Foro / Pareja

Sangre en eyaculacion

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:17
A
annick_8083959
19/4/09 a las 21:54

hola tengo una duda o probablemente un problema, estabamos con mi chico mateniendo relaciones con preservativo, (marca prime texturado, q son color rojo), resulta que tiene dificultad para eyacular entonces retiramos el preservativo y le practique sexo oral pero al llegar, con el semen salio una especie de 'liquido rojo' y al revisar el preservativo tb tenia dentro. Asutada le preg a mi pareja si el sangraba pero no, nunca le habia pasado y estaba seguro q no era el. Puede llegar a ser sangre o simplemente el preservativo?

Ver también

Z
ziyi_5877964
19/4/09 a las 22:17

Hola
hola, haber..puede ser sangre tuya..porque la vagina se dilato mas de lo que podia o porque no estabas bien lubricada o por mil boberías, pero tambien puede ser el, alomejor se le partio un poco el frenillo, hay chicos a lo que no le duele y ni se enteran. los casos "boberiias" o los mas comunes son esos... pero por ejemplo...si el empiieza a orinar y le sale sagre con la orina o si te pasa eso a ti..es de urgencia que vayan al medico porque podria ser algo dl instentino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir