Foro / Pareja

Un chico va detras de mi novia

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 1:32
V
vito_5545252
30/4/12 a las 22:07

Tengo 19 años y llevo casi seis meses saliendo con una chica de mi colegio, la cual acaba de cumplir 17.
Nos llevamos genial, nos vemos todos los fines de semana, y todo esta bien entre nosotros, recientemente habiamos estado enfadados un poco mas de un mes, pero esta semana lo hemos arreglado y toda va bien.
Mi novia es un poco rara, tiene un caracter extraño, es muy poco cariñosa por no decir nada, es fria y a veces borde, aunque no lo haga aposta. Nunca se lo que piensa de mi, y si le gusto, aunque yo creo que si por dentro es blanda y todo la afecta pero tiene una coraza para que no la afecten las cosas, esto lo se, porque me lo ha dicho mil veces.
Dentro de lo que cabe estamos bastante bien, yo la trato como a una princesa, la digo cosas bonitas (sin pasarme) soy detallista, y me gusta hacerla sorpresas, aunque ella nunca me demuestra que la gusta, aunque lo se por lo que les cuenta a sus amigas.
Hace unos dias la hice una cena sorpresa con todos sus amigos, invite yo a todo, y la di una sospresa estupenda, y luego la hice un regalo que la encanto, precioso el regalo. aahora se ha ido una semana fuera, y yo estoy aqui muerto del asco echandola mucho de menos.

El problema esta en que es una chica bastante popular, es muy guapa y atrae mucho a los chicos.