En respuesta a india_6501855
Derrepente!!
Yo tampoco no sangre por tener relaciones sexuales, fui al médico y descubrí q tenía himen elástico, entonces no se rompe nunca, eso puede ser tb una de las causas por las q no sangraste..
¿al medico?
¿llegaste a ir al médico por no haber sangrado? me resulta curioso, lo lógico sería lo contrario jajajaja
fuera de bromas, por suerte o por desgracia, he sido el primer amante de cinco chicas (me refiero durante mi vida, no todas a la vez ) y sólo una sangró, un par de anécdotas:
Con la primera (yo tb era virgen y tenía 15 años) lo hicimos en la bañera por si sangraba, y ni sangro ni aguantamos en la bañera, terminamos en el suelo del cuarto de baño porque no encontrábamos la postura en la bañera.
Con la quinta y última (con 21 años yo), como todas las anteriores no habían sangrado, no le di importancia al sitio, y lo hicimos en su cama, no le dolió nada, pero sangró, y mucho, puso la cama perdida, y no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente, ella notaba la humedad, pero creía que era normal.
Un beso a todas.
PD se me acaba de ocurrir abrir una charla sobre anécdotas, creo que podemos reirnos un rato con las anécdotas de los demás