Foro / Pareja

Eso no es sangre, es horchata!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 14:03
M
ming_8609327
21/12/12 a las 20:07

Hola!
Llevo tiempo pasando por este foro, y hasta ahora, todo lo que he ido leyendo me ha ayudado mucho, por eso he pensado en pedir algo de ayuda esta vez.
Llevo un tiempo saliendo con un chico, se que le gusto, el mismo me lo ha dicho, y nos hemos besado en varias ocasiones. El problema está, en que trato de insinuarme sutilmente, pero parece no tener sangre en las venas. Da igual todo lo que me insinúe o lo cariñosa que me ponga con el, el pobre es tan bueno y tan dulce que parece que no tiene libido.
Lo abrazo, lo beso, le acaricio... y nada. Se de buena tinta, que no es ningún mojigato, y he podído comprobar que no tiene nada de timided.
No quiero tener que decirle: "Vamos a la cama que quiero sexo, pero ya no se que hacer para que colabore.
Por favor, si alguien tiene alguna idea, me gustaría saberla.

Ver también

L
limber_8870578
21/12/12 a las 20:26

¿tiene experiencia?
Vaya acabo de responder a "sé que los hombres y mujeres no son iguales"(el hilo que está junto al tuyo ahora mismo) y casi podría decirte lo mismo. Leelo ( http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251719_pareja1-Se-que-las-mujeres-y-los-hombres-no-son-iguales.html#7r ). Es algo asi..."se me ocurre que puede ser cierta inseguridad debida a su inexperiencia. El hombre normalmente es educado como responsable de que una relación sexual vaya bien o mal. El miedo a la primera vez es mucho más traumático para el hombre que para la mujer. Dale confianza y hazle ver que para ti lo importante es la relación con él y no la relación sexual en si, que eso puede salir mejor o peor, pero que habrá cientos de oportunidades".
Dices que sabes que él no es un mojigato, ¿a qué te refieres?, ¿tiene experiencia? Por lo que cuentas lo único que se me ocurre es eso.

M
ming_8609327
21/12/12 a las 20:33

Si, tiene experiencia.
Perritalaika, es amigo mio desde hace mucho tiempo, le he visto comportarse con otras mujeres, y como la "amiga" que era, llegó a contarme cosas sobre su vida sexual.
Hasta donde se, no sería su primera vez, y por lo general, tiene suficiente confianza en lo que a sus habilidades en la cama se refiere.
Por eso no comprendo por que conmigo es diferente.

L
limber_8870578
21/12/12 a las 20:50

Pues sí parece raro, algún problema habrá
Pues sí que entonces también me parece raro a mi ...
Alguna razón habrá... ¿tendrá problemas de erección por alguna circunstancia? ¿puede ser alguna venérea?

L
limber_8870578
22/12/12 a las 14:03

Disculpa, pero
el 16 es la edad?, ¿sois adolescentes? Si es así debo insistir en mi primera opinión y en lo que apunta sandra.
Buscando un simil para que las mujeres entendais algo a los hombres: los hombres son al sexo como las mujeres al físico. Una mujer que se maquilla, que usa sujetador que realce el pecho, que disimule lo que tenga que disimular de su físico... ¿esta mintiendo y sería justo que los hombres nos burláramos entre la "realidad desnuda" y el "disfraz"? Creo que no. Pues bien el hombre actúa parecido con la labia y sus "proezas" sexuales.
¿Realmente estás segura de su dominio del sexo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir