que a veces no entiendo a algunas mujeres que se esfuerzan en que les digan: OLVÍDAME, NENA, NO VES QUE PASO DE TI.

Me parece increible que hayan tías tan masoquistas.

Ver también

A
an0N_969347899z
29/9/03 a las 14:21

Perdona...
Me parece que no estas enfocando bien el tema, de masoquistas nada o es que tu nunca te has enamorado...lo que no puedes hacer es poner de ... a nadie, por tus palabras se nota que te ha pasado asi que no entiendo esa actitud...la verdad es que no necesitamos a nadie que nos adoctrine gracias

B
bahia_8674879
29/9/03 a las 14:30

De acuerdo contigo...
Luego de los años y las experiencias de "esperame sentada" pues si....tienes toda la razón. El amor no se hace a la fuerza pero a cada uno nos gusta descubrirlo por nuestros propios medios...con los años se aprende.

S
shiara_8053340
29/9/03 a las 15:08

Si pero
Cada persona es un mundo. A mí lo que no me gusta es la callada por respuesta. Prefiero, efectivamente q m manden a la mierda, sibre todo en mi caso, q es un AMIGO, le conozco hace mucho, lo mínimo q podría hacer es contestar...y contesta depende d si hay q contestar algo o no, a veces le mando mensajes donde no pido respuesta. La cobardía por parte d los hombres no lleva a nada, y si tiene q mandarme a la mierda q lo haga, pero no se quede calladito, q no lo aguanto...sobre todo cuando luego le veo y es majo conmigo...q no se contradiga entonces, nO? besotes.

N
nilva_8629984
29/9/03 a las 15:17

Totalmente ok
No hay que perder el tiempo sino aprender a luchar con nuestra propia biología que nos hunde en un mundo de sentimientos pasionales mientras que ellos se lo pasan bomba de flor en flor. Mi filosofia es la siguiente: hay que conformarse con lo que vives, sea mucho,poco malo o bueno. Y por lo tanto no depremirse o cerrarse en si misma, porque nos deprimimos cuando no contesta a ese mensaje, no te llama cuando te dice que te llamaría... Cuantas personas hay en el mundo? dejate conocer por los demas que seguro que les haces un favor y a ti misma tambien por supuesto! Además donde hubo fuego siempre quedan las brasas...nunca es tarde si quieres retomar algo; pero antes VIVE y date a CONOCER; se muy feliz y curtete de experiencia. Besos a tod@s.

R
ranya_9702620
29/9/03 a las 15:18

Llevas toda la razón
Pero toda.

G
gixane_9787632
29/9/03 a las 19:40

Teneis razon
que a veces las tias somos bien tontas pero es por ilusion, no por masoquistas

A
ayelen_8802843
30/9/03 a las 13:55
En respuesta a shiara_8053340

Si pero
Cada persona es un mundo. A mí lo que no me gusta es la callada por respuesta. Prefiero, efectivamente q m manden a la mierda, sibre todo en mi caso, q es un AMIGO, le conozco hace mucho, lo mínimo q podría hacer es contestar...y contesta depende d si hay q contestar algo o no, a veces le mando mensajes donde no pido respuesta. La cobardía por parte d los hombres no lleva a nada, y si tiene q mandarme a la mierda q lo haga, pero no se quede calladito, q no lo aguanto...sobre todo cuando luego le veo y es majo conmigo...q no se contradiga entonces, nO? besotes.

No tiene nada que ver y no se contradice.
El que te encuentres con él por ahí de casualidad y esté majo contigo no quiere decir que el chico se contradiga, ¿o es que te tiene que volver la cara cada vez que te y no saludarte?.
Si te saluda y está majo contigo es porque es una persona educada, al igual que lo es con las demás personas (no solo contigo), pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que tu le atosigues con mensajes y él no quiera quedar contigo.

No se puede forzar a nadie a quedar, ni a hablar, y mucho menos a que te quieran. No te hagas tantos líos en la cabeza, chica, si pasa de ti, no tiene porqué decírtelo textualmente para que te des cuenta, basta con los hechos, y él a ti no te demuestra nada de nada.

S
shiara_8053340
30/9/03 a las 14:07
En respuesta a ayelen_8802843

No tiene nada que ver y no se contradice.
El que te encuentres con él por ahí de casualidad y esté majo contigo no quiere decir que el chico se contradiga, ¿o es que te tiene que volver la cara cada vez que te y no saludarte?.
Si te saluda y está majo contigo es porque es una persona educada, al igual que lo es con las demás personas (no solo contigo), pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que tu le atosigues con mensajes y él no quiera quedar contigo.

No se puede forzar a nadie a quedar, ni a hablar, y mucho menos a que te quieran. No te hagas tantos líos en la cabeza, chica, si pasa de ti, no tiene porqué decírtelo textualmente para que te des cuenta, basta con los hechos, y él a ti no te demuestra nada de nada.

Me demuestra bastante
No sólo se enrrolló conmigo y lleva mucho tiempo de tonteo sino q cuando le ví la última vez, me miraba, tonteaba, me invitó a su casa...etc...t digo yo q lo noto porq le conozco desd hace mucho. Lo que pasa, esq al poco tiempo de liarnos, un amigo en común se intrometió porq estaba enamorado d mí, cosa q el chico q me gusta no sabe y yo no sabía tampoco, pero d cierta forma hizo lo posible pa q no nos viesemos. A parte d eso, yo a este chico en su día, le dije q quería q todo siguiese igual porq se q es un don juan... con lo cual yo d cierta forma tbién le he desconcertao hace tiempo...Además, el chico me ha demostrao sus arrebatillos de celos en alguna q otra ocación...y yo en los mensajes no le pido nada, son mensajes como digo, informales, en plan amiga , como siempre había sido, otra cosa esq el se de cuenta q a mi me atrae o me mola...al igual q yo he podido notar d él...pero no creo q pase d mí. Soy bastante objetiva, creeme.

S
shiara_8053340
30/9/03 a las 17:05

Yo estoy segura
de q si le mandasemos un mensaje en plan: "Te doy sexo esta noche, llamame" o se lo decimos directamente a la cara, el tio viene sin pensarselo 2 veces!! PERO CLARO, si se trata de tomar un café...ahí ya no hay interés o q?? por lo menos yo creo q el mío reaccionaría así, tiene 21 años...q os voy a contar...yo con 21 pilladisima por el...y el sin embargo, ahí m tiene,,,y como lo sabe, pues pasa, yo creo q es eso..pero bueno....q pasen q pasen...q cuando el quiera una nochecita conmigo pork no tiene a otra mejor...se va a comer los mokitos jeje. Un besote

S
shiara_8053340
30/9/03 a las 17:11
En respuesta a shiara_8053340

Si pero
Cada persona es un mundo. A mí lo que no me gusta es la callada por respuesta. Prefiero, efectivamente q m manden a la mierda, sibre todo en mi caso, q es un AMIGO, le conozco hace mucho, lo mínimo q podría hacer es contestar...y contesta depende d si hay q contestar algo o no, a veces le mando mensajes donde no pido respuesta. La cobardía por parte d los hombres no lleva a nada, y si tiene q mandarme a la mierda q lo haga, pero no se quede calladito, q no lo aguanto...sobre todo cuando luego le veo y es majo conmigo...q no se contradiga entonces, nO? besotes.

Lo q pasa
esq yo creo q el en realidad no m considera ni su amiga ( bueno si porq sino, no m daría besitos en la mejilla y abrazos ) pero aún así, aunq es un tio estupendo, es un pedorro al mismo tiempo, porq creo q solo m tiene cuando el QUIERE. Y para colmo, solo m kiere para 1COSA, O Q? Le he dado tantas vueltas, le conozco desd hace tanto tiempo, nunca hemos discutido, siempre nos hemos llevado bien, siempre ha habido kímica...y ahora como q m he dao cuenta q no es mi amigo, sino su objetivo...q ya m consiguió y q ahora, aunq muy majo, pero ya solo para lo q el kiere...pero es muy buen tio, y además ya t digo q han pasado muchas cosas por medio...joe, q complicado es todo... 8)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram