Foro / Pareja

Sangrado anal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 9:28
G
gaston_18635131
25/9/19 a las :56

Hola que tal,, tengo pena por este tema pero también tengo miedo.. El fin de semana tuve mi primera relación sexual anal y no me agrado en lo absoluto... El día lunes en la noche empecé a sangrar de forma muy abundante y pensé q me período se había adelantado pero al día siguiente no había un sangrado normal como cada mes.. Pero si me percate que seguía el sangrado considerable cuando iba al wc.. Entonces me percató q mi sangrado es anal.. 

Ver también

R
rai_18555821
25/9/19 a las 1:10
En respuesta a gaston_18635131

Hola que tal,, tengo pena por este tema pero también tengo miedo.. El fin de semana tuve mi primera relación sexual anal y no me agrado en lo absoluto... El día lunes en la noche empecé a sangrar de forma muy abundante y pensé q me período se había adelantado pero al día siguiente no había un sangrado normal como cada mes.. Pero si me percate que seguía el sangrado considerable cuando iba al wc.. Entonces me percató q mi sangrado es anal.. 

Ve a un doctor......

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 8:44

Pero a la de ya.

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 9:28
En respuesta a gaston_18635131

Hola que tal,, tengo pena por este tema pero también tengo miedo.. El fin de semana tuve mi primera relación sexual anal y no me agrado en lo absoluto... El día lunes en la noche empecé a sangrar de forma muy abundante y pensé q me período se había adelantado pero al día siguiente no había un sangrado normal como cada mes.. Pero si me percate que seguía el sangrado considerable cuando iba al wc.. Entonces me percató q mi sangrado es anal.. 

Se puede haber roto alguna venita. Ves al hospital ya. No entiendo cómo puedes no ir. Es muy delicado ese tema. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir