Foro / Pareja

Sangrado con la penetracion

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:36
O
ondina_7301423
21/1/10 a las 22:43

la verdad es que no tengo ni idea si esto va por aqui, pero bueno, disculpen si lo he echo mal.
el caso es que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, mas bien penetracion o con los dedos, me sale muchisima sangre. he ido varias veces al ginecologo, y una vez me digo k era una infeccion, me mando ovulos. otra vez k era inflamacion, mas ovulos y despues que era una yaga, que estuviera dos meses sin sexo, y que me pusiera mas ovulos. la cosa es que volvi a tener relaciones depsues de haber pasado ese tiempo. y como no.... vuelvo a sangrar. y bueno... ya un poco arta de esta situacion, queria saber si a alguien le ha pasado o sabe de alguna situacion y que hicieron, por que la verdad que cansa demasiado. muchas gracias

Ver también

F
fouzia_5712991
28/1/10 a las 20:36

Hola
hola yo tambien tenia sangrado cuando tenia relaciones y fui con el ginecologo y al hacerme la prueba del cancer me dijo que era una ulsera que era como una herida y era lo que provocaba el sangrado y que era necesario practicarme una crioterapia que consistia en congelar el tejido muerto aun no he programado la cita pero segun el doctor despues que me la haga todo va a estar bien...
si alguien sabe en lo que consiste exactamente la crioterapia que me lo explique...?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir