Soy una joven de 30 años, vivo con mi pareja y tengo un hijo, empece a trabajar en esta empresa hace 3 años, cuando llegue, por ser la nueva llamé la atención, pues la verdad soy muy atractiva, todos querían conocerme y yo claro me deje querer, soy bastante coqueta entonces sentía que todos me querían que era importante, pero por casualidad escuche cuando unos compañeros hablaban de mi y decian que era fácil llegar a mi, que me podían tocar sin problemas etc.
Me sentí muy mal, porque yo pensé que era admirada por ellos, y que el hecho que a mi me gustara que jueguen con mi pelo o me acaricien los hombros o me abracen era solo de cariño, a mi me gustan las caricias de los demás., pero parece que no es bien visto.
Mi otro problema es que me llamó la atención un compañero de trabajo, pero él es casado, la verdad casi no me habla, solo por trabajo y nada más, yo intento acercarme, usar mi coquetería para hacerme la simpática, pero él nada, es uno de los pocos que no miran con admiración mi forma de ser.
Yo sé que está mal mirar a un casado, pero solo quiero juguetear con él, tener un coqueteo para hacer mis jornadas laborales más entretenidas, no para ser su amante, pero él nada.
Es tan mal visto que una mujer sea tal cual es????, yo soy así y no veo nada malo ser coqueta, considero que el problema lo tiene el resto por ser mojigatos.