Foro / Pareja

Sangrar despues del orgasmo...

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 10:45
H
hilary_5422086
1/8/08 a las 16:36

Hola, mi problema es que desde hace unos dias despues de tener un orgasmo ( aun sin penetracion) siempre sangro, abundantemente y al rato se para y nada, no me duele ni me molesta nada pero no se a que se puede deber??
Tengo que ir al ginecologo, pero mientras espero que me atienda. alguna me podria ayudar???? gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iliana_8788116
17/10/09 a las 13:22

Sangrar después del orgasmo... me pasa también
Hola, me pasa exactamente igual que a ti y también estoy esperando a que me vea mi ginecologa, me puedes decir que te dijo el tuyo sobre este problema? estoy muy preocupada, gracias!

I
iliana_8788116
17/10/09 a las 13:22
Mejor respuesta

Sangrar después del orgasmo... me pasa también
Hola, me pasa exactamente igual que a ti y también estoy esperando a que me vea mi ginecologa, me puedes decir que te dijo el tuyo sobre este problema? estoy muy preocupada, gracias!

A
arame_6119884
6/5/13 a las 4:16

Sangrar despues del orgasmo
Amiga me gustaria saber que te dijo tu ginecologo! a mi me pasa exactamanete lo mismo. te agradeceria mucho. saludos

S
smail_7854744
15/2/15 a las 10:45

Sangrar despues del orgasmo
A mi tambien me pasa. He ido al ginecologo y me ha dicho que mi cuello uterino, utero, ovarios etc, estan perfectos y limpios. Me ha hecho una cito y ha salido muy bien. Así que de momento descartados los problemas ahí debajo. Voy a cambiar de gine esta semana, iré a un hospital privado para que me realicen pruebas porque no es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram