Foro / Pareja

Por ser coqueta ahora nadie me respeta

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:13
S
sia_6503300
31/7/14 a las 22:29

Soy una joven de 30 años, vivo con mi pareja y tengo un hijo, empece a trabajar en esta empresa hace 3 años, cuando llegue, por ser la nueva llamé la atención, pues la verdad soy muy atractiva, todos querían conocerme y yo claro me deje querer, soy bastante coqueta entonces sentía que todos me querían que era importante, pero por casualidad escuche cuando unos compañeros hablaban de mi y decian que era fácil llegar a mi, que me podían tocar sin problemas etc.

Me sentí muy mal, porque yo pensé que era admirada por ellos, y que el hecho que a mi me gustara que jueguen con mi pelo o me acaricien los hombros o me abracen era solo de cariño, a mi me gustan las caricias de los demás., pero parece que no es bien visto.

Mi otro problema es que me llamó la atención un compañero de trabajo, pero él es casado, la verdad casi no me habla, solo por trabajo y nada más, yo intento acercarme, usar mi coquetería para hacerme la simpática, pero él nada, es uno de los pocos que no miran con admiración mi forma de ser.

Yo sé que está mal mirar a un casado, pero solo quiero juguetear con él, tener un coqueteo para hacer mis jornadas laborales más entretenidas, no para ser su amante, pero él nada.

Es tan mal visto que una mujer sea tal cual es????, yo soy así y no veo nada malo ser coqueta, considero que el problema lo tiene el resto por ser mojigatos.

Ver también

C
cira_6964604
31/7/14 a las 23:51

"coqueta"
Acá le decimos "calientapijas" (tal vez el foro censure el término, no lo sé) a la mujer que seduce a sus compañeros de trabajo, la coquetería no tiene nada que ver con eso. Y sí, es normal que nadie te respete por andar dejándote manosear y que un casado no se interese en tus histeriqueos. Es muy de adolescente la actitud de seducir a aquellos con quienes no quieres tener nada, pero allá tu.

A
an0N_941311499z
4/8/14 a las 17:56

Vaya
Con tu actirud solo serás considerada la facilona de la oficina y ese cartel, por mucho que cambies de actitud nunca te lo quitarás, y si no cambias las cosas se pueden salir de control, un día de estos va a llegar un hombre que te va a tocar más allá del hombro y ten por seguro que aunque tu lo rechaces no contarás con el apoyo de nadie y solo escucharás......ella se lo buscó!!!!!

Hay muchas formas de ganarse la admiración y el respeto de los compañeros y algunas de ellas es siendo buen trabajador, respeturoso, solidario.......... no una calientapijas!!!!!!!!

Con respecto al casado dejarlo en paz, te aseguro que ese hombre no quiere caer en ese jueguito calentón tuyo, porque sabe que es solo para meterse en lios, y por lo que se lee en tus líneas el va a trabajar, no a buscarse un entretenimiento a la oficina.

E
elmira_9068561
4/8/14 a las 18:13

No entiendo
Ese afán de llamar la atención que tienen algunas. Con lo mayorcita que eres estás haciendo el ridículo con ese comportamiento de quinceañera con las hormonas revolucionadas.

No tienes nada más que ofrecer como persona?

Tú te crees el centro de atención, la admirada por ir de calienta pero ni te imaginas lo que hablan a tus espaldas de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook