Foro / Pareja

Por favis contesteeen -- me siento mal porke no me salio sangre

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las :54
N
nira_5471829
13/7/06 a las :52

hola a todos

Me siento muy maaal.. porque acabo de empezar a tener relaciones con mi noviooo... yo no habia tenido anteriormente novioo el es el primero en todooo yo eraaa virgeeen... pero no sangre esto es malooo... porque yo no sangree me siento maal.. era algo que queria disfrutar con mi noviooo... aun asi disfrute mucho de haber tenido sexo por primera vez pero diganmee si yo estoy mal¡?

Ver también

A
an0N_719900899z
13/7/06 a las 1:05

Hola
Yo tampoco sangre la primera vez si no hasta la segunda pero es normal no te sientas mal no todas sangramos somos muy diferentes.

J
jesus_5152550
13/7/06 a las 2:15

Te ayudo
el clitorix es una membrana fascinante desde el punto de vista biológico, hay algunos muy resistentes pero a la vez muy flexibles y los hay muy poco resistentes que lo pudiste haber perdido hasta andando en bicicleta o haciendo ejercicio, incluso alguna caida

N
nira_5471829
13/7/06 a las 3:25

Graaaciaaas!!!
Gracias a todooos... mmm.. no creo que le haya importado a mi novioo el me cree que era virgeeen.. me conoceee... y si lo disfrute mucho porque estaba con la persona que amooo ... yo me sentiaa mal porque todoo mundo habla de que sangraaas la primera ves blablaaa.. y yo pense que era algo rarooo en mi gracias por todos sus comentarios me hicieron sentir muy bien


S
sophia_9690936
13/7/06 a las 4:13

Hola.. tranquila
hola

no todas las mujeres sangran la primera vez q tienen relaciones, por diferentes razones, hay mujeres q no tienen himen, por ejemplo, o porq se les ha roto antes, a mi me paso q de nina me cai, jugando en un burrito y sangre.. fue terrible porq bueno yo no le di importancia y mi mama se dio cuenta y creyo q alguien me habia hecho algo y me llevaron al medico y todo..

mi papa mas o menos se infarto jajajaja... no fue nada....
acuerdate q de todas maneras la virginidad no solo es sasngrar, es lo q tu compartes, lo q tu haces, y como lo haces..

no te preocupes..
besitos
fuscia

I
india_6501855
13/7/06 a las 4:52
En respuesta a an0N_719900899z

Hola
Yo tampoco sangre la primera vez si no hasta la segunda pero es normal no te sientas mal no todas sangramos somos muy diferentes.

Derrepente!!
Yo tampoco no sangre por tener relaciones sexuales, fui al médico y descubrí q tenía himen elástico, entonces no se rompe nunca, eso puede ser tb una de las causas por las q no sangraste..

I
iratxe_7230900
13/7/06 a las 20:42
En respuesta a jesus_5152550

Te ayudo
el clitorix es una membrana fascinante desde el punto de vista biológico, hay algunos muy resistentes pero a la vez muy flexibles y los hay muy poco resistentes que lo pudiste haber perdido hasta andando en bicicleta o haciendo ejercicio, incluso alguna caida

El himen
no el clitoris!

C
cesca_6912697
13/7/06 a las 21:57

Cariño...
Hola,

Hay muchísimas mujeres que no sangramos la primera vez... y hay diversas razones, te voy a decir mi caso: Cuando perdí la virginidad tenía un poco más de 21 años y fui deportista toda la vida, con un ritmo de vida de corre y corre, el caso es que mi himen es elástico, incluso después de haber parido se mantiene en perfecto estado... según los médicos, no sangré porque su elasticidad permitió que tuviera relaciones sin romperse, ni sangrar. Lo importante de todo es que tengas en cuenta que la "virginidad" es mental, si eras una chiquilla inocente, nunca habías tenido novio, no debes sentirte mal, además quitale esa idea de la cabeza a él de que tenías que sangrar... no sucede en la mayoría de los casos, e igualmente eras virgen.

Suerte y saludos!

NiNe...

F
falak_5823218
14/7/06 a las :54
En respuesta a india_6501855

Derrepente!!
Yo tampoco no sangre por tener relaciones sexuales, fui al médico y descubrí q tenía himen elástico, entonces no se rompe nunca, eso puede ser tb una de las causas por las q no sangraste..

¿al medico?
¿llegaste a ir al médico por no haber sangrado? me resulta curioso, lo lógico sería lo contrario jajajaja

fuera de bromas, por suerte o por desgracia, he sido el primer amante de cinco chicas (me refiero durante mi vida, no todas a la vez ) y sólo una sangró, un par de anécdotas:

Con la primera (yo tb era virgen y tenía 15 años) lo hicimos en la bañera por si sangraba, y ni sangro ni aguantamos en la bañera, terminamos en el suelo del cuarto de baño porque no encontrábamos la postura en la bañera.

Con la quinta y última (con 21 años yo), como todas las anteriores no habían sangrado, no le di importancia al sitio, y lo hicimos en su cama, no le dolió nada, pero sangró, y mucho, puso la cama perdida, y no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente, ella notaba la humedad, pero creía que era normal.

Un beso a todas.
PD se me acaba de ocurrir abrir una charla sobre anécdotas, creo que podemos reirnos un rato con las anécdotas de los demás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram