Foro / Pareja

Un chico va detras de mi novia

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 1:32
V
vito_5545252
30/4/12 a las 22:07

Tengo 19 años y llevo casi seis meses saliendo con una chica de mi colegio, la cual acaba de cumplir 17.
Nos llevamos genial, nos vemos todos los fines de semana, y todo esta bien entre nosotros, recientemente habiamos estado enfadados un poco mas de un mes, pero esta semana lo hemos arreglado y toda va bien.
Mi novia es un poco rara, tiene un caracter extraño, es muy poco cariñosa por no decir nada, es fria y a veces borde, aunque no lo haga aposta. Nunca se lo que piensa de mi, y si le gusto, aunque yo creo que si por dentro es blanda y todo la afecta pero tiene una coraza para que no la afecten las cosas, esto lo se, porque me lo ha dicho mil veces.
Dentro de lo que cabe estamos bastante bien, yo la trato como a una princesa, la digo cosas bonitas (sin pasarme) soy detallista, y me gusta hacerla sorpresas, aunque ella nunca me demuestra que la gusta, aunque lo se por lo que les cuenta a sus amigas.
Hace unos dias la hice una cena sorpresa con todos sus amigos, invite yo a todo, y la di una sospresa estupenda, y luego la hice un regalo que la encanto, precioso el regalo. aahora se ha ido una semana fuera, y yo estoy aqui muerto del asco echandola mucho de menos.

El problema esta en que es una chica bastante popular, es muy guapa y atrae mucho a los chicos.
Hay un chico en el colegio, que supuestamente esta buenisimo y tiene muchisimo exito lingandose a las chicas, y todo el colegio sabe que le gusta mi novia, pero no solo ella, le gustan otras cinco mas. Este chico cada semana esta con una y sigue volviendo locas a las chicas. Me estoy empezando a preocupar que vaya detras de mi novia. No se como le parece a ella, si la hace gracia, le gusta que vaya detras, o le atrae el chico! Ella ya ha dicho delante mio a una amiga suya que el le habla por el chat del movil aunque ella pasa un poco de el. Pero no se si lo dijo porque yo estaba delante o porque es verdad. Me d miedo, porque segun dicen se liga a todas, y yo no soy quien para decirle nada, porque a mi novia le puede molestar que no la deje ser libre.

Me debo preocupar? hay algo que pueda hacer?? siempre pienso que la esta hablando y me pongo muy nervioso... y no quiero que me la quite, porque al contrario que el, yo quiero a esta chica, la trato bien y me preocupo por ella, este lo unico que quiere es usarla como a un objeto.

Ver también

V
vito_5545252
30/4/12 a las 22:52

Gracias andrea
la verdad es que estoy muy nervioso, y tengo muchos celos.

Me he enterado por una amiga suya, que este chico habla con ella mucho, y mi novia le contesta, y hablan bastante. Me siento fatal, te lo juro, no se que se le pasara por la cabeza a mi novia, si le gusta o que...
No quiero decirla nada, me da corte, y puede que la moleste, alomejor me dice que me meta en mis asuntos y no quiero eso.

hay algo que pueda hacer? ya no se como tratar a mi novia mejor, la trato lo mejor que puedo y es una chica que verdaderamente me importa muchisimo y no quiero perderla...

A
an0N_956747699z
1/5/12 a las 1:32

Lo que tenga que pasar pasara
Pareces un chico maravillosos y muy enamorado de ella.Ella por lo que describes lo ha tenido que pasar mal n alguna otra relación o tiene miedo a pasar por alguna Experiencia que ha visto a su alrededor.
Sé que es difícil, pero debes dejar que las cosas pasen, tu sigue como siempre y confía en ella, si ella resulta ser mala entonces es que no te merece y seguro encuentras alguien que si te merezca, eres muy joven y mejor que pase ahora a que pase cuando llevéis muchos años. Un saludo y ya verás como la cosa sale bien, a veces es bueno que pasen estas cosas, hacen más fuerte la relación o nos alejan de parejas que no nos convienen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir