Foro / Pareja

Sangrado despues del sexo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 7:14
A
ayesa_6983294
17/12/07 a las 21:29

hola a todos, estoy preocupada esta vez porque el dia jueves pasado tuve relaciones con mi chico, lo hicimos com siempre con pasion y energia.Mi pregunta es si el sangrado (marron-rosado y escaso) que tuve sabado y domingo puede deberse a una lesion interna de mi vagina? le ha pasado esto a alguien por favor ayudenme a despejar dudas. me ha estado doliendo un poco los ovarios...

Ver también

La respuesta más útil

A
asmaa_6338097
13/3/09 a las 7:14

Hola
disculpen soy nueva en este foro, escribo por qeu estoy preocupada por qeu, ase aproximadamente una semana tuve sexo anal con mi novio y mi periodo avia recien terminado, pero despues de tener sexo anal, e tenido sangrado vaginal , no es mucho pero me preocupa porque apenas hace como 9 dias que termino mi periodo y no es normal, que me pueden decir de esto, agradeceria sus comentarios gracias.

A
ayesa_6983294
17/12/07 a las 21:44

Esa es mi duda...
gracias por contestar, hoy estuve leyendo sobre el sangrado por implantacion del huevo. Y sip dice eso manchas marron rosado que duran 2 dias puede deberse a un posible embarazo mi regla me tendria que llegar el prox, 23 de diciembre, soy de menstruacion regular y puntual. Y este manchado fue indoloro y son olor, pensando que podria deberse a una infeccion.

A
ayesa_6983294
17/12/07 a las 21:59

Bueno...
de quedar embarazda de un dia apara otro es imposible, digo los sintomas vienen 1 mes despues minimo...
tu nada mas espera que te llegue a lo mejor lo q tienes es decbido a la infeccion en la orina pero mis sintomas son nulos excepto ese sangrado que no se a que se debe porque nunca me habia pasado en 8 años que tengo desde que me inicie sexualmente...

B
batoul_6992042
16/6/08 a las 20:04

Sangrado.
Hola. Yo tambien estoy pasando por lo mismo, el mes pasado me ocurrio lo mismo, sangrado marron rosado,y me pincha el ovario derecho,.Voy a descartar con un test de embarazo, porque estoy en la busqueda.aparte todavia me faltan varios dias para mestruar.

N
nusrat_8874489
18/6/08 a las 17:01

X casualidad?
tomas la pildora?

A
asmaa_6338097
13/3/09 a las 7:14
Mejor respuesta

Hola
disculpen soy nueva en este foro, escribo por qeu estoy preocupada por qeu, ase aproximadamente una semana tuve sexo anal con mi novio y mi periodo avia recien terminado, pero despues de tener sexo anal, e tenido sangrado vaginal , no es mucho pero me preocupa porque apenas hace como 9 dias que termino mi periodo y no es normal, que me pueden decir de esto, agradeceria sus comentarios gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir