Foro / Pareja

Mi pareja no me respeta y me engaña

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 13:54
R
ramata_9042032
18/4/17 a las 13:28

Hola buenos días a todas. Mi pareja me engaña virtualmente con otras mujeres y a mi eso me duele, pero no quiere hablar del tema
Hoy me ha hablado de mala forma porque le he pedido que ahorremos los fines de semana
Tiene fotos mias intimas y no las quiere borrar.
Me siento abrumada y sola. Mis amigos me dan la espalda con respecto al tema porque no soy capaz de dejarle.                               

Ver también

R
ramata_9042032
18/4/17 a las 13:42

Me siento falta en personas con quien conectar, y con él puedo mantener conversaciones y hacr planes comunes. Creo que es por eso por lo que no me atrevo a dejarle. 

K
kana_8686904
18/4/17 a las 13:43

No sé qué edad tienes pero espero te sirvan estos consejos:

1. No vuelvas nunca a hacerte fotos intimas, ya ves el arma de doble filo que son.
2. El engaño virtualmente hablando debería de ser un tema a tratar con él en profundidad.
3. Evalúa si quieres dejarle. No pidas el consejo de nadie, evalúalo tú misma.

Ánimo!

K
kana_8686904
18/4/17 a las 13:43

1. No vuelvas nunca a hacerte fotos intimas, ya ves el arma de doble filo que son.
2. El engaño virtualmente hablando debería de ser un tema a tratar con él en profundidad.

Ánimo!

R
ramata_9042032
18/4/17 a las 13:47
En respuesta a kana_8686904

Ánimo!

Siento que tengo dependencia hacia él, pero definitivamente y desde hace un mes, quiero dejarlo por todas estas faltas de respeto hacia mmí misma. Mi psicóloga me recomendómeterme en foros para conectar con gente y tener más capacidad para dejarlo.

R
ramata_9042032
18/4/17 a las 13:54

No sabéis todo lo que agradezco vuestros consejos y apoyo. Estoy abierta a conectar con personas y hacer amigos que compartan gustos. Soy una chica muy tranquila, me gusta salir a tomar algo o dar un paseo, placeres que no siempre comparto con chicos/as de mi edad o entorno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest